elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Error 132 modo monitor Aircrack - Ubuntu (SOLUCIÓN: Activar Wifi desde botonera)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 132 modo monitor Aircrack - Ubuntu (SOLUCIÓN: Activar Wifi desde botonera)  (Leído 24,000 veces)
CaronteGold


Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil
Re: Error 132 al poner modo monitor en Aircrack - Ubuntu
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2010, 17:04 pm »



  Muchas gracias, pero no hizo falta descargarme esto,  como dije, metí el kernel para los 4GB, pues milagrosamente, pensé en descargar el aicrack-ng ( formateé ayer creo que fue ) de nuevo y se me puso en modo monitor y estoy capturando.. ( a la vez estoy en internet por cable, no sabía que fuese posbile) .

  Muchas gracias.

  Sobre lo de los 4GB, pues no es poque vaya mal, si no ya que los tengo pues lo aprovecho ( en caso de que hagan falta ), estuve usando win xp 32 bits desde que compré el portátil , hace 1 año y medio,  y nunca me dio problema, pero bueno, ya que me dieron solución lo hice.

  Saludos.
En línea

CaronteGold


Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil
Re: Error 132 al poner modo monitor en Aircrack - Ubuntu
« Respuesta #11 en: 29 Enero 2010, 20:48 pm »



  SIento haber creado este tema, me di cuenta del error, y el error no es del ordenador sino mío, tengo un portátil y para encender el wifi tengo que apretar el ordenador, como acostumbro a dejarlo encendido, no me hace falta apretarlo más que la primera vez que enciendo, pues ahora mismo me acaba de dar el error, y eso eso, que estaba apagado   :-X :-X :-X , el motivo de postearlo es por si ocurre a otra persona...
 
   Saludos >< que fallo.
En línea

dan1t0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


A palabras necias patada en los cojones


Ver Perfil WWW
Re: Error 132 modo monitor Aircrack - Ubuntu (SOLUCIÓN: Activar Wifi desde botonera)
« Respuesta #12 en: 3 Octubre 2010, 00:14 am »

A mi me pasa en la maquina virtual y no se por que co**nes será aunque el error suele estar entre el teclado y la silla
En línea

Mas vale pajaro en mano que patada en los cojones
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines