Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 105215 veces)
|
joseillo
|
Lo primero saludar a todos, ya que no escribia hace tiempo  y ahora, el problemilla: Bueno, pues eso, que después de seguir todas las intrucciones de instalacion del Puppy, al reinicial y salir el mensaje para elegir el sistema operativo, eliges hax-puppy y dice que no encuentra el archivo hal.dll así que al reiniciar nuevamente solo arranca guindos. A ver si alguien puede ayudarme algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calato
|
Buenas buenas.... este es mi primer post y a ver si alguien me ayuda... Hay algún otro enlace adonde bajar el Hax-Puppy 1.3??? Sólo existe el Megaupload? me dice que para mi país ya no se puede descargar.... ~!@#$%  que espere un "par de horas".... En los Bittorrents NO hay... En en enlace de "Canido" http://tinyurl.com/m8rzv NO funcionan sus links. A ver si una alma caritativa se apiada de este principiante que de ya encuentra este pequeño escollo. Gracias...
|
|
|
|
|
|
I log, therefore I exist.
|
|
|
joseillo
|
Buenas buenas.... este es mi primer post y a ver si alguien me ayuda... Hay algún otro enlace adonde bajar el Hax-Puppy 1.3??? Sólo existe el Megaupload? me dice que para mi país ya no se puede descargar.... ~!@#$%  que espere un "par de horas".... En los Bittorrents NO hay... En en enlace de "Canido" http://tinyurl.com/m8rzv NO funcionan sus links. A ver si una alma caritativa se apiada de este principiante que de ya encuentra este pequeño escollo. Gracias... Puedes bajarlo por bittorren (o similar: azureus,etc) y quizás tambien por emule (o similares). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calato
|
solo 1 seed.... (1 donante)
Ojalá puedan poner el file en algun server tipo Rapidshare que segun mi opinion es mejor que el Megaupload.
Ni modo.... seguirá la tortura de bajar a velocidad "modem".
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quierolinux
|
 cual es la contraseña de esta distro  y una preguntilla, tengo una usb encore con chipset realtek 8187B, me sirve para utilizar hax puppy o tengo que instalarle otro driver. saludosss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calato
|
Quierolinux ===> el pass es: seguridadwireless.net Eso lo saqué de The Pirate Bay (ahi está).
Yo ya quemé el ISO en un cd y no quiere butear raro...muy raro, yo ya he quemado otras ISOs de Puppy y me ha funcionado sin problemas, es mas voy a bajar la última y hacer otra prueba.
No creo haberme equivocado en algún paso de generar el ISO (total el Nero lo reconoce sin problemas), probé abrirlo con el Ultra ISO, lo abre sin problemas, lo salvé otra vez como ISO para que el Nero lo lea, lo quemé y no butea en 2 computadores que hice las pruebas del caso.
A ver señores del foro.... alguien que ponga el ISO en algún sitio que NO sea el Megaupload (2º solicitud) y no hay alguien que dé una mano.... total el file (ISO) no es muy grande.
Seguiré esperando que alguien nos ayude.
Quierolinux===> si tuviste suerte (si buteo y si funciona) con el ISO que bajaste, avisa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calato
|
Bueno queria informar que finalmente ya pude butear con el Hax-Puppy.
Sugerencia: cuando abrimos el file via winrar, mandar los files a un directorio. Luego en el Nero ubicar en ese directorio el ISO y luego el Nero quemara el ISO automaticamente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quierolinux
|
gracias calato. espero que pueda hacer boot con hax, lo he intentado antes con otras distros, pero fue un caos, tube que hacer muchas cosas para poder bootear.
ojala no tenga problemas con esta, mi problema es que mi lap tiene el dvd pero conectado como usb o algo asi, el chiste que no me lo reconoce como una lectora comun.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calato
|
Bueno yo me encontré con otro "problema" después de bajar a paso de tortuga el Hak-puppy. Yo tengo una PC de escritorio o gabinete (como le llamen); por ahí me agencié una tarjeta PCMCIA (esas que se usan en laptops) pero esta tarjeta viene con un adaptador PCI [ https://engineering.purdue.edu/MESH/PCIADAPTER-sm.jpg ] para poder ser utilizada en una PC normal. La tarjeta en cuestión es una Orinoco Silver http://www.projects.org.ua/pic/orinoco-silver.gif y tengo además una antena externa https://www.andovercg.com/images/products/lucent-antenna.jpgNota adicional, sé que esta tarjeta se le puede hacer un "upgrade" a gold, pero no me atrevo a meter mano al bios de esta tarjeta y malograrla o echarla a perder; siguiendo las leyes de Murphy:"Si algo funciona, déjalo así".
El asunto es que en windows camina sin problemas. Quise probar el Hak-puppy con esta tarjeta, pero el linux NO me detecta la tarjeta, mi idea era butear con el cd (linux) y hacer mis "pruebas" con el aircrack y mandar los resultados al enchufe USB. Mis dudas (he tratado de buscar info) es si para que funcione esta tarjeta, debo instalar algún driver en el linux... si esto es así, podría copiar los drivers en el enchufe USB e invocarlos desde ahí para instalarlos (todo sobre la memoria RAM claro está) porque la verdad que me dá flojera instalar todo este linux para probar el driver (si es que funciona). Como ya tengo trabajando el asunto en windows, como que me sería un poco trabajoso estar buscando drivers y documentación en windows (ya que de esa manera tengo comexion a internet) por cable de red y tarjeta no dispongo en ese sitio. Primero voy hacer pruebas con la version de windows a ver que consigo, pero sé que con linux hay mas opciones y que se puede inyectar mas facil data. Bueno, quería dar unos antecedentes de como voy con este "proyecto". Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raquel_20011
|
Hola , acabo de instalar el archivo HaxPuppy en memoria USB, el archivo se ha creado con exito (12mb) .......en fin todo bien,empiezo a configurar la red etc. y reinicio desde el disco con la usb conectada y no m queda nada de la configuracion realizada . El ettercap tampoco me crea los logs de los paquetes.. etc
por que sera ? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
12 mb el puppy¿?¿?¿?¿
no eran 58 mb?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quierolinux
|
saludos. mi pregunta es la siguiente. tengo un adaptador usb con chipset realtek 8187B y en hax puppy no me lo detecta, por lo que he leido, no hay airopeek para usb, pero pues me conformo con poder navegar la web desde mi nuevo linux  . como le puedo hacer, para que haxpuppy me detecte la interfaz. saludossss. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ic211e
|
hola saludos muy novato en estos temas he descargado el hax puppy 1.3 en cd y luego he intentado instalarlo en un USB al principio parece que si lo instala en el lapiz pero cuando lo ejecuto desde bios usb no me arranca y lo hace por defecto el HD que he hecho mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unbas
|
Pues es posible q tu bios no acepte el arranque desde usb ... o es posible q lo hayas instalado/configurado mal ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ic211e
|
hola saludos en respuesta a unbas al/a que agradezco su respuesta pero mi arranque es en usb en la bios sin problemas pero me temo que al instalarlo desde la iso del cd y decir que lo instale en el usb me lo instala bien segun compruebo pero es en el momento del arranque desde la bios al hacer reinicio que no renoce el boot del que supongo debe tener y estar en el sda por que que deberia buscar para ver que boot tiene o lo que sea en fin de todas maneras gracias por el interes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|