Autor
|
Tema: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico (Leído 31018 veces)
|
_Slash_
I hate You
|
Buenas:
Puede ser que no hayas puesto bien el BSSID (y cuidado si no es tu red) o que no este en el canal 1
Un saludo
ChimoC
Que tal. Revise bien varias veces en no escribir nada mal, el router transmite en el canal 1 y se me hace muy raro, ya que he auditado vairas redes y esta es la primera en que me sucede esto.
|
|
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.Todavía te sigo extrañando Eli. 
|
|
|
|
KARR
|
Prueba a lanzar el airodump-ng sin filtrar nada , por ejemplo: airodump-ng -w captura ath0 Si asi te apareciera , no filtres el bssid ¿tienes buena covertura? vaja el rate de emision de tu tarjeta ifconfig ath0 rate 1M Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: A mi tambien me pasó lo que te comenta el compi KARR, al auditar una red con filtrado de bssid ... no me aparecía... y si quitaba el filtrado sí aparecía... Tambien había otra red que bailaba de un canal a otro... si auditaba por el 1 se iba al 7 y así sucesivamente (esa la filtré por bssid y se quedó quietecita  ) Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javomex
|
Bueos dias Foreros. Ya me heche todo el tema y al parecer a nadie le a pasado el siguiente problema: Ya realice todos los pasos del tutorial para conseguir la clave de un modem INFINITUMXXXX. incluso me sale: Clave encontrada con longitud 05: XX XX XX XX XX A la hora de tratar de conectarme con la clave se tarda mucho y al final me dice conectividad limitada o nula. No creo que sea la distancia ya que me muestra una intencidad excelente. Que esta pasando? Como me puedo conectar? Ya he hecho auditoria en otras redes y todo perfecto esta es la que me ha costado trabajo. De antemano les agradezco las atenciones. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Tendrás el DHCP de tu router desabilitado , busca por el foro que hayv un manual sobre como resolverlo con wireshark Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javomex
|
Muchas gracias KARR por tu pronta respuesta. Ahora me produce una siguiente duda: Si el DHCP del router INFINITUMXXXX o del 2WIREXXX se encuentra desabilitado nadie se podra conectar por medio inalambrico a esta red?  , Aun cuando si se haya podido sacar la contraseña?  Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Si que puedes , siempre y cuando tengas la ip del gateway Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javomex
|
Muchas gracias KARR, lo voy a probar y subo mis resultados.
Existe algun LiveCD que ya contenga el wireshark?
Gracias mil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Existe algun LiveCD que ya contenga el wireshark? Wifislax 3.1 y Wifiway 1.0 seguro. Y los anteriores creo que también. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Por favor usa el botón y antes de preguntar
|
|
|
diablo89
|
hey que hay, tengo una gran duda con que wifiway usar, si tengo windows vista, y me tarjeta aparece en la lista de no compatibles, ya que todavia no prueban con centrino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Prueba con el ultimo ( wifiway 1.0 beta 2 ) si con ese no va pregunta haber , pero.... Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Acordaos de una regla del foro... preguntas que nada tengan que ver cdon el hilo principal... a un nuevo post = foro ordenado...  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S!r.d34th
[#El silencio, la mejor arma#!]
|
hOla, bueno comenzare agradeciendo a los colaboradores y al posteador del tema [ingegomez] por la ayuda, las dudas de los demas eran tambien mis duduas y gracias a las respuestas resolvi algunos problemillas. Bueno continuo, Los primeros pasos me han salido a la perfeccion pero aun tengo un problema en cuanto a la captura de paquetes. ----------------------------------------------------------------------------------Ahora al iniciar la captura tengo estoCH 6 ][ Elapsed: 1 min ][ 2007-09-01 14:35 BSSID PWR RXQ Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ES 00:XX:XX:XX:XX:XX -1 100 306 610 1 6 54. WEP WEP 1 BSSID STATION PWR Lost Packets Probes
00:XX:XX:XX:XX:XX 00:XX:XX:XX:XX:XX -1 0 800 ya empezada la captura de paquetes, los empieza a capturar. [lo he echo varias veces], pero... 1.- aveces se pierden los paquetes es decir CH 6 ][ Elapsed: 1 min ][ 2008-05-04 14:35 BSSID PWR RXQ Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ES 00:XX:XX:XX:XX:XX -1 100 306 610 1 6 54. WEP WEP 1 BSSID STATION PWR Lost Packets Probes
[Desaparece esto] pero Beacons sigue subiendo -----------------------------------------------------------------------------------2.- Sobrepasa los 300000 paquetes y sigue descargando!! no para.CH 6 ][ Elapsed: 1 hrs 25 min ][ 2008-05-04 16:35 BSSID PWR RXQ Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ES 00:XX:XX:XX:XX:XX -1 100 xxxx xxxx 1 6 54. WEP WEP 1 BSSID STATION PWR Lost Packets Probes
00:XX:XX:XX:XX:XX 00:XX:XX:XX:XX:XX -1 0 324578 Mi problema es que no se cuando debe parar la captura de paquetes, si es automatica o como se detiene, por que sobrepaso los 300000 paquetes y me salia un error mas abajo qee aparecia y desaparecia rapidamente. ------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Julio 2008, 21:19 por S!r.d34th »
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Eso está todo bien , lo unico que te falta es lanzar el aircrack-ng contra el archivo de capturas que genera el airodump-ng , no pares el airodump-ng , si no te sale la clave esperas un poco más , y le vuelves dar , así hasta que aparezca Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S!r.d34th
[#El silencio, la mejor arma#!]
|
Eso está todo bien , lo unico que te falta es lanzar el aircrack-ng contra el archivo de capturas que genera el airodump-ng , no pares el airodump-ng , si no te sale la clave esperas un poco más , y le vuelves dar , así hasta que aparezca Un saludo  Graziaz x la ayudami problema era que iniciaba el live cd, se cargaba y todo, los comandos los iniciaba desde la pantalla en negro  sin antes teclear startx para entrar al sistema  pero biien ya he practicado varias veces. y ahora se como hacerlo...
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Julio 2008, 21:46 por S!r.d34th »
|
|
|
|
|
|
|