elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 08:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 100632 veces)
usb_enabled

Desconectado Desconectado

COLLEJATOR

Ver Perfil WWW
Re: Mini-distro instalable USB Versión de prueba con kernel 2.6 disponible
« Respuesta #225 en: 31 Mayo 2006, 09:19 »

hola...ante todo muchas gracias opqa es una passada lo util q es..
ahora ya puedo enseñarle todo esto d sacar claves a mi hermana q en el suyo no era compatible con la tarj grafica..
el caso es q m pregunto: si has españolizado alg terminos d el airodump sigue rulando el wlandecrypter de rusoblanco??
d todas formas no pasa nada.. alguien sabe si la bios d un toshiba portatil pII puede flasherse o algo pa q arranq desd un usb y ponerle el puppy?? es q se m jodio el cd d ese portatil y no arranca d ning lado xq no tengo na en el hd osea toy jod***
gracias a todos  ;)
Armenos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 31 Mayo 2006, 09:53 »

Respecto a algún problema del wlandecrypter ... no debería existir ninguno, por lo menos a mi no me dió ninguno.

Mi pórtatil toshiba arranca con el usb, quizás debas actualizarle la bios. Pon en bios que te arranque primero las removable devices (si puedes) y esperas, sino te inicia de forma normal y parece clavado esperate, hasta que salga la opción boot y le das. Saludos.
usb_enabled

COLLEJATOR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #227 en: 31 Mayo 2006, 14:49 »

...m ekivocao..
« Última modificación: 31 Mayo 2006, 14:52 por = HEROIN 3.0 = » En línea
Jairo4

Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 02 Junio 2006, 04:22 »

.hola y felicitaciones a todos por el gran foro q tienen, sobre todo al autor de esta distro q me esta siendo útil para aprender linux  :P
.espero q salgan nuevas versiones y q siga mejorando yo les pongo un wallpaper q acabo de hacer a ver si le gusta al creador de hax-puppy (aunque ta un poco simplón lol) si te interesa me lo pides q lo tengo + grande y a mejor calidad.
Saludos
Jairo4

Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 02 Junio 2006, 04:24 »

« Última modificación: 02 Junio 2006, 04:33 por Jairo4 » En línea
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"

./configure --enable-levitation --enable-diamagnet

Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 03 Junio 2006, 03:05 »

uaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

Cómo parte!!!   Qué buena !!

Con la calidad ésa que prometes y fondo transparente ... es que parte!

Casi me lo quedo de mascota!

Salu2
« Última modificación: 03 Junio 2006, 03:15 por o2T7f6j2 » En línea

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Jum_Spain

Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 04 Junio 2006, 12:08 »

Bueno, ante todo este es mi primer mensaje en este foro ya que hace poco que entre en el mundo del linux. Parece que aqui soys unos usiarios bastante avanzados ya que me he topado con un problema y acudo a vosotros para que me ayudeis a solucionarlo.

Tengo una tarjeta Atheros y no me deja usar el aireplay por que le falta un fichero como ya es conocido. Mi pregunta es si existe alguna forma de instalar ese fichero en el iso del programa antes de copiarlo en un cd. Soy un novato y me cuesta poder instalar el programa. Agradeceria que me indicareis paso a paso como debo hacer y la forma mas facil de hacerlo.

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.
Armenos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 04 Junio 2006, 12:29 »

En el cd no se puede hacer, o yo no sé. Eso quizás en próximas versiones ya venga incluida. Si vas a instalar el hax-puppy y para no tener que descomprimir el sysctl cada vez, mira el primer post en el apéndice.

P.d. En principio creo que ya supiste como arreglar lo de la inyección ... por si acaso mírate también en el primer post Nota sobre la reinyección sobre las atheros ... por si no lo solucionaste. Saludos.
Jum_Spain

Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 04 Junio 2006, 12:58 »

Una cosilla mas. El wag no me funciona bien. Tengo una wireless  con wep y sin dhcp . Alguien podria decirme los comandos para configrar la red desde la consola del puppy? Tendria que configurar la ip.la mascara de subred,las dns y poner la clave wep.

Siento hacer preguntas tan basicas pero busco en google y no me sale nada que valga pal puppy o es que no se que tambien puede ser.
usb_enabled

COLLEJATOR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #234 en: 04 Junio 2006, 13:15 »

jum_spain con el ccw a mi me fue de perlas pa conectarme a una red...
no lo he utilizado mucho pa este proposito sin embargo XD sino pa sacar claves
Armenos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 04 Junio 2006, 15:49 »

Tal como dice heroin el ccw es también un muy buen gestor de redes. Le falta (a no ser que lo tenga y no sepa cómo ponerlo) que también te cambie la mac con el macchanger ... seria la caña  ;D

Donde los números, pones las ips, dns, nombre de clave, ssid, ... y no te olvides también el canal, si no no podrás conectar ...

Después le das a automático, añadir, le das un nombre al perfil, y compruebas que todo esté bien y a conectarte. Saludos.
Jum_Spain

Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 04 Junio 2006, 21:18 »

Al final ya he conseguido que me funcione la distribucion desde el usb y haciendo que carge el driver en el inico como viene en el faq de esta minidistro. Los resultados han sido buenos y con mi tarjeta dling ag660 he conseguido inyectar paquemes en mi red sacando 1,000.000 de paquetes en poco mas de media hora.

Tambien consegui conectarme en mi red pero esto ya fue a base de probar y probar. Con el ccw no consegui que se conectara y lo hice desde el wag. Gracias y seguire por aqui.
ghosthunting

Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 05 Junio 2006, 16:50 »

Buenas a tod@s. Se puede manualmente modificar la potencia de emisión de una pcmcia desde el puppy?? En concreto para una Z-Com 300mw. Es que cuando pongo la versión con el kernel 2.6, me la detecta como de 100mw y quisiera comprobar si la potencia que radia es 100 o 300 mw. Gracias ¡¡
Armenos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 05 Junio 2006, 16:56 »

Ghosthunting deberás esperar a que se pase por aquí opqa que es quien, seguramente, te pueda responder a esa pregunta  :huh: Saludos.
Jum_Spain

Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 05 Junio 2006, 23:08 »

Una cuestion. En los manuales para inyectar con el aireplay hay una opcion que dice como acelerar el proceso cuando hay alguien conectado. Siempre esto me llamo la atencion, por que digo yo, si no estamos dentro de la red, ¿como sabemos si hay alguien conectado o no?

Alguien podria explicarme esto?

Es que siempre probe en mi red y sabia que no habia nadie.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.