Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 105191 veces)
|
r4f4g4
|
Por cierto de casualidad alguien tiene la version 1.1 del Hax Puppy, lo que pasa es que tengo una tarjeta PCI MSI PC54G2 y tiene chip rt2560 y solo con esa version de controladores (cuando corro el hax, la detecta como rt2500)puedo inyectar paquetes sin problemas, con la nueva version solo puedo detectar AP y hasta ahi.
O diganme donde la puedo conseguir, ya que la direccion que tenia Armenos y megaupload ya no tienen el archivo.
Gracias de Antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dany909090
|
Lo primero muy bueno este liveCd buenisimo Pero el problema es que no me reconoce el wireless usb la tarjeta de red si pero el wifi usb no...Se puede solucionar esto? Pd: El chipset del wireless es rt2500
|
|
|
|
|
|
Tener no es poder. Poder es no tener y poder robar
|
|
|
lluis20
|
A mi tampoco me detecta el adaptador wifi usb. Tengo un LINKSYS WUSB54G que en teoría lleva el chipset RT2570 pero no me sale ningun adapatador inalambrico cuando hago un iwconfig. Hay que hacer algo para que lo detecte? En teoría esta distro lleva drivers para ese chipset....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Ummm estais seguro de que es ese chipset???  Porque si no lo reconoce no estaria yo muy seguro... Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dany909090
|
No estoy muy seguro pero aunque no sea ese chipset no lo deberia reconocer?
|
|
|
|
|
|
Tener no es poder. Poder es no tener y poder robar
|
|
|
nane_13
|
A ver si alguien puede ayudare. El Hax-puppy no me reconoce el HD, tengo un portatil Benq Joybook a33e. He mirado el dmesg y aparece esto al arrancar ide0: I/O resource <valorhexadecimal> not free. ide0: ports already in use, skipping probe Y no me lo detecta, entonces al intentar usar la distro desde el HD me dice que no encuentra el archivo usr_cram.fs y que no arrancara las X, alguien sabe como hacer para que lo detecte?? Y ya que estoy queria preguntar tambien, para compilar algo hace falta tener las fuentes del kernel o basta el archivo usr_devx.sfs. Gracias por todo a ver si podeis ayudarme a solucionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Solo te detectara el adaptador con iwconfig si tienes ese driver... Haz una cosa, enciende puppy sin enchufar el adaptador y despues lo enchufas y en un terminal escribes dmesg y nos lo pegas aqui... Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teudiss
|
Hola, me da este error cuando arranco hax-puppy desde un pendrive usb, como puedo solucionarlo ??
VFS: Cannot open root device "<NULL>" or unknown-block(0,10) Please append a correct "root=" boot option Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(0,10)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teudiss
|
Solucionado, simplemente tengo que arrancar primero con el live-cd y luego instalar en el pendrive, yo queria hacer esos dos pasos solo con el pendrive, se paso esto en el tutorial.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgelgy
|
esta live ademas del driver de la ipw2200 ya esta parcheado para inyectar????? estoy apunto de colgarme no lo consigo....!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
no esta patcheado
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
Averias33
|
Hola, he instalado el Hax-Puppy 1.3 tal como se explica en Instalar la distribución dentro de Windows XP, todo bien, arronco y puede legir entre Xp o Hax-Puppy 1.3, pero cuando escojo esa opción entro en GRUB>.
Soy bastante novato en esta historia, desde GRUB> pongo "help" y me sale una lista de comandos pero no se ue tengo que hacer aqui y porque no me sale el entrono grafico.
Tengo configurar algo desde GRUB>?? Pofrque me sale Grub> y no entro directamente en el entorno de Hax-Pupppy en la linea de comandos de Linux?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
use
|
guenass. con tarjeta conceptronic c54ri chipset realtek y hax puppy 1.3 todo ok, me reconoce tarjeta y desencripto la mar de bien. compro otra igual y resulta que ahora es la c54ri revision 2 y hax puppy no me la reconoce. ¿ alguna solucion? gracias. es decir alguien puede explicar como cargar los drivers de rt61 una vez arrancado haxpupy con el live cd. que comandos hay que poner en la consola y donde colocar el driver ¿ en un lapiz usb ? ¿ en disco duro ? ya que no tengo conexion a internet al no reconocer la nueva c54ri. tengo el archivo del driver de la pagina hacker. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2006, 13:51 por use »
|
|
|
|
|
blase1
|
Yo tengo una tarjeta Conceptronics USB que segun lo que sale en los listados que ofreceis, es el chipset RT2570. (Aunque lo único que puedo ver yo en el PC (a través del administrador de dispositivos) es que el chipset es Ralink ¿hay algun sitio donde puedo verlo con más detalle?. Pero bueno, el caso es que, en teoría, he instalado todo bien, siguiendo paso a paso, pero a mi tampoco me reconoce ninguna tarjeta. ¿que puedo hacer?. ¿Puede ser que no reconozca esta tarjeta USB? ¿se puede reinstalar los drivers de alguna forma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
|
|