Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 95072 veces)
|
|
gef3233
|
Señores, lo siento si el post esta repetido, no vi el botón de busqueda.
Porfavor, he creado el Live CD y cuando lo arranco NUNCA, me arranca la versión grafica. Y no se usarlo con los comandos :S
Porfavor agradeceria toda vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZeldaPotter
|
iwconfig
lo no wireless extensions.
Empezamos bien...¿eso es q mi PCMIA no vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winmont
|
Hola q tal, so nuevo en el foro pero no en el under xD y tengo un problemita S: me descargue la version 1.3 del hax-puppy pero no me funca xD, es decir me aparece el siguiente menu --------------------------------- Hax-Puppy 1.3
MENU:
1 Arranque automatico (opcion por defecto) 2 Elegir particion para pup001 3 No usar pup001 4 Modo multisesion
ADVERTENCIA: No elijas eñ modo 1 si Windows esta hibernando
boot: _ ---------------------------------------------------
alli elija la opcion q elija me salta el siguiente error
Loading isolinux: Disk error 20, AX = 42B1, drive 82
Boot failed: press a key to retry. . .
--------
Nose en q falle :S xD ayuda plis!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winmont
|
disculpen por el doble post pero queria avisar q mi problema fue solucionado xD no tube en cuenta la velocidad de grabacion, aun asi tengo problemas pk pense q esta distro funcionaria con pcs viejitas pero al parecer la mia es muy vieja xD TOSHIBA SATELLITE 300 cds xDDD de 4 gb de disco y 80 mb de memoria xD asiq nose tendre q buscar otra mini-distro para auditoria wireless
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eleneanito
|
Hola creo que tu prob tiene solución.
Aunque tu disco no es muy grande, creo que puedes sacarle una partición "Swap" lo cual es refácil usando Gparted, que viene con el Puppy.
Esa partición puede ser de 256M, por ejemplo, que complementa tu RAM y Puppy no va a necesitar más.
No lo he hecho pero he visto en foros que otros lo hicieron así, con menos memoria (32 M). Ojalá te sirva.
Creo que otra opció sería instalarlo sobre Windows, opción que solo he encotrado en Hax. Valdría la pena hallarla en otras distros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proxim
|
Wenas, soy nuevo para linux,
Donde se prodria ver un manual detallado con los pasos a seguir de Hax puppy???
Tambien me gustaria saber si vale para una tarjeta inalambrica "3945ABG Network Connection"?????
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|