elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Error con Realtek RTL8188EU en WifiSlax 4.7.2 final
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error con Realtek RTL8188EU en WifiSlax 4.7.2 final  (Leído 8,063 veces)
hiispow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Error con Realtek RTL8188EU en WifiSlax 4.7.2 final
« en: 6 Agosto 2015, 19:12 pm »

Me he booteado en el USB esta versión de wifislax (sin saber si la tarjeta usb que tengo es compatible para auditar una red) ya que en el manual que estaba mirando utilizaban esa, y resulta que cuando intento utilizar el airoscript, me salen dos dispositivos, el Ethernet, y la tarjeta usb que tengo (r8188eu). Al elegir la tarjeta para comenzar a escanear redes, me sale esto, y no se si es que mi tarjeta no es compatible, si tengo que instalar algún driver antes de utilizar el airoscript, si hago algo mal.. :

-------------------------------------------------

lo       no wireless extensions.
eth0   no wireless extensions

INFO INTERFAZ
                    
                   Interfaz = / modo Auto
          Chipset/Driver =
                    Tu MAC =

MENU PRINCIPAL
          
         1)....

-------------------------------------------------
Y si intento escanear redes no me sale ni la mía que debería de coger bastante señal.





Resumiendo, alguien me podría decir que significa eso y si se puede solucionar? O si con otra versión más nueva o probando con el wifiway/backtrack tendría el mismo problema? Gracias de antemano y siento mi ignorancia pero soy nuevo en esto de Linux  :-[
« Última modificación: 6 Agosto 2015, 19:20 pm por hiispow » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Error con Realtek RTL8188EU en WifiSlax 4.7.2 final
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2015, 22:44 pm »

Hola buenas hiispanow, puede ser que no hayas instalado bien los driver o no haya sabido poner tu tarjeta en modo monitor y por eso no te lo ha detectado bien, prueba la última versión de Wifislax a ver si no te da el mismo problema aquí lo tienes.

http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-10-1-final.iso

Si te falta algún driver de esa Realtek RTL8188EU, aquí te dejo un link para ver si te falta algo o prueba instalarlo otra vez .

Creo que ese chipt no es compatible para auditar redes en Wifislax no estoy seguro del todo.

http://sciencespaces.com/search/Realtek+RTL8188EU+Wireless+LAN+802.11n+USB+2.0+Network+Adapter/
« Última modificación: 6 Agosto 2015, 23:12 pm por El_Andaluz » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Error con Realtek RTL8188EU en WifiSlax 4.7.2 final
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2015, 01:58 am »

Hola, es correcto lo que indica El_Andaluz, ese chipset por ejemplo viene en el tp-link nano, tiene una gran sensibilidad, mas no permite levantar la interfase en modo promiscuo, o monitor. Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines