Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 225,560 veces)
|
|
Hwagm
|
Yo le pondria un nombre mas de marketing............... Me explico aunque parezca una tonteria el winairodump no tuvo exito por lo patetico del nombre, al ccw le paso casi lo mismo. Al menos cuando lo llevaba yo............ y Uxio tiene que arrastar ese nombre ................
Y mi nick no digamos............
A veces un buen nombre hace mas que el propio contenido.
Un ejemplo, si Microsoft no se llamara asi, pues seguro que nadie lo usaria ahora mismo, jeje es asi................
POr ejemplo ante se llamaba Micro-soft, pero el que menos sabia de informatica pero si de marketing que era Bill Gates pues le cambio el nombre y su verdadero creador accedio............ pues ese guion de ***** es la clave de todo............ eso y que alguien estaba de vacaciones y otros se fiaron demasiado, y otros eran dinosaurios........
Y con linux pues igual............ se cambio la s por x, y un logo que mola a toda la peña, si fuera una calabera como las que tenian de base los de Apple............ pues jubilados como ellos. asi que elegir un nombre adecuado.
Vale lo pongo en sección de proyectos.................
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2006, 00:25 por Hwagm »
|
|
|
|
|
Armenos
|
Me siento discriminado que en la web de Hwagm, Canido se olvidara de poner el enlace de mi mirror cuando se habla del puppy Respecto al nombre para la versión del opqa... por ejemplo: Rex, una distro diferente  (como puppy es perrito pues ....  ) Hax-puppy parece una copia de whax y puppy ... pero el jefe que le ponga lo que quiera, ya que quien se lo curra es él.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Abril 2006, 00:04 por Armenos »
|
|
|
|
|
zapple
|
Estoy intentando instalar la mini distro en un portatil pentium MMX166 con 32Mb de Ram con W98SE, ¿es posible? eligiendo cualquier opcion del arranque de la iso se me queda en __alloc_pages: 0-order allocation failed (gfp=0x1d2/0) __alloc_pages: 0-order allocation failed (gfp=0x1d2/0) VM: killing process cp
igual es imposible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Mi sugerencia es: ÑOPPIX (Spanish people) HACKINGLOGÍA (Ciencia del hacking) AIROLINUX Bueno, en fin, si se me ocurre alguno bueno os aviso. y Uxio tiene que arrastar ese nombre ................ Cuando lo leí pensé que te metías con mi nombre. Pero bueno, fíjate en el CIW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tordoman
|
Dos cositas, la primera, me es imposible entrar en modo monitor con mi ipw2200 con esta mini distro y segundo, Uxio ha tenido la mejor idea ÑOPPIX, lo malo que toda la interfaz está en inglés, pero ñoppix me mola.
Que hago con mi ipw220
Ideas ...
|
|
|
|
|
|
Ideas ...
|
|
|
canido
|
Dos cositas, la primera, me es imposible entrar en modo monitor con mi ipw2200 Ni te has leido los drivers que están soportados. ¿quien te ha dicho que tiene los drivers de la ipw2200?. Si quieres aprender lo que tienes que hacer es compilarlos e instalarlos tu mismo siguiendo los pasos que indica opqa. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puhig
|
Buenas tengo un portatil que es del 2002 toshiba portege 2000 y con una disquetera usb puedo arrancar con un disco de arranca por lo tanto me tendria que dejar arrancar desde un pen-drive ja que la bios tiene arranca por floppy. He quisiera probar de aumnetar el PSEEP a 25 aver si me funciona donde se encuentra el syslinux.cfg para modificar ese parámetro ? . Por cierto con la opcion 4 para instalar-lo en el USB no me acaba de funcionar le dejo 10s que arranca con la opcion por defecto y de esta manera espero que el sistema cargue la imagen y luego le digo quiero que me guardo el el fichero de configuracion en sda1. Cuando me va a cargar las X se me queda colgado
PD: buen trabajo opqa, por cierto tu nick viene de las teclas que se usaban en los spectrum , amstrands y toda la troupe de 8 bits no ?
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2006, 23:11 por puhig »
|
|
|
|
|
canido
|
PD: buen trabajo opqa, por cierto tu nick viene de las teclas que se usaban en los spectrum , amstrands y toda la troupe de 8 bits no ?
Je je, que bueno.  . No te olvides de los commodore, que yo aun tengo uno.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Gracias por las ideas de los nombres, sobre todo me han gustado las tuyas Armenos, la de Rex me ha hecho mucha gracia  y la he Hax-Puppy se parece a la que pensé en un principio pero suena mejor. A tordoman y a puhig os pido por favor que espereis a la nueva versión que está al caer con el kernel 2.6 y con el script de instalación a USB todavía más fácil y mejor. La versión actual no tiene el driver de la ipw2200 porque ese driver no se puede compilar para un kernel 2.4. Espero que vaya todo mejor con un 2.6...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepej16
|
Para la nueva versión podrías añadir el Wlandecryter+wepattack +tutorial de nilpOinter. ( http://www.fuerzaiberica.com/nil/rusoblanco/). Ya se que así es demasiado fácil y se pierde un poco la emoción de ver como suben los IVs y probar todo tipo de ataques, pero la pereza a veces puede más Enhorabuena opqa P.D. cuando funcione con la Intel2200B/G que viene integrada en cualquier portátil las imagenio caeran como moscas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
No te olvides de los commodore, que yo aun tengo uno Yo aún tengo un Amstrad y un Amiga. Para la nueva versión podrías añadir el Wlandecryter+wepattack +tutorial de nilpOinter Muy buena idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghosthunting
|
Hola a tod@as... tengo un problemilla, cuando hago el ataque 3 automatico con el CCW, me sale lo siguiente:
"open(/dev/rtc) failed: Device or resource busy Salvando respuestas ARP en replay_........."
Seguidamente me sale leidos ..... paquetes, no consigue ninguna respuesta ARP, y enviados o packets....
Y así se pega rato y rato, estoy autentificado correctamente en el AP..... que puede ser???
Gracias,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
"open(/dev/rtc) failed: Device or resource busy Salvando respuestas ARP en replay_........." Eso pasa a veces pero no supone ningún problema. Sigue y dale tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Je je, que bueno.  . No te olvides de los commodore, que yo aun tengo uno.  Saludos... te lo compro? fue mi primer ordenador y mis hermanos me lo quemaron...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Je je, que bueno.  . No te olvides de los commodore, que yo aun tengo uno.  Saludos... te lo compro? Je je. No está en venta. Tambien fue mi primer ordenador y de vez en cuando lo "desenpolvo" y echo una partidita de ajedrez o algún otro juego del que aun conservo la cinta  fue mi primer ordenador y mis hermanos me lo quemaron........... Pues no era fácil quemarlo. Yo lo he tenido funcionando dia y noche y como una rosa. Lo que se podía quemar era el tocho de fuente de alimentación que trae.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|