elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 11:20  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  dos grandes dudas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dos grandes dudas  (Leído 221 veces)
beast25

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
dos grandes dudas
« en: 21 Abril 2008, 20:08 »

la primera es
 le doy a la shell y pongo "iwconfig"y me pone(la tengo en ra0)

ra0-rt61 wireless essid:""
mode:manager  frecuencia:2.412 ghz bit rate=mb/s
rts thr:off  key:off
link quality=0/100 -signal level=121dbm -noise level:111dbm
rx invalid nwid:0 rxinvalid crypt :0 rx invalid frag:0  tx excessive retries:o
invalid misk:0 misal beacon:0

entonces de doy a airmong-ng para ponerla en modo monitor y me pone:

interface:ra0   chipset:unknown  driver:unknow(monitor mode not soported)

lo raro es q despues vuelva a poner "iwconfig"en la shell y me dice q si esta en mode monitor(en vez de manager) entoces me imagino q esta todo correcto(corregirme si me eqivoco)y q ya esta en modo monitor

ra0-rt61 wireless essid:""
mode:monitor  frecuencia:2.412 ghz bit rate=mb/s
rts thr:off  key:off
link quality=0/100 -signal level=121dbm -noise level:111dbm
rx invalid nwid:0 rxinvalid crypt :0 rx invalid frag:0  tx excessive retries:o
invalid misk:0 misal beacon:0

y la segunda es(y mira q oy me e artado de buscar y no lo encuentro cuando ayer en alguna parte habia un sitio donde habia muxos post del tema y lo vi!!)

como puedo conectarme a mi red una vez cargado el cd wifislax 2 ya q una vez conectado podre ponerme a mirar manuales y tal y me sera mas facil probar mi Vulnerabilidad  porqe e buscado y con el airdump veo las redes q ay veo la mia veo q captura de algunas (o eso me parece )pero no veo donde me conecto y como esta en ingles tampoco lo encuentro y bueno buscando buscando pero nada aver si me podeis exar un cable

y thx ;D

« Última modificación: 21 Abril 2008, 20:15 por beast25 » En línea

KARR
Moderador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: dos grandes dudas
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2008, 20:13 »

Yo esa tarjeta siempre la puse en modo monitor de la siguiente manera y nunca me dió error alguno
Código:
iwconfig ra0 mode monitor

Y si que puedes conectarte , si no la has puuesto en modo monitor vas al menu , ya no me acuerdo de memoria donde está el assistente para redes wireless " wireless assistant " buscalo por el menú dentro de la sección wifislax , si la has puesto antes en modo monitor tienes que ponerla otra vez en modo managed

Código:
iwconfig ra0 mode managed

Un saludo ::) ::)

beast25

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2008, 20:20 »

thx (assistente wireles )buscare en el menu
y lo otro es extraño porqe creo q e puesto lo q me dices y no me reconoce el comando(aunqe probare otra vez porq igual no lo escribi correctamente)pero bueno tambien es verdad q si despues de darle al airmong-ng para ponerla en modo monitor me dice en la shell poniendo iwconfig o iwconfig ra0 q esta en modo monitor
es q esta en modo monitor ¿verdad? :)

KARR
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2008, 20:24 »

thx (assistente wireles )buscare en el menu
y lo otro es extraño porqe creo q e puesto lo q me dices y no me reconoce el comando(aunqe probare otra vez porq igual no lo escribi correctamente)pero bueno tambien es verdad q si despues de darle al airmong-ng para ponerla en modo monitor me dice en la shell poniendo iwconfig o iwconfig ra0 q esta en modo monitor
es q esta en modo monitor ¿verdad? :)

Pues si pone que está en modo monitor pues supongo que estará , si despues al lanzar airodump-ng no te da ningun fallo pues ya sabes que está correcto ;)

beast25

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2008, 20:50 »

bueno pues e iniciado el cd-live y en menu e buscado el asistente wirelles le e dado y primero me pone:

You might have insufficient permission for wireless assistant to funcition properly
   Did you run it itusing"sudo"?
                                        OK
le doy a ok y ya me salen las redes le doy a conectar  y me dice conecting failed sabes d q puede ser?(en windows no me pasa)
PD:thx KARR  por la ayuda

KARR
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2008, 20:53 »

Tienes que rellenar los campos que te pide según tu red , es decir tienes que ponerle la clave y ponerle DHCP automatico o cubrir todos los campos del DHCP si no lo tienes habilitado en el router o no quieres usarlo

PD A veces no va a la primera , si ves que no te va insistele ;)

beast25

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2008, 21:34 »

y para rellenarlo yo mismo e visto q en uno de los sitios pone broadcast/emision y en otro domain/dominio q significa porqe en windows nunca lo abia visto porlomenos dixo asi :rolleyes:
me imagino q netmask es mascara surfred y gateway puerta de enlace y no me pide la direccion fisica?
PD si q es verdad con linux tienes mas cobertura wireless se me pone a tope,q pena q no me pueda conectar todavia, estoy por instalarlo en una de mis particiones :rolleyes:arriba linux

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.