elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 08:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 100633 veces)
unbas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #885 en: 11 Mayo 2007, 20:07 »

Puedes decir como lo has instalado?

Una descripcion siempre es bienvenida ...

Si por lo de la bios no hay problema .. tiene q ser culpa de la instalacion ...

ic211e

Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 12 Mayo 2007, 09:44 »

hola saludos unbas
iso en Hd * k3b quema iso en cd * apago * inicio pc
arranque en modo 1 automatico * todo ok * install-programas-
setup-install usb card- paso 1 paso2 paso 3cd paso 4 12 mb
paso5 paso 6 sin errores ni advertencias
apago y miro con ubuntu los files que hay
image.gz*ldlinux.sys*syslinux.sys*usr_cram.fs*vmlinux
y nada mas sin files ocultos.
apago reinicio y no se ejecuta ( bios en usb)
el usb formateado en fat file pup001 en windows  usb pen de 128 mb
en fin  aquí esta todo el proceso realizado por 2ª vez gracias por tu interes
xatanax

Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 14 Mayo 2007, 18:25 »

Hola he probado el Hax-Puppy live CD y la verdad que al principio es un poco lio porque trae muchos programas que no se para que sirven, yo estoy acostumbrado a usar la suite de aircrack por consola.

Cuando ejecuto el airodump y empiezo a captura paquetes cuando llego a unos 200000 ivs tengo el problema de que me dice que no hay espacio en el disco para almacenar el .cap
He intentado ponerle una ruta alternativa, para que grabe el .cap en una particion ext3 tengo, pero parece no obedecer directamente lo guarda en la ubicacion root.
¿Alguien sabria decirme como podría solucionarlo?
¿Hay algun manual que te detalle como usar el resto de programas que trae Hax Puppy, y para que sirven?.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Gaunt

Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 17 Mayo 2007, 07:54 »

Si lo ejecutas desde el CD en Live prueba a instalarlo en un USB... yo lo tengo en uno de 128Mb y no tengo problemas para la captura de paquetes (he llegado a tener mas de un millon de IVS sin ningun problema)

Lo que comentas de los manuales yo tengo el mismo problema, si se te da bien el inglés te recomiendo que busques en google los howto del software programa por programa (tambien puedes usar la sección manuales de esta web donde tienes para algunos de ellos)

Espero que te haya servido la respuesta

Un saludete ;)
ic211e

Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 17 Mayo 2007, 09:19 »

hola saludos
podrias ojear post del dia 12 respecto a que no puedo ejecutar el programa en usb alli explico lo que hago dame tu opinion si puedes gracias
Gaunt

Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 17 Mayo 2007, 09:28 »

En un principio creo recordar que cuando lo instalas en un USB no es necesario tener creado el pup001 en el directorio raid, por otra parte te recomendaria que formateases de nuevo el pendrive corriendolo sobre un linux para que te de un formato de archivo ext y una vez lo hayas hecho vuelve a instalarlo... pero en vez de darle 12 mb dale 64 (es como lo tengo yo y me tira de miedo ;) )

Suerte y ya nos contarás si te ha servido mi respuesta ;)

Un saludete ;)
ic211e

Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 17 Mayo 2007, 09:50 »

hola gracias por la respuesta me pondre en ello
he formateado con gparted y se me come casi 9 mb es normal ?
y me crea un file tipo |.la es tasmbien normal?
gracias anticipadas
Gaunt

Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 17 Mayo 2007, 10:35 »

9mb.... no me suena que sea normal... en cuanto al archivo no preocuparse, cuando instales te lo machacará el Hax-Puppy el hecho de formatearlo es para asegurarnos de que no tiena nada raro, es un mero tramite

Ya me cuentas que tal te fue

Un saludete ;)
ic211e

Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 17 Mayo 2007, 12:11 »

hola saludos
despues de mucho batallar me es imposible realizar el arranque en usb
formateo con ext3 pero al final siempre me sale fat16.
en fin te agradezco tu interes pero usare el live cd para lo que sea
un saludo
cuando no es posible no lo lo intentes de nuevo quizas lo dijo Murfy en su ley
jeje.gracias
the_often

Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 17 Mayo 2007, 13:41 »

Cuando ejecuto el airodump y empiezo a captura paquetes cuando llego a unos 200000 ivs tengo el problema de que me dice que no hay espacio en el disco para almacenar el .cap

Pues como dijo pianista en otro post, si lo estas ejecutando en LiveCD, es probable que se te haya llenado la RAM.  Añade la opcion --ivs para coger solo ivs y el archivo de capturas sera mucho mas pequeño.

Saludos

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 17 Mayo 2007, 15:58 »

Pues como dijo pianista en otro post, si lo estas ejecutando en LiveCD, es probable que se te haya llenado la RAM.  Añade la opcion --ivs para coger solo ivs y el archivo de capturas sera mucho mas pequeño.

Saludos

Buenaaasssss:

Con vuestro permiso apunto otra cosilla... le puedes decir que te guarde los datos en un disco duro externo.

Un saludo

ChimoC

Edito: Despues de la respuesta de the_often le quito los interrogantes y el "monigote" ;D
« Última modificación: 17 Mayo 2007, 17:12 por ChimoC » En línea
the_often

Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 17 Mayo 2007, 16:58 »

Con vuestro permiso apunto otra cosilla... ¿le puedes decir que te guarde los datos en un disco duro externo?  :huh: :huh:

Claro, de la misma manera que en una pastilla usb. Lo montas y arreando.  Digo yo vamos.

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
morey1

Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 18 Mayo 2007, 15:46 »

Hola a todos!!
Ya tengo 3 dias tratando de bajar el Hax puppy sin lograrlo, tanto de mega como de torrent, les escribo para ver si alguien me puede  dar la mano para poderlo tener!!

No se si calato ya lo tienes?? tambien tenias problemas para bajarlo!!

Gracias por su ayuda!!
xatanax

Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 18 Mayo 2007, 21:31 »

Saludos

Buenaaasssss:

Con vuestro permiso apunto otra cosilla... le puedes decir que te guarde los datos en un disco duro externo.

Un saludo

ChimoC

Edito: Despues de la respuesta de the_often le quito los interrogantes y el "monigote" ;D

Edito:

Ya encontre la solucion para el airodump (por si ha alguien con mi mismo problema le sirve de ayuda): airodump ath0 pruebas 0 1, 1 indica que sólo se guarden los IVs, para ahorrar espacio en disco o en memoria.

Muchas gracias

Xatanax is Tux_Ubuntu
« Última modificación: 21 Mayo 2007, 20:51 por xatanax » En línea
darioju

Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 23 Mayo 2007, 14:36 »

hola a todos, queria preguntarles si alguien a tenido y a podido solucionar el problema con el hal.dll saludos
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.