Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 104683 veces)
|
opqa
|
Hola a todos de nuevo, estos días no tengo mucho tiempo, pero en breve habrá una release definitiva con el kernel 2.6 y con un par de detallitos más. ghosthunting: ¿estás usando la distribución de pruebas? Si es así simplemente prueba a instalar la distribución en la memoria usb ejecutando el script de instalación, en la versión de pruebas no necesitas que te reconozca la partición de la memoria USB, porque es la instalación misma la que recrea la partición y la formatea. onichan: En la distribución original venía el Xorg, pero yo lo borré para liberar espacio, así que sólo tienes los modos Vesa que soporte tu tarjeta... De todas formas si quieres puedes intentar reponer esos archivos, los puedes encontrar todos en este .tar.gz: ftp://ibiblio.org/pub/linux/distributions/puppylinux/pupget_packages-1/xorg-6.8.1.tar.gzEs recomendable que tengas algún pup001 funcionando para hacer esto, luego pues lo descargas y te vas al icono install - pupget package manager - install alien package y eliges el archivo descargado. O si no también puedes descomprimir el .tar.gz y copiar manualmente los archivos en su sitio.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2006, 03:12 por opqa »
|
|
|
|
|
ghosthunting
|
HOla opqa, no estoy con la anterior. Yo solamente quiero la usb para grabarme datos para luego poderlos manejar tambien en windows. No quiero instalar la distro alli.
La de 1GB no me la reconoce, sale formato no reconido pero en cambio la de 128, que es más antigua, si que sale reconocida como vfat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Yo solamente quiero la usb para grabarme datos para luego poderlos manejar tambien en windows.
Entonces limítate a rehacer las particiones desde Puppy, explico cómo hacerlo en ésta respuesta: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,117092.msg549699.html#msg549699En la parte de abajo, la segunda lista de puntos, ten en cuenta que eso te borrará todo lo que tengas en la memoria. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
Hola, gracias por lo del sysctl lo he probado y funciona, lo q pasa q cada vez q reinicio tengo q volver a descomprimir el archivo. no hay alguna manera de q se ejecute el "tar -xvjf sysctl.tar.bz2 -C /" cuando inicio? lo del xorg voy a probarlo. otra cosa, me baje la version con kernel 2.6 y lo instalo en el disco duro con el instalador de windows puppy installer, pero cuando inicio con puppy me salta un kernel panic y se cuelga. alguien sabe la causa? si necesitais q ponga fotos del kernel panic puedo hacer una foto con la cam digital. ahh otra cosa, no me detecta la tarjeta de sonido del portatl, aunq supongo q elminaste los drivers para ahorrar espacio.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2006, 15:45 por onichan »
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
Weno, he probado el xorg y va de puta madre, ahora puedo ponerlo a 1024x768@24!!! he probado la distro con kernel 26 y me mete un kernel panic q pone q falta init, q ponga init= en el boot... si podeis solucionarme esto estaria agradecido, y lo del sonido tb si kereis jeje.he notado un fallo en el nombre de la iso con kernel 26 es algo asi como puppy-1.0.8-custom.iso, pues si utilizas el instalador de windows y pones de nombre 1.0.8-custom el programa t busca un archivo con nombre puppy-1.0.8-custom-mozilla-iso con lo q tienes q renombrar la iso q t bajas (un fallo sin importancia). un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Sí, es que esa iso era de prueba y no le cambié el nombre, pero dime ¿te funciona desde el cd? Si es que sí prueba a hacer una cosa, sigue todos los pasos para desinstalarlo del disco duro. Luego la vuelves a instalar una vez ya le hayas cambiado el nombre, procura que salga bien a la primera. Lo del sysctl no tendrías que repetirlo si tienes un archivo pup001 detectado en alguna partición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eskeletor
|
he instalado el puppy en mi disco duro segun las instrucciones del 1er post y todo muy bien pero cuando arranco con el puppy me sale una pantalla negra y arriba la palabra GRUB _ y de hay no pasa. porque puede ser esto ni lo lo puedo solucionar probare a instalarlo en un usb.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pusaman
|
lleva los drivers para monitor e injeccion de las proxim orinoco 8470 gold?
PD:soy novatillo en esto,pero como he visto en drivers orinoco 0.15rc2 pero no he visto nada de atheros pues pregunto
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
lleva los drivers para monitor e injeccion de las proxim orinoco 8470 gold?
a mi me va sin problemas ,saludos
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Tiene modo monitor para atheros y si vas a la primera página del post, al lado de los madwifi hay un enlace a otra parte de esta tema. Allí tendrás que descargarte el sysctl y seguir los pasos que se te indican. Si la descarga no te fuera, pruebas aquí www.dreamers.com/leviatan/Download/sysctl.tar.bz2 y sigues los pasos del post. Una vez con el sysctl podrás también inyectar.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2006, 16:57 por Armenos »
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
hola a todos. Tengo un problema con la iso con kernel 2.6, si la cargo desde el cd todo de puta madre y tal, pero si la instalo al disco duro con el instalador del XP cuando inicio me suelta este kernel panic: kernel panic - not syncing: No init found. Try passing init= option to kernel. Creo q pasa algo con el RAMDISK q no lo crea bien, pq antes del kernel panic pone RAMDISK compressed image found at block 0 y luego RAMDISK incomplete write (-28 !=32768) 11534336 y luego varias lienas de error ram0 si alguien sabe solucionarlo q me lo diga cuando pueda y gracias por adelantado jeje Otra cosa q se me olvidaba, con el kernel 2.4 instalado en el disco duro con XP, si descomprimo el sysctl, q se graba en /usr/sbin y /lib si no recuerdo mal, cuando reinicio esos archivos descomprimidos desaparecen y tengo q descomprimir otra vez, es normal? alguna solucion?
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2006, 20:56 por onichan »
|
|
|
|
|
opqa
|
Onichan, un post muy currado e informativo si señor, con gente que informa de los bugs así de bien da gusto, has investigado el problema por tí mismo hasta donde has podido, y me ha servido para darme cuenta de un par de fallos. Ahora me toca a mí ayudarte, te cuento. Lo del ramdisk es un descuido por mi parte, la verdad es que aún no había probado la instalación con la iso con el kernel 2.6, haz lo siguiente y verás como sí te funciona: Una vez instalado edita el archivo C:\boot\menu.lst con el wordpad (el bloc de notas no lo abre bien). Y en la línea donde pone: kernel /puppylinux1.0.8/vmlinuz root=/dev/ram0 PFILE=pup001-none añade el siguiente parámetro, ramdisk_size=18000 quedaría por ejemplo así: kernel /puppylinux1.0.8/vmlinuz root=/dev/ram0 ramdisk_size=17000 PFILE=pup001-none No había caído en ese pequeño detalle, y no se si podré arreglarlo porque el instalador no lo he hecho yo y no se si está el código fuente por alguna parte, aparate que no tengo mucho tiempo... que putada
Respecto a tu otro problema, no recordaba que el sysctl descomprimiera algo a /lib/ si es así es normal que tengas que descomprimirlo cada vez porque sólo se guardan los cambios dentro de /usr /etc y /root, pero sí que puedes añadir una línea para que lo haga automáticamente, la puedes poner en el fichero /etc/rc.d/rc.local Y eso es todo. Por favor si te van las soluciones dímelo...
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2006, 23:02 por opqa »
|
|
|
|
|
onichan
|
gracias opqa! ahora ya no sale el kernel panic y carga bien. pero me ha surgido otro problema un tanto extraño, mira t cuento. con el kernel 2.4 instale el xorg y me cogia bien la grafica con resolucion 1024x768, pero con el kernel 2.6 instalo el xorg y la resolucion se queda en 640x480 y no me deja subir mas, he usao el mismo xorg en los dos kernels y con el 2.6 no consigo subir la resolucion. mañana probare lo del rc, aunq si tienes tiempo y puedes explicarmelo mejor t lo agradeceria. gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|