elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 05:07  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 67 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 230,215 veces)
Melans

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Mini-distro instalable USB Versión de prueba con kernel 2.6 disponible
« Respuesta #285 en: 20 Junio 2006, 22:45 »

Hola:

no consigo instalarlo en la memoria usb justo en el ultimo paso m da error, alguna manera de poner el usb listo desde windows para lugo poder ejecutarlo?

mi usb tb es lector de tarjetas y cual es mi sorpresa q si mete una tarjeta m lo isntala en la tarjeta.

bien el caso es q el lector de tarjetas es "sda" y la memoria usb "sdb", pues bien yo sigo los pasos y elijo "sdb" y luego en el paso 5 edito el syslinux y pongo en vez de "sda4" sdb4" pero m sigue dando error. alguna solución?

saludos

« Última modificación: 20 Junio 2006, 23:21 por Melans » En línea
opqa

Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 21 Junio 2006, 11:56 »

¡Ay va, es verdad! ¡Que fallo mas gordo tiene el instalador a USB! Espero que no hayas perdido nada importante que tuvieras en la tarjeta de memoria. No entiendo como se me pudo olvidar cambiar eso, menos mal que avisas porque estaba a punto de publicar una versión definitiva (tu tienes la de pruebas ¿no?) Voy a probar una cosa un momento y te digo lo que tienes que hacer para solucionarlo... Por cierto ¿que error te da?

Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 21 Junio 2006, 12:01 »

Ya que estás de cambios opqa ... ¿podrías añadirle el macchanger al hax-puppy? Ya que algunos no nos deja cambiar la mac con el ifconfig (en cualquier distro, no sólo ésta  ;D ). Muchas gracias.

P.d. En poca palabras ... me ha encantado la versión hax-puppy 1.0 (ya la he estrenado consiguiendo una wep de 128 en menos de una hora jejeje) :D Fantástico trabajo  ::)
opqa

Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 21 Junio 2006, 12:22 »

Vale Melans, edita el archivo /usr/sbin/install-usb.sh,  y en cambia la línea 247:
makebootfat -o usb -Y -v                  \
por:
makebootfat -o $USBDEV -Y -v                  \
Vamos es cambiar usb por $USBDEV, luego instala y esta vez sí que debería hacerte caso e instalarlo en sdb, lo que pasa es que hay otro fallo en la versión que tienes y si la memoria es muy grande puede que lo instale en sdb1 en lugar de sdb4, puedes ver donde lo ha hecho cuando haya terminado en el icono drives. Si lo ha puesto en sdb1 tendrás que abrir el syslinux y poner sdb1 allí también.
Y bueno, me sige interesando el error ese que te daba, si te acuerdas...

Miraré lo del macchanger Armenos.
Melans

Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 21 Junio 2006, 12:35 »

Vale Melans, edita el archivo /usr/sbin/install-usb.sh,  y en cambia la línea 247:
makebootfat -o usb -Y -v                  \
por:
makebootfat -o $USBDEV -Y -v                  \
Vamos es cambiar usb por $USBDEV, luego instala y esta vez sí que debería hacerte caso e instalarlo en sdb, lo que pasa es que hay otro fallo en la versión que tienes y si la memoria es muy grande puede que lo instale en sdb1 en lugar de sdb4, puedes ver donde lo ha hecho cuando haya terminado en el icono drives. Si lo ha puesto en sdb1 tendrás que abrir el syslinux y poner sdb1 allí también.
Y bueno, me sige interesando el error ese que te daba, si te acuerdas...

Miraré lo del macchanger Armenos.

utilizo la version del kernel 2.6(puppy 1.08), y mi usb esde 512mb.

el fallo q daba es en el paso 6 m ponia "insert usb" o algo asi y era xq "sda" es mi lector de tarjetas q esta dentro del pendrive q es "sdb" y era q lo queria instalar en "sda" aun ahbiendo puesto sdb.

la verdad esq m ha gustado el puppy mas amigable q el troppix a ver si tengo suerte y puedo arrancarlo desde el usb.

he modificado el archivo(no m ha costado ni nada, soy ignorante en linux) y despues de realizar los cambios m pone justo en el paso 6 "USBDEV NOT FOUND"

toy como al principio

aun asi instalandolo en sda(pillo una tarjeta de 128mb de la camara digital) m enchufa sin problemas pero m da el erro ese de x, bien pues conffiguro el archivo syslinux y ponheo el parametro pseep en 25 y m sigue sin chutar. :huh: :huh:

saludos
« Última modificación: 21 Junio 2006, 13:27 por Melans » En línea
victorperezmon

Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 21 Junio 2006, 13:35 »

Pue sdepues de leerme las 20 paginas acerca de la mini-distro aun no he sido capaz de instalarla y que arranque bien.

La memoria es una IMATION USB 2.0 1 GB

A ver si me echais una amno que el error que me da es que no puede encontrar /dev/sda4 y no puede meter en /usr la imagen cuyo nonbre no recuerdo.

Aparte no carga las X y me deja una consola con 4 comandos de nada...

Un saludo.

Victor...
opqa

Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 21 Junio 2006, 14:06 »

he modificado el archivo(no m ha costado ni nada, soy ignorante en linux)
En el escritorio hay un icono llamado edit, si pinchas de abre un programa muy parecido al bloc de notas de windows, para abrir File - Open, para guardar File - Save. También puedes hacer  click con el botón derecho sobre el archivo e ir a File xxxx > Open As Text

y despues de realizar los cambios m pone justo en el paso 6 "USBDEV NOT FOUND"
Seguramente te has dejado el signo de dolar $,  la línea tiene que quedar así:
makebootfat -o $USBDEV -Y -v                  \
La barra invertida del final es importante, no la borres, aunque el número de espacios que hay delante de ella sí que no es importante, puedes poner o quitar.

aun asi instalandolo en sda(pillo una tarjeta de 128mb de la camara digital) m enchufa sin problemas pero m da el erro ese de x, bien pues conffiguro el archivo syslinux y ponheo el parametro pseep en 25 y m sigue sin chutar. :huh: :huh:
Eso no debería pasar, mira pinchando en el icono drives si te lo ha instalado en sda4 o en sda1, y en el archivo syslinux.cfg, en el parámetro PHOME tiene que coincidir, si no coincide pues lo editas y lo cambias.

Pue sdepues de leerme las 20 paginas acerca de la mini-distro
:o ¿¿¿Pero a quién se le ocurre so bestia???

A ver si me echais una amno que el error que me da es que no puede encontrar /dev/sda4 y no puede meter en /usr la imagen cuyo nonbre no recuerdo.
Te pasa el error ese que digo antes, seguramente lo ha instalado en el sda1, abre el archivo syslinux.cfg que encontrarás en la memoria y donde pone PHOME=sda4 pon PHOME=sda1.
« Última modificación: 21 Junio 2006, 14:25 por opqa » En línea
Melans

Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 21 Junio 2006, 14:45 »

Hola:

si q m funciona isntalandolo en sdb ponia el apersand en vez del dolar, no veia el edit(XD), pero ahora tengo un problema de q al arrancar el pc pongo q sea desde el usb, pero como ve q el primer usb es el lector de tarjetas y no hay nada pues pasa directamente al hd.vaya fallo!!!

chao y gracias
opqa

Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 21 Junio 2006, 14:56 »

pero ahora tengo un problema de q al arrancar el pc pongo q sea desde el usb, pero como ve q el primer usb es el lector de tarjetas y no hay nada pues pasa directamente al hd.vaya fallo!!!
Sí, luego de escribir me he imaginado que te pasaría algo así,  no se puede hacer nada al respecto porque eso es cosa de la BIOS. De todas formas instalandolo en la tarjeta de memoria te tiene que funcionar también, aunque supongo que no es eso lo que quieres...
opqa

Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 21 Junio 2006, 21:53 »

Vale, ésta es la nueva versión con los fallos recién descubiertos en el instalador a USB ya corregidos:

http://www.megaupload.com/?d=FBTZ3P5J

Como aún no lo había puesto en el post principal he decidido no cambiar de versión, sigue siendo la 1.0. Si alguien se ha bajado la anterior la principal diferencia es que he corregido un fallo importante en el instalador a USB, aunque no tiene porque pasar nada si seguís estrictamente las precauciones que pongo al principio de la instalación, o si simplemente no lo usáis claro :P

Ah, y con el macchanger incluído Armenos :)
Melans

Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 21 Junio 2006, 22:08 »

Hola:

Gran trabajo, m alegro de q yo haya sido uno de los culpables(sin querer ;D) del arreglo de la instalacion usb.

siguiendo mi tema es imposible q cargue una distro desde el usb,no? a no ser q hagan alguna revision de la bios,verdad?

saludos
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 21 Junio 2006, 22:11 »

Vale, ésta es la nueva versión con los fallos recién descubiertos en el instalador a USB ya corregidos:

http://www.megaupload.com/?d=FBTZ3P5J

Como aún no lo había puesto en el post principal he decidido no cambiar de versión, sigue siendo la 1.0. Si alguien se ha bajado la anterior la principal diferencia es que he corregido un fallo importante en el instalador a USB, aunque no tiene porque pasar nada si seguís estrictamente las precauciones que pongo al principio de la instalación, o si simplemente no lo usáis claro :P

Ah, y con el macchanger incluído Armenos :)

Muchas gracias opqa  :D
Melans

Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 22 Junio 2006, 15:24 »

Hola:

probando el puppy con el wlandecrypter al intentar instalarlo en puppy m dice q el comando "make" y "gcc" no existen,mientras q en troppix 1.2 no m ha dado ningun problema.

chao
rh3nt0n

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 22 Junio 2006, 15:39 »

para poder compilar ,tienes que leer el primer post entero ,tienes que bajar el compilador y las fuentes y seguir los pasos que se detallan alli
salud y suerte

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 22 Junio 2006, 16:23 »

La versión del hax-puppy 1.0 ya tiene el wlandecrypter, pero la versión 0.3, para compilar la 0.4 u otros programas tal como te dice rh3t0n deberás leer el primer post y seguir los pasos. Para más dudas ya sabes  :D

Mirror (para variar): www.dreamers.com/leviatan/Download/Hax-Puppy-1.0.iso

« Última modificación: 22 Junio 2006, 19:31 por Armenos » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 67 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wary Puppy 5.0
Noticias
wolfbcn 1 1,243 Último mensaje 2 Enero 2011, 12:58
por chillinfart
Puppy linux *****
GNU/Linux
artu999 4 542 Último mensaje 6 Febrero 2012, 22:42
por artu999