Warning: Cannot convert string "nil2" to type FontStruct
Otro tema, es k introduciendo comandos en shell, he descubierto que cuando entro en airoscript (desde consola, sin ir or el K-menu), es decir:
Wifislax airoscript # ls
Aprecen unos datos k terminan en .cap, .txt, y unas pokas en .key
y si intrduzco: ls -l , Me salen aun mas.... no se como interpretar esos datos, pero creo k me sirven apra clientes falsos, puede ser??
en fin estoy hexo un lio, ademas tengo otra duda sobre hacerse clientes falsos:
en mi casa me hago cleinte falso con mi router y me va de perlas, aprece la pantalal esa en rojo, y aprece una cara sonriende
Y al cabo del rato tengo paketes en sent, y ya puedo ver mi pass, pero hoy he ido a casa de mi novia, y obiamente, me he puesto a mirar si su red era segura o no, para mi sorpresa k esta vez cuando pedia autentificacion para el cliente falso, se repetia en rojo y se cerraba la ventana sola.... y solo puedo hacerlo cuando esta ella conectada por wifi... tiene encriptacion web tambien, cual puede ser pel problema? la intensidad de la señal? tengo k esperar aunke se cierre la ventana?? en fon stoy hexo un lio.Los paketes k recojo se guardan?? si es asi, como se borran? si no es asi, como se guardan y borran?
Y POR ULTIMO Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE: Cuando saco la wisacom del portatil, huele a quemado (plastico quemado), pero sin embargo esta intacta... se sobrecalienta la clavija usb un monton! es normal??

Autor