Tengo un modem 2wire y tiene guardada una contraseña que tiene 2Mb de velocidad. Mi duda es si yo pongo ese usuario y esa contraseña y lo pongo en lugar del mio (que es de 1mb) me dan a mi tambien los 2 mb? y si hay alguna forma de conseguir esa contraseña por que solo tengo el usuario pero la contraseña ya esta guardada y no puedo hablar a telmex ya que la cuenta esa no es mia ya la traia ese modem
Gracias de antemano
Saludos
Gracias de antemano
Saludos
El nombre de usuario y contraseña en los routers de telmex para obtener el servicio de internet desde la linea DSL telefonica es una cuenta de autenticacion simple. Es decir, esa contraseña solo sirve para que te identifiquen como usuario telmex, no tiene NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD que contrataste... Esto se debe a que la velocidad o ANCHO DE BANDA que tienes radica en la conexion FISICA, es decir la tributaria (o llamemosle cable) que te conectan los de telmex a tu linea telefonica.
En resumen, la velocidad de conexion o ancho de banda no depende del usuario y contraseña si no del contrato realizado con telmex hacia tu linea FISCIA de telefono. Esto lo hacen los tecnicos de telmex cuando contratas el servicio. De hecho si contratas infinitum puedes ya tener usuario y contraseña de acceso al servicio pero hasta que no te den de alta en la linea fisica con el ancho de banda determinado pues no tendras conexion....
Ahora, esto nos lleva a otra situacion que podria ser pregunta...
"¿Si me voy con mi 2wire a otra casa que tiene telefono pero no un contrato de infinitum y conecto mi 2wire a esa linea telefonica, tendre internet?"
La respuesta es NO, por la misma razon, el ancho de banda se da de manera fisicia sobre la linea de contratacion, por ende si ese usuario no tiene contratado infinitum pues no tendras internet.
"¿Que pasa si llevas tu 2wire (supongamos que tu linea tiene contratado 2mbps) a una casa donde tambien hay contrato de infinitum pero a 512kbps?"
Pues simple, tu 2wire (que trabaja en tu linea a 2mbps) ahora trabajara a 512kbps, igualmente por la linea en la que te estas conectando...
Espero haber resuelto la pregunta... Saludos!!

Autor