|
*dudux
|
para apagar puppy prueba con:
#halt
alguien sabe pq narices no funciona el make en hax-puppy??? no me lo creo la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
para apagar puppy prueba con:
#halt
alguien sabe pq narices no funciona el make en hax-puppy??? no me lo creo la verdad
Simple, no hay el archivo con las fuentes de compilación. Léete la ayuda del propia hax-puppy o el primer post, parte inferior jejeje Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
ok sensei...lo instalare en disco le compilare los drivers y el aircrack-ng y lo tostare al CD-RW para arrancarlo asi en otros ordenadores.......ya te ire diciendo sensei.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
ok sensei...lo instalare en disco le compilare los drivers y el aircrack-ng y lo tostare al CD-RW para arrancarlo asi en otros ordenadores.......ya te ire diciendo sensei....  A ver si te pillo esta tarde y te ayudo  Cuidate currante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pira
|
Hola alguien me podría decir como instalar el módulo pcmcia orinoco proxim 8470wd con portatil acer 3000 en hax puppy 1.3. Con el back track 2.0 si la reconoce. En el hax puppy si hago iwconfig solo aparecen : lo y eth0 y no wireless extensions. Hago modprobe ath_pci y como si nada. No aparece el ath0 por ningún lado. Lo he intentado desde cd y desde usb pero pasa lo mismo. He leido por ahí que en el boot hay que poner lo de pci=assign-busses, pero no sé donde hacerlo ni como. Estoy leyendo todo lo que encuentro pero nada. Por favor una ayudita. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brandall
|
hola disculpa tengo edinex chip rt61 o ralink 2561 y el puppy no me la reconoce lei lo q pude y encontre los driver q se encuentra en la pagina de ralink ahora como lo pongo o si puedes compilarlo y pasarme los modulo asi copi y pego y lo levanto tank you
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
Código: Nota: - = Varia según el día de la descarga, pero lo veremos en cuanto descomprimimos el fichero mediante el comando anterior tar.
El problema que tendras es que el make no te funcionará....pq hay que tener instalado el puppy y meterle el entorno de compilacion..........leete los ultimos mensajes y despues la primera pagina del post como me dijo Armenos........... suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sflupper
|
hola, ¿me serviria esta distribución para hacer un servidor de VPN? necesito uno para una maquina pequeña. ¿se puede instalar lo minimo con una distribución normal (ubuntu) kernel, redes, shell? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brandall
|
houton help me che no puedo primero por q el svf tiene el kernel 2.4 el hux puppy tiene 2.6 segundo los modulos tiene el formato .ko.gz ayuda con el driver para rt61 plz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
ayuda con el driver para rt61 plz ya se te a dicho...........lo has intentado?
P.D.Recuerda meter el entorno de compilacion en la raiz /
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
Como puedo tener permisos para poder escribir en algun disco duro mio?? No me deja!! Me dice q no tengo permisos. Supongo q le tendré q decir q estoy en modo root, pero no se como  PD. Me colé. Estoy con el Troppix 1.2, y no en el hax-puppy 1.3. Pero la pregunta sigue en pie. Como puedo obtener permisos con el Troppix 1.2?? Thx
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre 2006, 12:45 por Serch_Serch »
|
|
|
|
|
lovecraf
¡Amo YaBB SE!
|
Habeis hecho funcionar el wlandecrypter gui??? Es que a mi no me funciona. Le pongo a funcionar para sacar claves con trafico. Escanea las redes, selecciono la victima y se queda todo el tiempo diciendo que esta capturando paquetes y que cuando cace uno continuara el proceso. La prueba la hago mientras genero trafico con otro ordenador sobre esa red pero no hace nada. mi trajeta es una prism2.5 driver hostap. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tripolo2002
|
hola, a ver si alguien me echa un cable, resulta que he instalado el hax 1.3 en disco duro como se indica en la pagina 1, y al intentar iniciar el sistema me aparece una pantalla con el comando grub, que debo poner o hacer para arrancar el sistema?, otra cuestion, no he particionado el disco, esta el xp, hace falta particionar para que arranque el hax?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imposible
|
Buenas a todos. Antes que nada unas birritas para todos. Soy un SUPERNOVATOQUENOTIENENIPAJOLERAIDEADEESTO, pero que le gustaría saber un poquito. Directos al grano, tengo dos tarjetas IPW 3945ABG y ralink rt2750 usb. El problema es que he hecho lo que pone en el primer post, el live cd y lo del usb pen drive y nada de nada (obviamente arrancando desde ellos), Opté por la opción de modificar el boot.ini del xp y asi lo que consigo es que al arrancar en hax puppy, salga una especie de ms dos ¿eso es lo que debe sarlir?¿ A eso lo llamais consola?. Desde esa forma de pseudo ms2, no tengo ni idea de como continuar. Si alguien me quiere guiar, se lo agradeceré. Por cierto admito risas, ya que soy un novato mas, jejeje. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
para arrancar hax-puppy desde pendrive , tienes que modificar el arranke de tu portatil en la BIOS. seleccionando que arranke primero desde HDUSB .
siendo como es un core duo , moderno... es mas que probable que soporte este modo de arranke .
las dos tarjetas inalambricas que mencionas se ponen en modo monitor en hax-puppy sin problemas .
saludos
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
|