elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 20:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 105429 veces)
odos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
injeccion con intel 3945abg Hax-Puppy 1.3 ?
« Respuesta #825 en: 30 Diciembre 2006, 00:44 »

hola antes de nada agradeciros el trabajo que haces en este foro ,sois una pasada . mi pregunta, como lo hago para injectar  tengo intel pro3945abg soi un poco novato pero apañao gracias
*dudux
Moderador
Conectado Conectado

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
Re: Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #826 en: 30 Diciembre 2006, 11:36 »

de momento solo reinyectan las ipw2200..........osea que tendras que esperar...........para hacer tentempie podras ponerla en modo monitor  ;D

Visita ....................    http://217.125.24.22/
*dudux
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 30 Diciembre 2006, 12:00 »

gracias   ;D
parecia que nadie hubiese reinyectado con la ipw2200........jaja

ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 01 Enero 2007, 15:08 »

hola compis.me descargue hax-puppy y quiero saber si se puede arrancar desde una llave usb sin tener que instalarlo en el disco duro.algo ponia en el manual de uxio sobre lo del usb.pero no me quedo muy claro.he puesto todos los archivos necesarios en el c:\ como pone en el manual.saludos
*dudux
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 01 Enero 2007, 16:15 »

tienes que instalarlo en c: y luego crear la iso para el USB...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,132944.0.html

ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 01 Enero 2007, 20:51 »

dudux tengo que instalar el programa entero en c:\ ?  solo instale los archivos que dice el manual en c:\.pero el programa sigue en el cd.lo que quiero es arrancar desde la llave usb.
*dudux
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 01 Enero 2007, 22:39 »

yo no lo he probado pq mis cpus no arrancan desde USB....
creo que hay que instalarlo y luego crear la iso en USB....Hay una herramienta si mal no me equivoco..........

aunque ahora con wifislax el puppy se queda un poco desfasao...

tristhagg

Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 02 Enero 2007, 01:23 »

Hola... Primero quiero agradecer por tan interesante mini-distro Hax-Puppy V1.3.
Por supuesto, soy un super novato en esto del linux.
Ahora bien, quisiera saber si los driver incluidos en esta version, especificamente el rt2570 para los Ralink (USB), estan ya parcheados y por tanto permiten la inyeccion de paquetes con airplay?. O por el contrario, debo parchearlos?.
Si debo parchearlos, he leido (si no lo he entendido mal), que necesito el entorno de compilacion "gcc" (para hacer el make y todo lo demas), y que descargando el archivo "usr_devx.sfs" y copiandolo en la particion del disco duro, donde tenga el archivo pup001, que en mi caso es la C:\, despues de arrancar y todo lo demas, en teoria, linux deberia encontrar el entorno de compilacion, he abierto una shell y he escrito gcc... pero dice archivo no encontrado... que debo hacer? que estoy haciendo mal? o donde debo copiar el archivo? o para hacer el make no necesito el gcc?
Muchas gracias de antemano... (jejejeje, a lo mejor lo que estoy comentando es una burrada muy grande, asi que disculpen mi ignorancia sobre este tema)
« Última modificación: 02 Enero 2007, 01:27 por tristhagg » En línea
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 02 Enero 2007, 15:46 »

no necesitas patchear nada , ese driver esta preparado para inyectar.

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
aquilesnake

Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 02 Enero 2007, 18:18 »

una pregunta simple ??

sirve para RTL8185

estoy bajando el live CD wifislax 1.2

que me recomiendan necesito una clave wep  solo basta con tenerlo en modo minitor ?? :o

gracias de antemano
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 02 Enero 2007, 18:52 »

hax-puppy o wifislax?
si te refieres a hax-puppy , la respuesta es no .. estos son los controladores que lleva (citado del primer post) :
Las características personalizadas, que la diferencian de la distribución original Puppy Linux son:

* Kernel 2.6.15.7
    * Una buena colección de drivers para tarjetas inalámbricas:

* acx-20060215
    * ipw2100-1.2.1
    * ipw2200-1.1.0
    * ipw3945-1.1.0-pre2
    * islsm (sólo el módulo para usb)
    * linux-wlan-ng-0.2.3 (sólo el módulo para usb)
    * rt2400-cvs-2006050909
    * rt2500-1.1.0-b4
    * rt2570-1.1.0-b2
    * hostap-driver-0.4.7
    * madwifi-cvs-20051025
    * hostap-driver-0.4.7
    * prism54-svn-20050724
    * rtl8180-0.21
    * zd1201-0.14
    * zd1211-driver-r80

quiza los marcados en negrita , te pudieran servir para modo monitor .. pero lo desconozco , ya que no tengo este dispositivo para probarlo ..

en lo que se refiere a wifislax , esta distribucion si lleva controladores  RTL8185, pero solo funcionan en modo monitor ... si la red tiene trafico (mucho), podria servirte ... pero lo habitual , es que necesites acelerar el trafico de algun modo (inyectando) y este dispositivo no te lo permitira , al menos de momento...

miraria de adquirir algun dispositivo que soporte la reinyeccion de trafico .. mirate este listado de tarjetas y saca tus propias conclusiones ...
 http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

saludos
PD: intenta usar el boton buscar con mas asiduidad .. como podras obserbar toda la informacion que has leido la he sacado de este foro .. y los de 'apollo' ..

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 07 Enero 2007, 21:36 »

buenas compagneros.me baje el hax-puppy y lo instala en disco duro como dice en el manual de este hilo.a la hora de arrancar me dice que eliga entre windows y hax-puppy.y al seleccionar hax-puppy me sale la palabra GRUB y se bloquea el portatil y no sigue.a que puede ser debido.gracias y un saludo
ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 08 Enero 2007, 20:38 »

buenas compagneros.al encender el portatil y eligir hax-puppy me sale este mensaje:
 grub  version 0.93n (638k lower/ 1046016k upper memory.)
 `[ minimal bash-like line editing is supported.for the first word,tab lists possible command completions anywhere else tab  lists the posible completions of a device/filename] y no me deja acceder al hax-puppy.lo instale como dice el manual de este hilo.creo que hace referencia al archivo grubinstall.exe que esta en la carpeta grud, de la carpeta hax-puppy.tiene que estar ese archivo dentro de la carpeta hax-puppy? a que puede ser debido ese mensaje? gracias,saludos
perseus68

Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 11 Enero 2007, 10:31 »

Otro problema, es que no puedo hacer que funcione el kismet desde el icono del escritorio, copio los 3 ficheros de su configuración al /root/spot/kismet/, pero no se como puedo modificar el logtemplate del fichero kismet.conf (bueno cuando localizo la linea no se que poner).

Cito al mensaje de ogiva2002 porque no he encontrado ninguna respuesta a su problema que e s tambien el mio.

Premeto que ya he modificado el icono del Kismet en el escritorio segun lo que propone rh3nt0n:

"Codigo:

rxvt -e kismet

lo cambias por:
Codigo:
rxvt -e kismet -c hostap,wlan0,wlan"

pero el problema es que Kismet sigue pidiendome un suiduser y no le vale que ponga root, ni tampoco otro user.

Lo que os pregunto es:
Que pu..o "suid-user" quiere Kismet ??

O sea, al arrancar el live cd de hax puppy, cual es el user pre-establecido de este live-CD?

Espero no habelrse confundido las ideas...

Un saludo y gracias por qualquier sugerencia.
perseus68

Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 12 Enero 2007, 10:46 »

Otro problema, es que no puedo hacer que funcione el kismet desde el icono del escritorio, copio los 3 ficheros de su configuración al /root/spot/kismet/, pero no se como puedo modificar el logtemplate del fichero kismet.conf (bueno cuando localizo la linea no se que poner).

Cito al mensaje de ogiva2002 porque no he encontrado ninguna respuesta a su problema que e s tambien el mio.

Premeto que ya he modificado el icono del Kismet en el escritorio segun lo que propone rh3nt0n:

"Codigo:

rxvt -e kismet

lo cambias por:
Codigo:
rxvt -e kismet -c hostap,wlan0,wlan"

pero el problema es que Kismet sigue pidiendome un suiduser y no le vale que ponga root, ni tampoco otro user.

Lo que os pregunto es:
Que pu..o "suid-user" quiere Kismet ??

O sea, al arrancar el live cd de hax puppy, cual es el user pre-establecido de este live-CD?

Espero no habelrse confundido las ideas...

Un saludo y gracias por qualquier sugerencia.

Bueno, me contesto a mi mismo  ::)
He descubierto que el suid-user que pide el Kismet es: spot

Ya vamos mejorando.  :-[
Ahora se bloquea siempre al arrancar porque no consigue escribir el fichero log .dump.
Creo sea un problema de permisos pero ya he modificado con chown la carpeta dump que he creado dentro de : /root/spot/kismet pero nada de nada.

Lo que no entiendo es: hay que hacero lo mismo dentro de: /usr/local/etc ?

Un saludo
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.