elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar  (Leído 346,011 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #40 en: 10 Febrero 2013, 01:37 am »

alist3r: Ya sabemos que los diccionarios son formatos de texto creo que hasta hay llegamos jajaja despues tambien sabemos que puenden estar txt o en lst, esta muy bien tu aclaracion por si alguien no lo sabe la verdad, es bueno recordarlo tambien tendrias que aclarar que hay ciertos diccionarios que tiene mucha capacidad y hay algunos programas que no los lee le cuesta leerlo en esta caso lo que se puede hacer es partir el diccionario y pasarlo por partes por si no os cabe el diccionario en el programa o das problema a leerlo. ;D
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #41 en: 10 Febrero 2013, 01:48 am »

alist3r: Ya sabemos que los diccionarios son formatos de texto creo que hasta hay llegamos jajaja despues tambien sabemos que puenden estar txt o en lst, esta muy bien tu aclaracion por si alguien no lo sabe la verdad, es bueno recordarlo tambien tendrias que aclarar que hay ciertos diccionarios que tiene mucha capacidad y hay algunos programas que no los lee le cuesta leerlo en esta caso lo que se puede hacer es partir el diccionario y pasarlo por partes por si no os cabe el diccionario en el programa o das problema a leerlo. ;D
si y no.
tu si lo sabes, es obvio :)
pero hablo despues de haber visto comentarios en esa linea.
no cuesta nada aclarar ;)
En línea

Back 2 business!
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #42 en: 10 Febrero 2013, 01:49 am »

otra cosa:

no deberiais estar generando diccionarios en windows para luego usarlos en linux.

a no ser que el programa que utiliceis sepa tratar los malditos CRLF de windows, o que vosotros mismos sepais transformar los retornos de carro de estilo DOS a estilo UNIX

esto se ha dicho muchas veces. pero aun caen muchos. cuidao!
En línea

Back 2 business!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #43 en: 10 Febrero 2013, 01:58 am »

Yo he utilizado diccionario para instanet con un programa de windows coji ese diccionario que me creeo lo meti en un usb y despues lo utilize con el programa de wifislax4.3 y me saco la clave, hombre lo suyo es hacer los diccionario en el mismo programa de linux que utilizes pero tambien depende para que tipos de redes lo quieras utilizar por ejemplos la redes instanet no viene estos programa de linux y lo tienes que hacer con otros programas que se han creado en window7 no se si me entiendes.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #44 en: 10 Febrero 2013, 02:03 am »

Yo he utilizado diccionario para instanet con un programa de windows coji ese diccionario que me creeo lo meti en un usb y despues lo utilize con el programa de wifislax4.3 y me saco la clave, hombre lo suyo es hacer los diccionario en el mismo programa de linux que utilizes pero tambien depende para que tipos de redes lo quieras utilizar por ejemplos la redes instanet no viene estos programa de linux y lo tienes que hacer con otros programas que se han creado en window7 no se si me entiendes.
si.

y desconozco si el software es capaz de procesar correctamente los CRLF.
pero por ejemplo, airlin actualmente no lo hace, hasta que wacry implemente un parche que ya tiene preparado.

cruzar arquitecturas en archivos de texto tiene como riesgo que el programa destino no comprnda los saltos de linea. puede que el desarrollador lo haya contemplado, puede que no.

¿me explico yo? :D
En línea

Back 2 business!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #45 en: 10 Febrero 2013, 02:11 am »

si te explicas bien, pero no entiendo una cosa que quieres decir con que no es capaz de procesar correctamente los CRLF NO ENTIENDO QUE ESO Airlin se salta muy rapido las lineas y a lo mejor esta hay la clave y alfinal te dice que la clave no ha sido encontrada creeo que ese fallo me lo ha dado a mi pero a mi con airlin nunca me ha sacado ninguna clave que yo recuerde lo volvere a probar haber que fallo me daba.Por que segun dicen no tienes que pasarle ningun diccionario por que tiene su diccionario propio era asin o no ?
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 02:14 am por elsevi » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #46 en: 10 Febrero 2013, 02:18 am »

si te explicas bien, pero no entiendo una cosa que quieres decir con que no es capaz de procesar correctamente los CRLF NO ENTIENDO QUE ESO Airlin se salta muy rapido las lieneas y a lo mejor esta hay la clave y alfinal te dice que la clave no ha sido encontrada creeo que ese fallo me lo ha dado a mi pero a mi con airlin nunca me ha sacado ninguna clave que yo recuerde lo volvere a probar haber que fallo me da.
esto es lo que me da miedo.
que estais haciendo adutorias wireless y no sabeis lo que es un carriage returno o un life feed, ni que diferencias hay entre el estilo de salto de linea de dos al salto de linea de unix.

no hay mejor solucion para no cag*rla que empaparse de informacion:

http://manpages.ubuntu.com/manpages/precise/es/man1/dos2unix.1.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_l%C3%ADnea#Problemas_comunes
En línea

Back 2 business!
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #47 en: 10 Febrero 2013, 02:19 am »

segun dicen no tienes que pasarle ningun diccionario por que tiene su diccionario propio era asin o no ?

el que te dijo eso debe dejar la bebida. jejeje

el problema de airlin es el que te he dicho yo: el manejo de los CRLF.

proxima version == resuelto. y si el password esta en el diccionario, airlin lo dirá sin errores.
En línea

Back 2 business!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #48 en: 10 Febrero 2013, 02:58 am »

alist3r:Perdona creo que yo lo entendi mal hay que pasarle un diccionario lo que pasa que airlin es mas lento y tiene ese fallo el salto de linea que se salta alguna lineas donde puede estar la clave, si tu dices que ese fallo se le arregla con un parche haber si es verdad pero este proceso escuche que era algo lento con este programa.

Mira leei esto: Airlin es un recuperador de contraseñas WPA y WPA2, su funcionamiento se basa en testear un diccionario para despues identificar el password correcto de la Red Inalámbrica elegida.

cometario:Bueno Airlin me parece una herramienta para realizar Fuerza Bruta de forma directa (BruteForce), algo lenta en el proceso y es ahí donde encuentro una desatisfaccion y es que en el momento que la interfaz pide el numero de tiempo que puede demorarse en testear un password y otro, si colocas 1 ó 2 ó 3  (con los que he testeado) te da falsos positivos.

Cuando dices que te puede dar falsos positivos  es que te da una clave falsa que no es.

Lo que yo queria decir era eso que daba falsos positivos pero eso sera debido a los saltos de lineas que tu dices es asin o no ?  ;D
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 03:06 am por elsevi » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #49 en: 10 Febrero 2013, 04:23 am »

alist3r:Perdona creo que yo lo entendi mal hay que pasarle un diccionario lo que pasa que airlin es mas lento y tiene ese fallo el salto de linea que se salta alguna lineas donde puede estar la clave, si tu dices que ese fallo se le arregla con un parche haber si es verdad pero este proceso escuche que era algo lento con este programa.

Mira leei esto: Airlin es un recuperador de contraseñas WPA y WPA2, su funcionamiento se basa en testear un diccionario para despues identificar el password correcto de la Red Inalámbrica elegida.

cometario:Bueno Airlin me parece una herramienta para realizar Fuerza Bruta de forma directa (BruteForce), algo lenta en el proceso y es ahí donde encuentro una desatisfaccion y es que en el momento que la interfaz pide el numero de tiempo que puede demorarse en testear un password y otro, si colocas 1 ó 2 ó 3  (con los que he testeado) te da falsos positivos.

Cuando dices que te puede dar falsos positivos  es que te da una clave falsa que no es.

Lo que yo queria decir era eso que daba falsos positivos pero eso sera debido a los saltos de lineas que tu dices es asin o no ?  ;D

airlin no se salta algunas lineas. airlin se atraganta con los CR de las lineas, los cuales anexa a las palabras, resultando en palabras que no son las que tú crees que son.

formato de un txt en windows:

palabra1[CR][LF]
palabra2[CR][LF]
palabra3[CR][LF]
palabra4[CR][LF]

tanto el CR como el LF son codigos de control, codigos ascii no imprimibles, asi que el ojo humano no los puede ver en un editor de texto normal. pero estan ahi. tu solo ves el hecho de que la palabra siguiente esta en la linea de abajo, pero para conseguir eso se ha tenido que insertar "algo", ahi, aunque no puedas verlo.

en windows cuando pulsas el enter se introducen los dos codigos juntitos, por cuestiones historicas tan viejas como absurdas. tambien son ganas de malgastar un byte jajajaj.

en linux y en mac, como son algo mas inteligentes, no se hacen semejantes tonterias. en linux solo se introduce un LF, el CR no se usa para nada en ficheros de texto. de hecho no se espera ni encontrar.

palabra1[LF]
palabra2[LF]
palabra3[LF]
palabra4[LF]

aunque hay muchos programas y editores capaces de darse cuenta de esta situacion y actuar en consecuencia. un ejemplo es el notepad++ que es capaz de saber cuando un txt tiene formato dox y cuando unix, y siempre los muestra bien en pantalla, y luego rspeta el formato al guardarlo.

pero airlin tiene que implementar eso todavia.

lo que tu escribes en el diccionario si esta hecho desde windows:

palabra1[CR][LF]
palabra2[CR][LF]
palabra3[CR][LF]
palabra4[CR][LF]

lo que tu crees que esta probando airlin cuando lee tu diccionario:

palabra1, palabra2, palabra3, palabra4

lo que en realidad esa leyendo y probando como contraseñas:

palabra1[CR], palabra2[CR], palabra3[CR], palabra4[CR]

y suponiendo que el password correcto es palabra4, dado que palabra4 no es lo mismo que palabra4[CR], jamas de los jamases va a encontrar la contraseña.

esto se puede deducir de forma mas o menos logica mediante la información que he puesto en los enlaces.

de todos modos warcry ya lo tiene controlado. está aprendiendo muy deprisa, ya podrian tomar nota otros! :)

por otro lado, un brute forcer de WPA, jamas de los jamases va a tener una velocidad muy superior a la de airlin por puro diseño. si tu unica capacidad de saber si una contraseña wpa es valida, va a pasar por tener que asociarte de manera normal y esperar a que la red te diga si la clave es buena o mala, unos cuantos segundos por combinación jamás te los quitará nadie.

asi que tecnicamente hablando, y sabiendo de lo que estamos hablando, airlin no es lento.

de la misma forma que no es justo decir que una apisonadora es lenta, cuando esta no tiene que transportar pasajeros sino apisonar el terreno, lo cual requiere unas operaciones durante el proceso que no se pueden "saltar". si la apisonadora fuera mas rapida, el asfalto no se fijaria al suelo y seria un fail.
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 04:25 am por alist3r » En línea

Back 2 business!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2
Hacking Wireless
pallmicar 2 13,452 Último mensaje 11 Abril 2011, 16:37 pm
por beholdthe
Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 9,376 Último mensaje 11 Julio 2012, 12:58 pm
por El_Andaluz
Diccionarios wpa/wpa2 o tablas rainbow?
Hacking Wireless
Jafet kevedo 0 5,785 Último mensaje 7 Marzo 2013, 16:41 pm
por Jafet kevedo
Diccionarios Wpa Wpa2
Hacking Wireless
gladiator9s 5 17,219 Último mensaje 2 Marzo 2014, 15:09 pm
por beholdthe
Duda , Diccionarios wpa2
Foro Libre
Crixtiangiovich 3 3,527 Último mensaje 18 Julio 2017, 06:13 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines