Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 105577 veces)
|
opqa
|
Gracias por el testeo, por la rt2500 no te procupes, es la mía  , si te digo la verdad aún no he probado a reinyectar, jejeje, ya me vale, pero no creo que tenga problemas. Yo en las consolas puedo pegar, si en la aplicación hay menú pues elijo copiar y si no (como en el dillo) pues simplemente seleccionas. Luego una vez en la consola pegas con ctrl+v o mayus+insert como toda la vida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesygem
|
Espero que te refieras al tiempo de arranque, porque una vez ha arrancado normalmente se ejecuta completamente en RAM y va como un tiro, todos los programas se abren casi al instante y si te fijas no tira ni de CD ni de disco duro, de hecho puedes sacar el CD de la unidad y meter otro, aunque bueno eso sólo pasa si tienes 128 megas de RAM o más... me refiero a cuando andamos manejando la suite del aircrack, volvere a hacer mas pruebas y asi confirmarlo. Por cierto el touchpad no funciona
|
|
|
|
|
|
 M38AW, Sonoma 2.0, 2Gb Kingston 533 Mhz, 80GB HD Samsung 5400 rpm, 15.4 TFT, Nvidia 6600 Go 128Mb, DVDRW
|
|
|
opqa
|
Lo de seleccionar y en la otra consola hacer Ctrl+V lo probé y a mi no me funciona huh . Probaré lo de mayus+insert. Tienes razón, sólo funciona con mayus+insert, y ya que estamos, otro truquito, para copiar algo desde el dillo, se selecciona, se deja seleccionado, te vas a donde lo quieras pegar y lo pegas... ¡con el botón central del ratón! Lo sé, no tiene mucho sentido, pero es así... me refiero a cuando andamos manejando la suite del aircrack, volvere a hacer mas pruebas y asi confirmarlo.
Si te refieres a que la reinyección va peor... pues podría ser debido a la falta del comando sysctl, voy a poner instrucciones de cómo instalarlo en el post de descarga, le aconsejo a todo el mundo que lo instale, no sólo a los que tengan atheros (para ellos es imprescindible)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena_FranciX
Sin City
|
Mirror de la nueva versión (cuando puedan que opqa o algún moderador si no es molestia ponga el enlace de megaupload de la nueva versión y este mirror en el primer post. Muchas gracias) Puppy-1.0.8-custom esta es la última? supongo por que no encontre otro enlace ¡vamos a por el Centrino! Por cierto en BIOS Unidad Remobables, CD/DVD, HD como unidades de arranque ¡hacen suponer! que arrancara desde USB ó ¿debe de poner a las claras UBS Device? De momento ya esta seleccionado 1º CD/DVD, 2º Unidades Remobables, 3º HD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghosthunting
|
Hola peña.... Yo he probado la version anterior, no esta beta y me pasa lo siguiente: (Me va de fabula con la Prism 2.5 Z-Com 325+ 300mw)
1º NO se que ha pasado que no puedo ejecutar el ETHEREAL, lo puedo volver a intalar en el ficherillo puppy001 que tengo en el disco?? o lo elimino en windows y lo vuelvo a grabar???
2º No puedo copiar ficheros al disco de la particion de windows ???, puppy me las lee........ forma de hacerlo???
3º Le conecto una memoria USB pero no hay manera de que me la reconozca, como se hace ??? me gustaria grabarme ahí los archivos de las capturas para luego tratarlos en windows, pero no hay manera que me la reconozca.....
4º En el CCW7 hay comandos que no me funcionan, le doy a ejecutar y.... rien de rien.... otros si....
Y creo que nada más, ánimo ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
1º NO se que ha pasado que no puedo ejecutar el ETHEREAL, lo puedo volver a intalar en el ficherillo puppy001 que tengo en el disco?? o lo elimino en windows y lo vuelvo a grabar??? Esto es rarísimo. Depende de lo que hayas modificado. Si tienes pocas modificaciones mejor borra el puppy001, pero acuerdare de no hacero desde el Live-cd. 2º No puedo copiar ficheros al disco de la particion de windows ???, puppy me las lee........ forma de hacerlo??? Si buscas en el menú verás que hay muchos programas para manejar ficheros (files). Vete probando todos hasta dar con el que te guste  . Y en el escritorio hay un icono de una unidad USB, si le das ahí verás todos tus discos duros y si pinchas sobre uno de ellos se te abrirá una ventana de administración de archivos. 3º Le conecto una memoria USB pero no hay manera de que me la reconozca, como se hace ??? me gustaria grabarme ahí los archivos de las capturas para luego tratarlos en windows, pero no hay manera que me la reconozca..... Igual que una partición del disco duro. Normalmente será la unidad /dev/sda1. La puedes abrir pinchando en el icono del escritorio o busca en el menu una applicación que pone algo así como FILES... USB4º En el CCW7 hay comandos que no me funcionan, le doy a ejecutar y.... rien de rien.... otros si.... Repasa los comandos porque tienen que funcionar. Se me olvidaba UXIO tenias razón, se solucionó solito.....  opqa probado el parche para las atheros y ahora si que funciona el aireplay. Y lo de mayus+insert va de fábula, muchas gracias por la info que ya me estaba cansando de tanto copiar.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opqa
|
Por cierto en BIOS Unidad Remobables, CD/DVD, HD como unidades de arranque ¡hacen suponer! que arrancara desde USB ó ¿debe de poner a las claras UBS Device?
No se, depende de la BIOS, lo de Remobables es muy ambiguo. En el manual de la placa base debería especificar si soporta arranque po USB. 1º NO se que ha pasado que no puedo ejecutar el ETHEREAL, lo puedo volver a intalar en el ficherillo puppy001 que tengo en el disco?? o lo elimino en windows y lo vuelvo a grabar???
2º No puedo copiar ficheros al disco de la particion de windows ???, puppy me las lee........ forma de hacerlo???
3º Le conecto una memoria USB pero no hay manera de que me la reconozca, como se hace ??? me gustaria grabarme ahí los archivos de las capturas para luego tratarlos en windows, pero no hay manera que me la reconozca.....
4º En el CCW7 hay comandos que no me funcionan, le doy a ejecutar y.... rien de rien.... otros si....
¿que sistema de archivos tienes en el windows? ¿NTFS? Si es NTFS es normal que no puedas escribir nada, en ese caso supongo que el archivo pup001 lo habrás puesto tú a mano. ¿no? Si es ése tu caso debo advertirte, con la nueva versión no puedo ofrecerte garantías de seguridad. El soporte de escritura NTFS en linux es muy limitado y experimental, no te permite crear archivos nuevos ni cambiar de tamaño los existentes, sólo te permite escribir sobre ellos. (de ahí que tengas que poner el archivo pup001 a mano) En el anterior kernel este procedimiento era seguro porque estaba probado por mucha gente, pero con este kernel... no lo sé. Si no quieres arriesgarte a perder datos en la partición NTFS, no le pongas un archivo pup001. Si no es así y te lo ha creado el puppy automáticamente entonces es que usas FAT, y sí deberías ser capaz copiar ficheros a la partición de windows. Los comandos del CCW que no van... ¿te refieres a las aplicaciones como el mozilla o el firefox? Normal, esas entradas están ahí porque los programas los puedes instalar si quieres, pero no vienen instalados por defecto. La memoria USB... supongo que es una memoria estandar de esas que enchufas en windows y te la reconoce sóla sin tener que instalar nada ¿no? Prueba lo siguiente... -Sin enchufar la memoria abre un terminal y escribe: lsmod |grep hcd -Si salen escritas cosas, enchufa la memoria usb y escribe: dmesg y mira que pone las últimas líneas -Luego también puedes poner: probedisk y por último, probepart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghosthunting
|
¿que sistema de archivos tienes en el windows? ¿NTFS? Si es NTFS es normal que no puedas escribir nada, en ese caso supongo que el archivo pup001 lo habrás puesto tú a mano. ¿no? Si es ése tu caso debo advertirte, con la nueva versión no puedo ofrecerte garantías de seguridad. El soporte de escritura NTFS en linux es muy limitado y experimental, no te permite crear archivos nuevos ni cambiar de tamaño los existentes, sólo te permite escribir sobre ellos. (de ahí que tengas que poner el archivo pup001 a mano) En el anterior kernel este procedimiento era seguro porque estaba probado por mucha gente, pero con este kernel... no lo sé. Si no quieres arriesgarte a perder datos en la partición NTFS, no le pongas un archivo pup001. Si no es así y te lo ha creado el puppy automáticamente entonces es que usas FAT, y sí deberías ser capaz copiar ficheros a la partición de windows. Los comandos del CCW que no van... ¿te refieres a las aplicaciones como el mozilla o el firefox? Normal, esas entradas están ahí porque los programas los puedes instalar si quieres, pero no vienen instalados por defecto. La memoria USB... supongo que es una memoria estandar de esas que enchufas en windows y te la reconoce sóla sin tener que instalar nada ¿no? Prueba lo siguiente... -Sin enchufar la memoria abre un terminal y escribe: lsmod |grep hcd -Si salen escritas cosas, enchufa la memoria usb y escribe: dmesg y mira que pone las últimas líneas -Luego también puedes poner: probedisk y por último, probepart 1º Efectivamente, es NTFS, esta copiado a mano, es decir bajado del link que indicabais en el primer post y puesto en el disco duro. 2º He borrado el fichero, y lo he vuelto a poner limpio, a ver si me funcionana ahora. 3º Voy a probar lo que me has comentado de la usb, a ver si me da detecta... (es de la que tu dices, en windows la detecta automaticamente....)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TROMPETINIUS
|
Hola amigos, tras leer y ya tener la cabeza como un bombo, he procedido a instalarme el puppy y os comento:
Abro como me decis el WAG 0.3.2 y me dice
tarjeta inalambrica presente La tarjeta inalambrica responde no hay modulos cargados dhcpcd desactivado Wifi- Beta no instalado ra0 desactivado Sin ip asignada a ra0 Punto de acceso adquirido 1 redes inalambricas detectadas 0 redes inalambricas abiertas detectadas Conectado a ra0 RT2500 wireless ESSID: "cristina" Mode:Managed Frecuency 2.462 Ghz Access Point 00:14:7C:42FA encryptation key:off Link quality 54/100 signal level -84dbm noise level -205dbm
Luego le doy a intentar conectar y me dice que no esta disponible ni la autoconexión ni la plantailla.
Bueno por lo visto todo lo que os he escrito es buena señal ya que en linux me detecta la tarjeta Linksys WPM54g-eu. Pero me he quedado aqui ya no se seguir, ya que le doy a Kitmel del entorno de linux del programa Poppy y se me abre una ventanita blanca con comenados y se cierra, le doy aco seguido a ethernal y le pingo sytar capture y no pilla nada. Bueno decirme cual es el siguiente paso. Porcierto el essid cristina es la red que cojo y esta encriptada WEP. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Lo prometido es deuda: No está muy bien pero si tengo tiempo os hago otra mejor. Vosotros aportad ideas y yo veré lo que puedo hacer, ¿ok?  Ya hablaré con Hwagm por lo del logo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tordoman
|
Sabéis si se puede usar la ipw2200 y ponerla en modo monitor? es que baje la versión del kernel 2.4 y no fui capaz.
|
|
|
|
|
|
Ideas ...
|
|
|
canido
|
Sabéis si se puede usar la ipw2200 y ponerla en modo monitor? es que baje la versión del kernel 2.4 y no fui capaz.
Tienes que bajarte la última versión del Hax-puppy, la que tiene el kernel 2.6. Uxío muy bueno el fondo de pantalla  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|