elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 13:10  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 104676 veces)
lovecraf

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Re: Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #795 en: 22 Noviembre 2006, 12:31 »

Habeis hecho funcionar el wlandecrypter gui??? Es que a mi no me funciona. Le pongo a funcionar para sacar claves con trafico. Escanea las redes, selecciono la victima y se queda todo el tiempo diciendo que esta capturando paquetes y que cuando cace uno continuara el proceso. La prueba la hago mientras genero trafico con otro ordenador sobre esa red pero no hace nada. mi trajeta es una prism2.5 driver hostap.
Gracias

que alguien me diga algo please.
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 22 Noviembre 2006, 14:14 »

a mi si me ha funcionado , en este momento no tengo ninguna wlan cercana para hacer la prueba , pero si me ha funcionado , eso si , con chipset atheros .
aunque supongo que no te servira de mucha ayuda ..

saludos

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
brandall

Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 23 Noviembre 2006, 00:47 »

tengo el problema siguiente   baje el hax-puppy y el  el  usr_devx.sfs  la imagen lo grabe en un  cd  en  el pendrive  pongo el otro  archivo usr_devx  baje los drive  de mi placa una rt61 o rt2561 desde la pagina q me indicaron anterior mente realizo el tar ....  cd module  y me lanza el sig error

El error que me lo da como podéis ver debajo es:
make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `modules'. Alto.

Al parecer busca una regla ?????? en el directorio /lib/modules/2.6.15-26-386/build (que existe pues lo cree yo, y no la encuentra. ¿Qué es eso de la regla?, supongo que un fichero de configuración. No sé.

pongo solo make y existe
ayuda q necesito este driver para  levantar   si alguien puede compilarlo y mandarmelo se lo agradeceria mi mail es cpereyra@herrera.unt.edu.ar

o ayuda como compilarlo los drivers
gracias por todo
lovecraf

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 23 Noviembre 2006, 15:14 »

a mi si me ha funcionado , en este momento no tengo ninguna wlan cercana para hacer la prueba , pero si me ha funcionado , eso si , con chipset atheros .
aunque supongo que no te servira de mucha ayuda ..

saludos
A mi el Gui definitivamente no me funciona, no asi utilizando la consola y haciendolo mediante comandos, entonces si.

mikebass1

Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 23 Noviembre 2006, 17:32 »

hola aun no puedo instalar el hax puppy me sale error en el archivo usr_cram.fs que no existe el archivo x , podria alguien ayudarme?
jn02

Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 23 Noviembre 2006, 18:33 »

hola, me lo he bajado el hax-puppy con que pograma lo grabo para acer un cd de arranke como el tropix.
spablo

Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 23 Noviembre 2006, 19:39 »

[quote author=ogiva2002
1º cuando intento instalar el Hax-puppy 1.0.8 en el disco duro para arrancar desde él. Seguí los pasos que recomienda opqa y me salía un error referente al ficheros c:\windows\system32\hal.dll.

2º problema: descomprimo la imagen iso en el disco duro, y despues con el nero, creo un disco de arranque ISO y le copio los ficheros del Hax-puppy 1.3, que anteriormente había extraido al disco duro. Cual es mi sorpresa que el portatil no lo reconoce como booteable.

][/quote]
spablo

Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 23 Noviembre 2006, 19:51 »

[quote author=ogiva2002
1º cuando intento instalar el Hax-puppy 1.0.8 en el disco duro para arrancar desde él. Seguí los pasos que recomienda opqa y me salía un error referente al ficheros c:\windows\system32\hal.dll.

2º problema: descomprimo la imagen iso en el disco duro, y despues con el nero, creo un disco de arranque ISO y le copio los ficheros del Hax-puppy 1.3, que anteriormente había extraido al disco duro. Cual es mi sorpresa que el portatil no lo reconoce como booteable.
 Tengo estos dos problemas igual que ojiva 2002
Por favor alguien que pueda ayudarnos
]
[/quote]
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 24 Noviembre 2006, 00:25 »

[quote author=ogiva2002

Tengo estos dos problemas igual que ojiva 2002
Por favor alguien que pueda ayudarnos
]
[/quote]

respecto al segundo problema , tan complicao es bajarte la iso de la firma de Armenos mismamente , y quemarla segun está en un cd , y despues arrancar tu portatil con el ?? digo yo ...

saludos

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
spablo

Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 24 Noviembre 2006, 11:24 »

Disculpa lo novatos que somos, ayer conseguí quemar la iso con Nero pero no arastrando y compilando los archivos que es lo que estabamos haciendo ojiva y yo. Tampoco quedaba un CD booteable seleccionando crear en Nero un disco de arranque . Pero si que queda bien seleccionando en Nero grabar imagen ISO (en vez de grabar compilación). Ahora arranca perfectamente, y aunque no pueda instalarlo en el HD, tampoco es indispensable.
Muchas gracias a todos los que aportais vuestro esfuerzo y saber. Saludos
brandall

Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 24 Noviembre 2006, 18:17 »

tengo el problema siguiente   baje el hax-puppy y el  el  usr_devx.sfs  la imagen lo grabe en un  cd  en  el pendrive  pongo el otro  archivo usr_devx  baje los drive  de mi placa una rt61 o rt2561 desde la pagina q me indicaron anterior mente realizo el tar ....  cd module  y me lanza el sig error

El error que me lo da como podéis ver debajo es:
make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `modules'. Alto.

Al parecer busca una regla ?????? en el directorio /lib/modules/2.6.15-26-386/build (que existe pues lo cree yo, y no la encuentra. ¿Qué es eso de la regla?, supongo que un fichero de configuración. No sé.

pongo solo make y existe
ayuda q necesito este driver para  levantar   si alguien puede compilarlo y mandarmelo se lo agradeceria mi mail es cpereyra@herrera.unt.edu.ar

o ayuda como compilarlo los drivers
gracias por todo

plzzzzz me ayudan con esto por favor
neocristobal

Dark Magician

Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 24 Noviembre 2006, 20:55 »

Me he decargado esta mini distro y hay que reconocer que esta NOTABLE, literalmente, hay que reonocer el trabajo de los que participaron en ella, sobre todo el de su desarrollador, y los que colboraron con el, sin duda
Felicitaciones

Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian: Ubuntu edgy 6.10-Ubuntu-dapperdrake  6.06
-User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy
Antena helicoidal de pvc 18,9 db/m, tarjeta pcmcia wlan prism3, adaptador de red d-link g122  mode monitor, Antena trevor marchall 8+8, www.elhacker.net, www.chilesincables.org [/
ogiva2002

Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 26 Noviembre 2006, 18:37 »

Por favor, me gustaría que alguien me ayudase, indicándome que debo poner en las lineas del kismet.conf que contienen el logtypes y el logtemplate para poder ejecutar el kismet desde el escritorio.

En la línea del logtypes, creo que: logtypes=dump,network,csv,xml,weak,cisco,gps

en la otra no tengo ni idea.

Salu2.
xuanpe

Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 29 Noviembre 2006, 01:29 »

Bueno yo tambien tengo un problema con esta distro, mi no me reconoce en el portatil la pcmcia y un usb que conecto al ordenador.
Me parece que no me carga los modulos de la PCMCIA no se enciende ninguna luz en la tageta PRXIM ORINOCO GOLD CARD, tampoco se enciende la luz del usb que indica que esta operativo.

Hay alguna manera, pues estoy pez en linux, de saber los modulos cargados, o si la pcmcia esta activa.

Es que es muy raro todo esto. Con el pc de sobremesa si que me ha reconocido el mismo usb asi como la tarjeta que lleva una dlink y he podido realizar pruebas con la distro.

Otra cosa, he probado el live cd del backtrack 2.0 y si que me reconoce la tarjeta y el usb.

Bueno espero no desesperar a nadie, gracias por las posibles respuestas.
nane_13

Ver Perfil
Hax-Puppy 1.3 no me detecta HD
« Respuesta #809 en: 05 Diciembre 2006, 23:56 »

El Hax-puppy no me reconoce el HD, tengo un portatil Benq Joybook a33e. He mirado el dmesg y aparece esto al arrancar ide0: I/O resource <valorhexadecimal> not free.
ide0: ports already in use, skipping probe
Y no me lo detecta, entonces al intentar usar la distro desde el HD me dice que no encuentra el archivo usr_cram.fs y que no arrancara las X, alguien sabe como hacer para que lo detecte?? Y ya que estoy queria preguntar tambien, para compilar algo hace falta tener las fuentes del kernel o basta el archivo usr_devx.sfs. Gracias por todo a ver si podeis ayudarme a solucionarlo.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.