Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 105221 veces)
|
Armenos
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghosthunting
|
Una ayudita... cuando he probado la distro con la kernel 2.6, me reconoce la z-com de 300mw, al hacer iwconfig, como tx rate: 20dm(100.mw).... la detecta mal... o debe de configurar la potencia manualmente..... Gracias.
Otra cosa, con esta nueva distro, el ratón, en un portatil, que para mover la ventana, pongo el puntero en el titulo, pulso una vez el mini pad y la muevo, con ésta no funciona, en cambio con el kernel 2.4 (la anterior) si que va.... a que puede ser (selecciono el mismo tipo en una que en otra)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Respecto a lo del ratón, prueba con el puntero encima, botón izquierdo y nueves la ventana. Respecto a la potencia, ¿otros livecd como el troppix te detecta los 300 mw? Si se ha de configurar manualmente, tendrás que esperar a opqa, y que él tenga solución a eso ... y si tiene... me cachis... más para el faq ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
Opqa, creo q ya he encontrado la solucion a lo de la tarjeta i810. he mirado en este foro http://www.puppyos.com/nfphpbb/viewtopic.php?t=117&postdays=0&postorder=asc&start=0y ahi arreglan el problema con la i810, y necesito el modulo intel-agp.ko para probarlo, pq resulta q utiliza el agpgart y el intel-agp, si puedes pasarme este ultimo lo probaria y t daria la solucion. los modulos q hay en la pagina q t he puesto no me sirven pq son para el puppy2 con kernel 2.6.16 y nuestro haxpuppy es kernel 2.6.15 creo q con esto estaria solucionado. si puedes pasarme el archivo intel-agp.ko lo probaré o si kieres pasarme todos los modulos (si los tienes en un tar como en otro sitio lo he visto) pues los pasas y ya selecciono yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghosthunting
|
Gracias, Armenos, pero lo que no entiendo, es porque con el kernel 2.4, funciona perfectamente (igual que windows) y con el nuevo no funcione.... no lo entiendo la verdad......
Y con respecto a la potencia, no lo he probado con ningún otro, solamente con el puppy. A ver que me puede decir opqa, pero me imagino que aunque ponga eso, emitira con los 300 mw que tiene......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Es raro ya que en principio sólo se actualizó el kernel y se añadió alguna cosa nueva... quizás es fallo de alguna dependencia que pida el nuevo kernel y no tiene ... a saber... Quien sabe del tema es opqa, a ver si se puede pasar el pobre (que fijo que está ocupado) y nos ayuda respecto a estos problemas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Onichan, aquí tienes el intel-agp.ko: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=13E1DA0E72E338C7Lo del touchpad a mí también me pasa, es un driver del kernel el que se encarga de controlarlo así que no es tan raro que se comporte distinto al actualizar el kernel. No se si tiene arreglo, no me ha dado por investigarlo y tampoco tengo mucho tiempo para ello, y como tampoco es grave no le he dado importancia, igual que lo de las mayúsculas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2006, 19:05 por Armenos »
|
|
|
|
|
gorka900
|
opqa: pense que mi adaptador era "lo no wireless extensions ". Leo bastante pero parece que necesito mucho más. Prometo hacerlo. Por lo demás, ahora sí en ccw configuro con wlan 0 y correcto. Gracias por todo. Excelente distribución.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
opqa, no deberia ser el intel-agp.ko? es q has puesto el intel-agp.c q supongo seria para compilar. si hay q compilarlo dime mas o menos como se hace y lo hago y luego lo pongo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Vaya, que fallo más tonto, aquí va el bueno: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2DB3C77A2FD75CA4Lo siento por el curro extra Armenos... pero tampoco hace falta que hagas mirror de todo lo que posteo, si acaso más adelante ya haré un tar con todos los módulos. O si no por lo menos espera a ver si le funciona a onichan. Además, ten en cuenta que los últimos archivos que he puesto (el Xorg, el agpgart, etc.) no son realmente necesarios para el funcionamiento de la distro, al fin y al cabo hace unos años todos trabajábamos con windows 3.1 y resoluciones de 640x480... ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Ok jefe, pero tranqui me gusta currar, y más si se ayuda a la gente haciendo mirrors, ya que el verdadero trabajo es todo tuyo. Quien supiera tanto de este tema para ayudar a los demás ...  Te olvidas de las tarjetas de video con ega ... o hercules ... P.d. En resumen hago los mirros, primero, para mi, por si algún día necesito esos archivos, (soy egoista lo sé  ): segundo para ti, así liberas espacio del disco duro ... jejeje; y tercero por el hax-puppy, ya que la gente lo puede necesitar y así ya tengo los mirrors para la minifaq ... todo es por vagancia y ahorrar trabajo no te creas  P.d. No me puedes crear un tar con todos los módulos ya que quien tenga sólo un fallo ... para que quiere todos los demás archivos... Ahora queda saber si a onichan ya le va bien la resolución con el kernel 2.6. y que nos indique lo que ha hecho, para yo poder copiarlo para la faq. Saludos. (me esperaré a hacer el mirror...vengaaaa  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
Weno opqa, el problema de la i810 esta solucionado. indico los pasos a seguir para q lo pongais en el faq: (esto es lo q puse en el rc.local)
mkdir /lib/modules/2.6.15.7/drivers/char/agp cp /ruta/al/intel-agp.ko /lib/modules/2.6.15.7/drivers/char/agp cp /ruta/al/agpgart.ko /lib/modules/2.6.15.7/drivers/char/agp depmod -a modprobe intel-agp
un problema menos! otra cosa, la hora como se cambia? pq me da una hora erronea, supongo q estara configurado en otro pais o algo. ahora es un placer ver la pantalla del hax puppy en 1024x768 jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Me alegro que te vaya, y que hayas puesto la explicación, ahora me toca incluirla en la faq. Muchas gracias.
P.d. La hora debería irte bien... ¿seguro que la hora de la bios está bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
Armenos, el haxpuppy me da 8 hhoras menos. si alguien sabe como cambiar el utc o como se llame...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|