Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 105581 veces)
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Cada vez que intento reiniciar o apagar la pc desde hax-puppy reinicia nada sucede solo recarga el hax-puppy, como si corriera startx de nuevo. Estoy corriendo hax-puppy desde un cd con la opcion # 3.
Le sucede a alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Cada vez que intento reiniciar o apagar la pc desde hax-puppy reinicia nada sucede solo recarga el hax-puppy, como si corriera startx de nuevo. Estoy corriendo hax-puppy desde un cd con la opcion # 3.
Le sucede a alguien?
Prueba desde la consola de comandos a poner reboot o shutdown -h now para que te apague en lugar de usar las opciones del menú "inicio". SAludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuanpe
|
Hola
Me he leido todo el post pero no he encontrado mi respuesta al Hax-Puppy
Me explico
tengo un Portatil HP con windows XP home edition y una tarjeta PROXIM GOLD ORINOCO 11b/g PCCARD modelo 8470-WD con chip atheros, el Hax-Puppy no me la detecta y querria saber si se puede instalar esta tarjeta sin hacer instalacion en el disco duro. e visto que el HAX tiene los drivers del MADWIFI del 2005 y no se si sera por eso que no la reconoce o es que hay que instalarlos una vez arrancado el HAX.
Decir que yo de linux, ni puñetera idea por lo a lo mejor si se puede y no se.
Con el PC de sobremesa si que me reconoce la tajerta Dlink que tengo.
Si alguin puede indicarme el camino se lo agradeceria.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
es algo realmente extraño esto que comentas , yo tengo esa misma tarjeta pcmcia y me la reconoce sin problemas , que version de hax-puppy usas ?
la version 1.3 deberia reconocerla sin problemas
has probado con otras distros ?
haz una cosas , has en la terminal :
./airmon.sh
y peganos la salida
saludos
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
xuanpe
|
supongo que utilizo la 1.3 la baje del elance del primer post.
En cuento a tu comentario
sale lo siguiente:
bash: ./airmon.sh: No such file or directory
Te sirve??
GRACIAs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanjodio
|
Mi problema es que tengo una broadcom (integrada en el portatil.. bcm43xx), he cogido los archivos bcmwl5.sys y bcmwl5.inf (supuestamente son los drivers). ¿que puedo hacer para que me los cargue al principio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
supongo que utilizo la 1.3 la baje del elance del primer post.
En cuento a tu comentario
sale lo siguiente:
bash: ./airmon.sh: No such file or directory
Te sirve??
GRACIAs
Prueba poniendo sólo airmon.sh Mi problema es que tengo una broadcom (integrada en el portatil.. bcm43xx), he cogido los archivos bcmwl5.sys y bcmwl5.inf (supuestamente son los drivers). ¿que puedo hacer para que me los cargue al principio?
Te tocará usar el ndiswrapper si quieres usar los drivers de windows o compilar los de linux en el hax-puppy, el cual se ha de instalar antes y poner las herramientas de compilación, sources, ... Todo ello se explica en la ayuda del hax-puppy y en los readme de los drivers linux de la broadcom. Respecto al ndiswrapper sólo sirve (si mal no recuerdo) para modo managed en linux, y para saber cómo hacerlo te recomiendo que busques por google, y aún así te costará. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanjodio
|
A ver, la cosa es que no se como hacer ninguna de las 2 cosas. Los drivers de windows (que supongo que seran esos 2 archivos) los tengo y los de linux los puedo bajar. Pero no se como usar el ndiswrapper o como compilarlos desde hax puppy. (Concretamente lo que tengo que escribir...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuanpe
|
Otra vez yo
# airmon.sh
usage: /usr/local/bin/airmon.sh <start|stop> <interface> [channel]
Interface Chipset Driver
#
Esto es lo que sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OrtegaCb
|
Hola muy buenas siento molestar pero necesito ayuda de alguien un poco experto, os comento: tengo un portatil acer pentium a 266 con 64 mb de ram con windows ME he intetado instalar el HaX Puppy y nada de nada meto el cd arranca salen las cuatro opciones, le de a la que le de de las 4 opciones empieza a cargar los dos primeros archivos y pufff se reinicia . Mi pregunta ¿es compatible con esttos requisitos? y si no lo es ¿que podria usar para hacer hacking wifi? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pira
|
Hola, Juanjodio yo estoy igual tengo una orinoco 8470 wd y al arrancar el hax puppy tampoco la detecta. Por favor alguien que lo tenga nos indique para torpes paso a paso como instalarla. Tambien tengo la 1.3 del comienzo del hilo, supongo que será esa. Gracias. Salu2,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Le sucede a alguien?
Prueba desde la consola de comandos a poner reboot o shutdown -h now para que te apague en lugar de usar las opciones del menú "inicio". SAludos. El comando shutdown aparentemente no existe en hax-puppy y he intentado "reboot" pero tampoco me funciona. Siempre sucede lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ogiva2002
|
En primer lugar, soy muy muy muy novato en este tema, y espero que tengais paciencia con mis torpezas (espero que sean las menos posibles).
Un amigo me ha dejado un live-cd del Hax-puppy 1.0.8 y funciona perfectamente, cuando arranco desde el CD de mi portatil (un poco antigüo Acer aspire 1300); pero, el problema me surge cuando intento instalar el Hax-puppy 1.0.8 en el disco duro para arrancar desde él. Seguí los pasos que recomienda opqa y me salía un error referente al ficheros c:\windows\system32\hal.dll.
Con todo lo anterior, opté por crearme un disco de arranque con el Hax-puppy 1.3; y para variar, se presenta el segundo problema: descomprimo la imagen iso en el disco duro, y despues con el nero, creo un disco de arranque ISO y le copio los ficheros del Hax-puppy 1.3, que anteriormente había extraido al disco duro. Cual es mi sorpresa que el portatil no lo reconoce como booteable. Lo he intentado directamente con la opción del nero de descomprimir imagen al cd, pero tampoco es capaz de reconocerlo como booteable.
Otro problema, es que no puedo hacer que funcione el kismet desde el icono del escritorio, copio los 3 ficheros de su configuración al /root/spot/kismet/, pero no se como puedo modificar el logtemplate del fichero kismet.conf (bueno cuando localizo la linea no se que poner).
Finalmente, pido disculpas por escribir este tocho de mensaje. Todos los comienzos son malísimos, lees, lees, lees, lees....., relees....., pero no te enteras de nada. Espero un poco de ayuda.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thunderb
|
Que tal,
Recientemente conocí en Hax-Puppy y me dispuse a instalarlo en mi portatil Inspiron6400 con tarjeta Intel 3945 (creo que unico LiveCD que soporta esta tarjeta).
Lo he puesto en marcha y he empezado a recibir paquetes pero me surgen algunas dudas:
Lo ejecuto a traves de...
#airodump eth1 prueba 0 1
Y entonces comienza a recibir paquetes (muy lentamente, unos 200 en media hora, el que mas).Como puedo hacer para acelerar este proceso?O porque va tan lento?
Y otra cosa. Como puedo guardar lo que ya he recibido hasta la fecha?
Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier234-
|
Hola a todos,
Utilizo el wdg para desencriptar redes WLAN_XX (hasta ahora no he logrado ninguna), pero en todos los intentos que he hecho con diversas redes, en todas una vez que conecta con el AP y me dice Probando claves (xxxx)... llegado a un numero diferente para cada una, para de seguir incrementandose el contador y ahi se queda parado (he estado max 10 minutos viendo si es que estaba haciendo algo). Alguien sabe que esta pasando y por que hace eso ? (he buscado pero no encuentro nada) Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|