elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 11:13  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 105191 veces)
r4f4g4

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #810 en: 06 Diciembre 2006, 03:35 »

Por cierto de casualidad alguien tiene la version 1.1 del Hax Puppy,  lo que pasa es que tengo una tarjeta PCI MSI PC54G2 y tiene chip rt2560 y solo con esa version de controladores (cuando corro el hax, la detecta como rt2500)puedo inyectar paquetes sin problemas, con la nueva version solo puedo detectar AP y hasta ahi.

O diganme donde la puedo conseguir, ya que la direccion que tenia Armenos y megaupload ya no tienen el archivo.

Gracias de Antemano.
dany909090

Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 07 Diciembre 2006, 10:22 »

Lo primero muy bueno este liveCd buenisimo
Pero el problema es que no me reconoce el wireless usb la tarjeta de red si pero el wifi usb no...Se puede solucionar esto?
Pd: El chipset del wireless es rt2500

Tener no es poder. Poder es no tener y poder robar
lluis20

Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 07 Diciembre 2006, 10:44 »

A mi tampoco me detecta el adaptador wifi usb. Tengo un LINKSYS WUSB54G que en teoría lleva el chipset RT2570 pero no me sale ningun adapatador inalambrico cuando hago un iwconfig.
Hay que hacer algo para que lo detecte? En teoría esta distro lleva drivers para ese chipset....
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #813 en: 07 Diciembre 2006, 11:31 »

Ummm estais seguro de que es ese chipset??? ;)
Porque si no lo reconoce no estaria yo muy seguro...
Saludoss

dany909090

Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 07 Diciembre 2006, 11:51 »

No estoy muy seguro pero aunque no sea ese chipset no lo deberia reconocer?

Tener no es poder. Poder es no tener y poder robar
nane_13

Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 07 Diciembre 2006, 18:24 »

A ver si alguien puede ayudare. El Hax-puppy no me reconoce el HD, tengo un portatil Benq Joybook a33e. He mirado el dmesg y aparece esto al arrancar ide0: I/O resource <valorhexadecimal> not free.
ide0: ports already in use, skipping probe
Y no me lo detecta, entonces al intentar usar la distro desde el HD me dice que no encuentra el archivo usr_cram.fs y que no arrancara las X, alguien sabe como hacer para que lo detecte?? Y ya que estoy queria preguntar tambien, para compilar algo hace falta tener las fuentes del kernel o basta el archivo usr_devx.sfs. Gracias por todo a ver si podeis ayudarme a solucionarlo.
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #816 en: 07 Diciembre 2006, 22:56 »

Solo te detectara el adaptador con iwconfig si tienes ese driver...
Haz una cosa, enciende puppy sin enchufar el adaptador y despues lo enchufas y en un terminal escribes dmesg y nos lo pegas aqui...
Saludoss

teudiss

Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 12 Diciembre 2006, 15:00 »

Hola, me da este error cuando arranco hax-puppy desde un pendrive usb, como puedo solucionarlo ??

VFS: Cannot open root device "<NULL>" or unknown-block(0,10)
Please append a correct "root=" boot option
Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(0,10)
teudiss

Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 12 Diciembre 2006, 21:37 »

Solucionado, simplemente tengo que arrancar primero con el live-cd y luego instalar en el pendrive, yo queria hacer esos dos pasos solo con el pendrive, se paso esto en el tutorial.

Gracias
jorgelgy

Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 15 Diciembre 2006, 09:17 »

esta live ademas del driver de la ipw2200 ya esta parcheado para inyectar????? estoy apunto de colgarme no lo consigo....!!!!!!!!!!!!!
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 15 Diciembre 2006, 12:51 »

no esta patcheado

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
Averias33

Ver Perfil
Problema al instlar Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #821 en: 22 Diciembre 2006, 18:52 »

Hola, he instalado el Hax-Puppy 1.3 tal como se explica en Instalar la distribución dentro de Windows XP, todo bien, arronco y puede legir entre Xp o Hax-Puppy 1.3, pero cuando escojo esa opción entro en GRUB>.

Soy bastante novato en esta historia, desde GRUB> pongo "help" y me sale una lista de comandos pero no se ue tengo que hacer aqui y porque no me sale el entrono grafico.

Tengo configurar algo desde GRUB>?? Pofrque me sale Grub> y no entro directamente en el entorno de Hax-Pupppy en la linea de comandos de Linux?

Un saludo
use

Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 26 Diciembre 2006, 18:08 »

guenass. con tarjeta conceptronic c54ri chipset realtek y hax puppy 1.3 todo ok, me reconoce tarjeta y desencripto la mar de bien. compro otra igual y resulta que ahora es la c54ri revision 2 y hax puppy no me la reconoce. ¿ alguna solucion?
gracias.
es decir alguien puede explicar como cargar los drivers de rt61 una vez arrancado haxpupy con el live cd. que comandos hay que poner en la consola y donde colocar el driver ¿ en un lapiz usb ? ¿ en disco duro ? ya que no tengo conexion a internet al no reconocer la nueva c54ri. tengo el archivo del driver de la pagina hacker.  saludos
« Última modificación: 28 Diciembre 2006, 13:51 por use » En línea
blase1

Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 29 Diciembre 2006, 14:31 »

Yo tengo una tarjeta Conceptronics USB que segun lo que sale en los listados que ofreceis, es el chipset RT2570. (Aunque lo único que puedo ver yo en el PC (a través del administrador de dispositivos) es que el chipset es Ralink ¿hay algun sitio donde puedo verlo con más detalle?.
  Pero bueno, el caso es que, en teoría, he instalado todo bien, siguiendo paso a paso, pero a mi tampoco me reconoce ninguna tarjeta. ¿que puedo hacer?. ¿Puede ser que no reconozca esta tarjeta USB? ¿se puede reinstalar los drivers de alguna forma?
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 29 Diciembre 2006, 14:34 »

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.