Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 230,215 veces)
|
pericules
|
Otra preguntita, estos tamaños que serian como si fuesen un particion o algo asi. Éstos son los enlaces para los archivos: pup001-0124MB.rar pup001-0254MB.rar pup001-0650MB.rar pup001-1245MB.rar pup001-2851MB.rar Lo he instalado en XP y me dice esto, a que puede ser debido. 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Julio 2006, 19:18 por pericules »
|
|
|
|
|
opqa
|
Es un poco raro que te pase eso ¿tienes el archivo C:\Hax-Puppy\menu.lst en su sitio? ¿No lo habrás cambiado/borrado? ¿Que te sale en la ventana de msdos que aparece al hacer doble click en instalar.bat?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serch_Serch
|
Bueno opqa, te comento.
El dispositivo USB, el Belkin, lo tiene mi hermano en su casa; ha arrancado el live-cd y le pone un mensaje de error, q no puede usar el comando x y por lo tanto no puede entrar en modo grafico. Este fin de semana lo probará en otro equipo. Ese fallo, a q es debido??
Su ordenador tiene unos 7 meses...
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
druguito
|
tengo un problema:grabe la iso que descargue del sitio de armeros. cuando se descarga dice que es la 1.0.8 y no la 1.2. ahora, cuando la corro desde el cd me salen cuatro opciones . en la 1 la 2 y la 3 y 4 despues de que parece que se esta cargando todo bien, aparece cp 'writing "'/new_root/var/mozilla/readme.txt": no space left on device unmount:cannot open/proc/mounts esto sucede con la 1,2,3 y 4. que es lo que podra ser , ayuda y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
druguito
|
pericles. no probaste hacerlo correr desde el cd. yo lo queme y me salio lo del anterio mensaje. a vos eso te paso cuando lo instalaste en el xp? saludos. a ver si alguien de los capos nos echa una manita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pericules
|
Cuando la cargo desde el cd me va bien, solo sale cuando intento instalarlo junto al XP, como se explica en el manual, no le ha pasado a ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
tengo un problema:grabe la iso que descargue del sitio de armeros. cuando se descarga dice que es la 1.0.8 y no la 1.2. ahora, cuando la corro desde el cd me salen cuatro opciones . en la 1 la 2 y la 3 y 4 despues de que parece que se esta cargando todo bien, aparece cp 'writing "'/new_root/var/mozilla/readme.txt": no space left on device unmount:cannot open/proc/mounts esto sucede con la 1,2,3 y 4. que es lo que podra ser , ayuda y saludos
¿La de mi firma es la 1.0.8? Seguramente bajaste el enlace que iba para melans ¿no? ¿Cuanta ram tienes? Saludos. P.d. Mi nick es ARMENOS, con "N" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
druguito
|
armenos. la baje del lin que aparece al pie de cada mensaje tuyo, y por lo de la ram, tengo 128. ah, te cuanto que en la opcion 4 si corre bien, pero en lA 1 2 3, nada, me sale lo que postee. saludos armeNos y gracias, por fa contestarime puis pd. me podorias decir armenos, de donde me bajo la 1.2. porque cuando corre con la opcion 4 en el escritorio dice hax pupy 1.0.8. pd: no le podrias echar un ojo a la ultima placa que te puse para que la veas. el vendedor dice que es ralink rt2500. pero bueno, no estaria demas tu ojo clinico, saluos este es el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21812986-dlink-d-link-pci-wireless-54mbps-dwl-g510-no-refurbished-_JM
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2006, 00:44 por druguito »
|
|
|
|
|
mandrake666
|
Hola ya probe el HaxPuppy y me va de lujo con XP, nadamas una pregunta lo puedo instalar en un HD limpio no me interesa instalar windows o otra cosa ya que tiene creo 5G y una Mother vieja solo quiero instalar el Hax, si se puede como lo podria hacer? Ya que quiero armar una miniconsola TarjetaM+fuente+tarjeta inal (lo menos posible) en una caja de acrilico solo para auditorias.
Gracias de antemano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
armenos. la baje del lin que aparece al pie de cada mensaje tuyo, y por lo de la ram, tengo 128. ah, te cuanto que en la opcion 4 si corre bien, pero en lA 1 2 3, nada, me sale lo que postee. saludos armeNos y gracias, por fa contestarime puis pd. me podorias decir armenos, de donde me bajo la 1.2. porque cuando corre con la opcion 4 en el escritorio dice hax pupy 1.0.8. pd: no le podrias echar un ojo a la ultima placa que te puse para que la veas. el vendedor dice que es ralink rt2500. pero bueno, no estaria demas tu ojo clinico, saluos este es el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21812986-dlink-d-link-pci-wireless-54mbps-dwl-g510-no-refurbished-_JM http://linux-wless.passys.nl/query_part.php?brandname=D-LinkPara saber el chipset necesitamos la revisión. Una vez la sepas, mira en este enlace que chipset lleva. Saludos. Hola ya probe el HaxPuppy y me va de lujo con XP, nadamas una pregunta lo puedo instalar en un HD limpio no me interesa instalar windows o otra cosa ya que tiene creo 5G y una Mother vieja solo quiero instalar el Hax, si se puede como lo podria hacer? Ya que quiero armar una miniconsola TarjetaM+fuente+tarjeta inal (lo menos posible) en una caja de acrilico solo para auditorias.
Gracias de antemano...
Arrancas el hax-puppy como livecd, vas a setup y hay una opción para instalarlo en el hd. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Mira cuando le doy a tab sale esto, es que no se que significa, a alguien le paso esto.
A ver, será lo que tu dices, un problema de compatibilidad. Seguramente grub no es capaz de acceder a tu disco duro, quizás sea de los nuevos serial ata (SATA) y esos suelen dar problemas con estas cosas. De todas formas para estar seguros de que es eso haz lo siguiente, en la línea de comandos esa que te sale escribe: cat (hd0,0)/
Pero no aprietes Enter, en su lugar aprieta TAB (el tabulador) y dime que te sale, también puedes escribir estas otras y hacer lo mismo: cat (
o cat (hd0,
Nota: el ( sale con mayus+9 el ) con mayus+0 y el / con - Hola ya probe el HaxPuppy y me va de lujo con XP, nadamas una pregunta lo puedo instalar en un HD limpio no me interesa instalar windows o otra cosa ya que tiene creo 5G y una Mother vieja solo quiero instalar el Hax, si se puede como lo podria hacer? Ya que quiero armar una miniconsola TarjetaM+fuente+tarjeta inal (lo menos posible) en una caja de acrilico solo para auditorias.
Gracias de antemano...
Arrancas el hax-puppy como livecd, vas a setup y hay una opción para instalarlo en el hd. Saludos. Yo también había pensado en recomendarle esa opción, pero está ahí desde el Puppy Linux original y no la he probado nunca así que casi lo más seguro es que de problemas  . De todas formas puedes probar, te aconsejaría que arrancaras desde el CD en un ordenador que sólo tenga conectado el disco duro al que quieres instalar, que eligieras la opción 2 (la que no es para novatos) y que al final le dijeras que sí a instalar el grub. También tendrías que cambiar el tipo de partición a ext2, eso creo que te lo dice el script como lo tienes que hacer, pero que no lo hace él mismo... suerte drugito: Tu caso es algo chungo... al parecer tienes poca ram pero el sistema se comporta como si tuvieras suficiente, si te funciona en modo 4 quizás te funcionaría arrancar en modo 1 teniendo acceso a un archivo pup001, si no tienes ninguna partición en formato fat tendrás que ponerle el archivo tú mismo en el C:\, los detalles están en el post principal. Bueno, olvida lo anterior, acabo de estudiar el lugar donde te da el error y el tener un archivo pup001 no te arreglará las cosas... Es algo extraño que te pase ese error si realmente tienes 128 megas ¿no será que tienes una tarjeta de vídeo con 64 megas de memoria compartida, con lo que en realidad se te quedan en 64 megas útiles? En cualquier caso, en la próxima versión cambiaré una cosa que he visto y que creo que es el motivo de que te de el error. Por cierto ¿donde dices que pone lo de Hax-Puppy 1.0.8? ¿Que escritorio te sale? El de fondo negro con la cara de perro ¿no?
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2006, 14:36 por opqa »
|
|
|
|
|
Armenos
|
Yo en las primeras versiones lo instalé en una partición opqa y me fue perfectamente. En principio, salvo problemas de incompatibilidad de hardware debería irle. Saludos. P.d. Volví a subir la 1.2 a mi ftp ... pero juraría que ya estaba bien ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
druguito
|
para opqa: ahoritita me voy a fijar lo de la memoria. otra cosa. te cuento que yo tengo tres particiones en el rigido y dos son fat 32, eso podria ser, pero lo raro es que corre lo mas bien con la opcion cuatro. ahora le voy a quitar megas a la placa de video para que si o si tenga tengo 120 y pico, con eso andaria? otra cosa:El numero 1.0.8 aparece ni bien se carga el cd y en modo de texto aparecen las cuatro opciones. arriba de todo dice hax puppy 1.0.8 y debajo las opciones. ahora cuando se termina de cargar me aparece un fondo blanco en el escritorio y no un fondo negro con cara de perro. y en el menu de inicio, cuando uno clickea ahi, te sale a un costado hax puppy 1.0.8. de donde me podría bajar la 1.2? te cuento que entre a megaupload y no hace link dodnde dice hax puppy. me podrias pasar el link? bueno saludos y gracias po dedicarno tu tiempo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|