elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 15:21  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 104687 veces)
The.jerome

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #840 en: 22 Enero 2007, 18:06 »

Buenas, instale el hax en el c:,  he modificado el boot.ini y al reiniciar arranca la lista le doy y se keda en el grup en negro... no hace nada a ver k podeis decirme :) gracias de antemanoo! :)
ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 29 Enero 2007, 16:05 »

buenas estoy usando hax-puppy y me va bastante bien.reinyecto a una velocidad de 110000 ivs cada 6 minutos con cliente conectado.pero sin cliente conectado intento hacer el ataque de autentificacion falsa y no lo consigo.si bajo el rate de 48
me pone  DENEGADO (CODIGO12) ESSID O WPA INCORRECTAS? esta bien puesto el essid y la red tiene wep.
y si dejo a 48 el rate me pone que el ataque no a funcionado.
tengo orinoco 8470 con chipset atheros y uso la mac de la orinoco para poner la mac del cliente falso.que puedo estar haciendo mal? saludos
orange50

Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 03 Marzo 2007, 21:08 »

Hola, tengo un par de consultas haber si me pueden ajudar  , desde ya gracias.

La cuestion es que no tengo ni idea de linux, y me he instalado el hax putty. he seguido los pasos y por el momento funciona bien.
no me ha dado ningun problema.

Mi pregunta es que tengo una tarjeta D-Link 520. - Pero no se como se pone en modo monitor.

Por lo que he leido anteriormente, necesito los drives de esta tarjeta inalambrica ¿?.

Usando el programa  WAG:

me dice :

- tarjeta inalambrica presente responde:
- no esta configurando, probando  sockets y alli se queda.
- no hay modulos cargados
- dhcpcd descactivado:
- wifi beta no instalado
- sin señal del punto de acceso

¿ Como habilito todo esto ?

Asias............

*dudux
Moderador

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 04 Marzo 2007, 14:57 »

sino tienes ni idea de linux.......prueba Wifislax que ya lleva todos los drivers nuevos.........(incluidos los rt73 )

Visita ....................    http://217.125.24.22/
orange50

Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 04 Marzo 2007, 17:31 »

ok. lo voy a probar, pero esque pesa mucho.!!!.

pero quiero aprender a usar el haxputty.

he mirado  el foro y he encontrado esto para poner la tarjeta  en modo monitor:

iwconfig<interface> mode monitor

ahora podre activar el dhcppd. ¿?

saludos.
lomismo1

Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 06 Marzo 2007, 14:09 »

hola, tengo unna edimax con el rt73 pero el hax-puppy la reconoce como rt2500. ¿alguien seria tan amable de explicarme como instalar los drivers rt73 en hax-puppy? lo mas detalladamente posible si  puede ser puesto  que estoy pegado en esto del linux. Ya se que seria mas facil usar wifislax pero es que el ordenador es mu viejo y  solo le entra el hax-puppy. Gracias de antemano
ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 13 Marzo 2007, 23:44 »

buenas.me estoy volviendo loco buscando diccionarios para sacar la clave wpa que le puse al router.a ver si alguno me puede indicar donde encontrar alguno,y como lo puedo instalar en el hax-puppy 1.3.habia pensado meterlo en un pendrive.no se si se podra hacer.saludos
Armenos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 14 Marzo 2007, 00:48 »

buenas.me estoy volviendo loco buscando diccionarios para sacar la clave wpa que le puse al router.a ver si alguno me puede indicar donde encontrar alguno,y como lo puedo instalar en el hax-puppy 1.3.habia pensado meterlo en un pendrive.no se si se podra hacer.saludos

Botón buscar para los diccionarios, y hax-puppy se puede instalar perfectamente en un pendrive. Saludos
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #848 en: 14 Marzo 2007, 09:32 »

Aunque lo malo de que lo metas en el pendrive reside en que depende que diccionarios algunos te entraran y otros no,aunque siempre puedes intentar acceder a tu particion de windows ;)
Saludoss

lomismo1

Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 14 Marzo 2007, 12:31 »

alguien me pas el elnlace del usr_devx.sfs que no este roto? Gracias de antemano
cotarelo

Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 14 Marzo 2007, 17:49 »

Hola, me presento es mi primer post aunque llevo tiempo rondando la web.

Me he leido el hilo entero pero no me entero bien como instalar la hax-puppy en un pendrive

He tenido instalados 2 distros diferentes live-usb en mi pendrive y un windows-live-usb funcionando perfectamente.

Alguien me dice que es lo que tengo que hacer? Se que hay que instalarla en C:\ y para que arranque pues modificar el boot.ini hasta ahi bien. ¿Y luego para copiarla al pendrive y que se arranque desde la bios sin tener que depender del boot.ini?

Gracias
ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 15 Marzo 2007, 00:41 »

hola,he buscado por el google y no he encontrado un solo diccionario.es increible,tan dificil es dar con ellos? y no me digais que busque porque me pegue toda la tarde y nada. a ver si alguien es tan amable de decirme donde los puedo encontrar para las claves wpa.gracias.
pianista si no se pueden instalar en pendrive porque dan problemas,se podria instalarlos en hax-puppy? saludos
ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 18 Marzo 2007, 15:23 »

buenas,por fin encontre varios diccionrios.me dijeron que se podian instalar algunos en un pendriver.he gravado uno en el.pero cuando abro el aircrack en hax-puppy hay una casilla que pone diccionario.me imagino que sera para poner la ruta para que lo encuentre.pero no se que poner para que lo busque en el pendrive.alguien me podria ayudar para instalar el diccionario en hax-puppy o que lo encuentre en el pendrive?gracias y un saludo
rtap0

Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 31 Marzo 2007, 10:42 »

yo no se si reinyectara la ipw2200, pero no e visto rastro del aircrack-ng MF, asi no reinyecta :( :( :( :( :(
bunyamin

Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 31 Marzo 2007, 17:35 »

bu ne ci oglum gerçekten de wreless i hackliyormusunuz sallýyormusunuz anlayalým bi..
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.