Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 104790 veces)
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Uxío muy bueno el fondo de pantalla ¿Estás de broma, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Uxío muy bueno el fondo de pantalla ¿Estás de broma, no?  No. Yo casí nunca estoy de broma. Soy muy serio y formal.  . Y además, lo mas importante es que es verdad lo que digo y ese fondo de pantalla es simple pero muy bueno. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ipisca
|
pregunta de vago  , driver para la acer ipn2220 trae? esta onboard en una acer travelmate. Saludos y disculpen la molestia Nacho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
No. Yo casí nunca estoy de broma. Soy muy serio y formal. grin . Ejem, ejem  Y además, lo mas importante es que es verdad lo que digo y ese fondo de pantalla es simple pero muy bueno  Muchas gracias, pero a ver si me curro otro y luego elegís...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Bueno, teniendo en cuenta que tu tarjeta, al ser USB, es SOFTMAC y por lo tanto usará el nuevo driver islsm, con el cual, según el manual del aircrack ni siquiera funciona el airodump, olvídate de reinyectar, en ésta distribución y en cualquier otra, si tan sólo te funciona el airodump date por satisfecho. ¿me podrías confirmar si efectivamente el airodump (o sea la captura de paquetes) no funciona o por el contrario ya va con la versión del driver islsm que le he puesto? También puedes ver si se puede poner la tarjeta en modo monitor: iwconfig nombre-de-interfaz mode monitor iwconfig (y miras si en donde pone Mode: y pone Monitor)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
buenas,no suelo postear muxo ya que no me parecce que pueda aportar nada ,pero os sigue dia a dia ,os felicito por vuestro trabajo ...a todos en general ,gracias . queria aportar un pequeño granito de arena por si os gusta para usarlo como fondeo de escritorio de vuestra distro. si os gusta ,privado y os envio un tamaño algo mas grande.. .jpeg) saludos
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
Serch_Serch
|
x opqa: Me puedes decir donde puedo encontrar ese driver y como se instala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isabido
|
Muy buenas chicos....
De verdad que esta de maravilla esto.
Tengo una pregunt¡lla que haceros....
He probado en dos portatiles. Uno antiguo un ASUS (PIII850) y en uno nuevo un HP NC8230, en ambos y con las dos versiones de kernel 2.4 y 2.6 de las Puppy, los ventiladores de los portatiles se apagan por completo y no saltan con la temperatura.
Esto ocurre nada mas cargar la primera parte del kernel. Y os podeis imaginar los calentones que cojen.
He probado con la opcion de ACPI y sin ella. Y no parece importarle.... Alguna sugerencia al respecto?
PD: He estado probado el adaptor de conceptronic modelo C54RU USB, va de fabula inyecta trafico a to meter sin problema alguno. Y no es demasiado sorda.... La pega que no tiene para antena externa.
SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
x opqa: Me puedes decir donde puedo encontrar ese driver y como se instala
Lo puedes encontrar en la distribución, y no se instala porque viene ya instalado, es que de hecho para tu tarjeta no hay otro. A ver, te lo repito, lee despacio y tantas veces como haga falta ¿vale?: Con tu tarjeta, en linux (en este y en cualquier otro), de momento, NO SE PUEDE reinyectar. De hecho, en principio, ni siquiera funciona el airodump, que es algo todavía más básico y previo a la reinyección. Así que, ya que te has bajado la distribución, ¿PODRÍAS por favor tener la amabilidad de probar un par de cosas? 1 ¿puedes ver si se puede poner la tarjeta en modo monitor y decirlo? se hace así: iwconfig nombre-de-interfaz mode monitor iwconfig (y miras si en donde pone Mode: si pone Monitor u otra cosa) 2 Si has podido poner la tarjeta en modo monitor ¿Podrías por favor ver si funciona correctamente el airodump y decirlo? Puedes ver si va el airodump sin necesidad de reinyectar, cosa que se hace con el aireplay. Gracias por adelantado. He probado en dos portatiles. Uno antiguo un ASUS (PIII850) y en uno nuevo un HP NC8230, en ambos y con las dos versiones de kernel 2.4 y 2.6 de las Puppy, los ventiladores de los portatiles se apagan por completo y no saltan con la temperatura.
Esto ocurre nada mas cargar la primera parte del kernel. Y os podeis imaginar los calentones que cojen.
¿A que te refieres con la primera parte del kernel? ¿Al cabo del rato de estar funcionando si que se encienden? Me parece que lo que te pasa es que te sorprendes porque esta distribución funciona completamente en RAM, al no hacer uso del disco duro ni del CDROM, los mantiene apagados y eso en los portátiles se nota en que se calientan menos, y por lo tanto tardan más en encenderse los ventiladores, pero eso no es malo, todo lo contrario, también notarás que te dura más la batería. Si te gusta la idea puedes probar la distribución original Puppy Linux que está más orientada al escritorio, o cualquiera de sus derivadas como Pizza Puppy. Me extrañaría mucho que fuera un problema de linux, porque entre otras cosas normalmente en los portátiles el control de los ventiladores lo hace directamente la placa base y no se puden desactivar desde el S.O. precisamente para evitar ese tipo de problemas. Lo que sí se puede hacer desde el S.O. si tiene los drivers adecuados es monitorizar las temperaturas y las revoluciones de los ventiladores, pero no pararlos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
track1
|
Hola, sigo todos los pasos para instalarlo en mi usb y cuando booteo me dice algo como "Invalid Table" y no pasa nada mas. Que creen que sea??mi pc si tiene opcion de arrancar con usb y ya la active.
|
|
|
|
|
|
NO HAY CAMINO HACIA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO
|
|
|
opqa
|
Hola, sigo todos los pasos para instalarlo en mi usb y cuando booteo me dice algo como "Invalid Table" y no pasa nada mas. Que creen que sea??mi pc si tiene opcion de arrancar con usb y ya la active.
¿te pasa con la versión de pruebas o con la que se descarga directamente desde el primer post?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kozaki666
|
...Me extrañaría mucho que fuera un problema de linux, porque entre otras cosas normalmente en los portátiles el control de los ventiladores lo hace directamente la placa base y no se puden desactivar desde el S.O. precisamente para evitar ese tipo de problemas. Lo que sí se puede hacer desde el S.O. si tiene los drivers adecuados es monitorizar las temperaturas y las revoluciones de los ventiladores, pero no pararlos...
Lamento llevarte la contraria.  Pero ya he visto con mis propios ojos dos "víctimas", y uno de los míos a punto ha estado de ser otra baja. La gestión de energía en los portátiles puede ser gobernada tranquilamente por el S.O., y si éste no carga el controlador adecuado (ACPI) la fritura es inminente. Menos mal que hay portátiles más resistentes que otros, y el calentón no pasa de un reinicio inexplicable en un principio; puede quedarse en un aviso...O puede ser fatal. Como es cierto que una distro "Live" corre con menso exigencias energéticas, nos puede pillar desprevenidos y confiados.
|
|
|
|
|
|
"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa."
|
|
|
canido
|
Respecto a lo que dice Kozaki666 tened mucho cuidado si ejecutais el programa aircrack en un Live-Cd ya que hace un uso exhaustivo del Micro y si los ventiladores no funcionan bien porque el S.O. no los controla de la forma adecuada, se puede quemar el PC.
De hecho recuerdo que hace tiempo varios compañeros comentaron cuelgues extraños en el Live-Cd Whax al rato de ejecutar el aircrack.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Lamento llevarte la contraria.  Pero ya he visto con mis propios ojos dos "víctimas", y uno de los míos a punto ha estado de ser otra baja. La gestión de energía en los portátiles puede ser gobernada tranquilamente por el S.O., y si éste no carga el controlador adecuado (ACPI) la fritura es inminente. Menos mal que hay portátiles más resistentes que otros, y el calentón no pasa de un reinicio inexplicable en un principio; puede quedarse en un aviso...O puede ser fatal. Como es cierto que una distro "Live" corre con menso exigencias energéticas, nos puede pillar desprevenidos y confiados. No lo sabía, hablaba desde la experiencia de mi propio portátil, y pensé que ningún ingeniero sería capaz de cometer el garrafal fallo de confiar completamente el control de los ventiladores al S.O. Si eso es cierto es como para coger al responsable de tamaña barbaridad y colgarlo de los huevecillos. Pero vamos a ver, ¿es que acaso los S.O. no se cuelgan? ¿que pasa si en un cuelge de esos en los que se queda la CPU a tope se paran los ventiladores? Lo repito, me parece una auténtica burrada. ¿con que modelos de portatil dices que pasa eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|