elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 Agosto 2008, 19:09  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 100471 veces)
*dudux
Moderador
Desconectado Desconectado

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
Re: Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #855 en: 31 Marzo 2007, 17:55 »

buenas,por fin encontre varios diccionrios.me dijeron que se podian instalar algunos en un pendriver.he gravado uno en el.pero cuando abro el aircrack en hax-puppy hay una casilla que pone diccionario.me imagino que sera para poner la ruta para que lo encuentre.pero no se que poner para que lo busque en el pendrive.alguien me podria ayudar para instalar el diccionario en hax-puppy o que lo encuentre en el pendrive?gracias y un saludo

ejecuta
df

y mira dond esta montado o donde tienes que montarlo...
luego especifica la ruta d donde este el diccionario...

aircrack-ng -w /mnt/sdb1/keys.txt  captura.cap

Visita ....................    http://217.125.24.22/
ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 01 Abril 2007, 15:25 »

hola dudux,pues no entiendo lo que me dices.desde donde ejecuto df? he instalado el diccionario en un pendrive y uso el hax-puppy 1.3 desde un live -cd sin instalarlo en el disco duro.lo que no se es como decirle al programa la ruta para que encuentre el diccionario.explicamelo paso a paso porque tengo la cabeza dura. :-\ gracias por contestarme y tu tiempo.saludos
*dudux
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 01 Abril 2007, 23:49 »

lo tienes arriba.,.........  ;D

abre una consola y teclea lo que pone arriba

dime donde te estancas y lo vemos .....pero intentalo ......

ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 02 Abril 2007, 23:55 »

de acuerdo dudux voy a probarlo a ver si lo consigo.si me atasco y no hay manera pedire ayuda :-\ saludos
foxpan

Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 04 Abril 2007, 21:09 »

dudux mi msn es yo@miguelangelmir.com  es que cuando te mande el privado lo escribi mal gracias
eulices31

Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 05 Abril 2007, 22:15 »

Buenas noches;

He instalado el hax puppy sin tener que grabar la iso, descomprimiendo los archivos y siguiendo los pasos de instalación al pie de la letra, tengo hasta el pup001 de mayor capacidad puesto en c: y libres en el portátil habrá como unos 40 gigas más o menos...por lo que por espacio no creo que sea. Entonces, le doy a opción 1 sin ivernar win y nada, le doy a opción 2 y nada, a la 3 y menos, y a la 4 ya ni probé...eso sí, siempre me pedía para poder elegir entre win o hax al inicio que tuviera el cd insertado, sino, me tiraba otra vez y me mandaba a que eligiese....

QUÉ HAGO MAL!!!!????
onichan

Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 05 Abril 2007, 23:31 »

Wenas, tengo un problema con el hax puppy.
Intento hacer el zcat all.gz | egrep -v '^#' > all y me da el siguiente error: all.gz: applet not found. Alguna idea? gracias
*dudux
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 06 Abril 2007, 12:51 »

Intento hacer el zcat all.gz | egrep -v '^#' > all y me da el siguiente error: all.gz: applet not found. Alguna idea? gracias

quieres crear un dicccionario con todo???  lo tienes hay???

eulices31

Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 06 Abril 2007, 18:55 »

Hola, he instalado el hax puppy y bueno, ahora que me arranca y entro en linux, mi pregunta es...hay algún manual (que no lo encuentro por eso pregunto) del hax puppy en español????. Gracias
foxpan

Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 08 Abril 2007, 19:42 »

una pregunta ya trate de instalar el hax puppy en disco duro y al momento de escoger entre windows y hax puppy todo bien empieza como a cargar archivos en varios pasos del proceso me dice que espere 60 segundo y continua  bueno todo bien de momento se para en una parte donde me pide login y password lei por ahi que son root en login lo puedo poner pero al momento de poner password  no me deja escribir nada le doy enter y nada y ahi se queda trabado que puedo hacer!
onichan

Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 08 Abril 2007, 22:57 »

wenas, tengo un problema, en hax puppy hago una modificacion para kitar el screensaver y que el monitor se apague antes. pero en cuanto reinicio no se quedan los cambios. uso hax puppy instalado desde windows.
darioju

Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 10 Abril 2007, 02:19 »

hola que tal nesesito ayuda por favor, me instale el programa y al querer arrancarlo me dice que el archivo hal.dll. falta o esta dañado el windows arranca bien pero el hax puppy me pone eso, igual me equivoque en el boot lo tengo asi:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Windows XP Media Center Edition" /noexecute=optin /fastdetect
c:\Hax-Puppy\stage1="Hax-Puppy" 
si alguien tuvo ese problema y lo pudo resolver le agradecería que me eche una mano. un saludo
foxpan

Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 13 Abril 2007, 20:46 »

ya instale el hax puppy en modo live si me corre pero en modo intalacion de pc hago todo igualito al manual cuando reinicio la pc me da la opcion puppy y windows todo bien hasta ahi pero le doy puppy y empeza a cargar y me sale en tos fallos
ide:failed opcode was: unknown  end_request: 1/0 error, dev hda, sector 174866622  NFTS-fs error (device hda1): ntfs_end_buffer_ 1/0 error, logical block 0x10ad2c5  y el numeor de sector se va moviendo siclicamente hacia arriba y pasan es ese fallo y se apaga el computador que estoy haciendo mal
jobiton

Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 23 Abril 2007, 11:24 »

quieres crear un dicccionario con todo???  lo tienes hay???

Hola. Yo también he bajado un archivo all.gz de un ftp. Se supone que con este archivo y el comando zcat all.gz...... se puede crear un diccionario, pero yo utilizo no el hax puppy, sino el wifislax en modo live cd. ¿Donde tendría que ubicar este archivo all.gz para que el wifislax lo reconozca y me deje crear el diccionario? Y si me deja crearlo finalmente, he leido que hay que hacer un "cmd" en el directorio home de root ¿qué significa ésto?

Estoy en fase novato total con wpa y se que es muy difícil, pero por probar nuevos retos y aprender, que no quede. ¿de la gente que lo ha intentado, qué experiencias hay?

Pdta. He puesto este post aquí porque se hablaba de estos diccionarios, pero comprendo que no tiene que ver con hax puppy, sino más bien con wpa. En caso de que el post esté mal ubicado, ruego a algún administrador que lo mueva al sitio que corresponda.

Gracias y un saludo.
*dudux
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 23 Abril 2007, 16:09 »

WPA yo ya ni lo intento........ ;D

os bajais el gz y en la misma carpeta donde lo tengais ejecutais el comando para descomprimirlo.............recuerdo que eran 43 MB o algo asin.,

Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.