elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar  (Leído 346,017 veces)
Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2012, 17:40 pm »

No seas tan precipitado, vas a tener que bajar todos los paquetes, yo me los estoy bajando todos porque me da la sensacion que hay que unirlos porque estan subidos en paquetes individuales al servidor y hasta tenerlos todos me supongo que habra que unirlos con un programa de compresion, tal vez sea por eso que no te hayas podido abrir en el wifiway porque solo te descargarte uno, si te he entendido bien
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #11 en: 26 Agosto 2012, 18:13 pm »

 Lococesarea claro me baje uno y lo probé en wifiway3.4 y nada y en wifislax que el que tengo aora y tampoco entoces tu dices que tendre que bajarmelos todo los diccionario joder vaya royo y tu dices que hay que unirlos como ? que pasa que si no unimos los diccionario no los lee el wifislax ni el wifiway eso no deberia ser asin no se prueba ver tu y no se con que programa habia que unirlos si descubre algo dimelo de todas manera tu estas intentando desisfrar un hanske ? verdad de que redes es que creeo que encontrado una forma de poder desisfrarlo si quieres te lo comento por pribado.
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #12 en: 26 Agosto 2012, 19:23 pm »

ya me los descarge todos los paquetes los uni con el y sale lo que tu dices es un archivo que pesa 12 gigas y esta en extension lst y despues esta el ultimo que pesa 65M y tambien en extension lst, una extension no la puedes mover porque pasa mucho y en el lapiz no coge si se quiere mover, tengo que probar con otro metodo
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #13 en: 26 Agosto 2012, 19:45 pm »

ya cracreaste alguna red por ahi?
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #14 en: 26 Agosto 2012, 20:06 pm »

demomento no veo efectivo los  diccionario para desisfrar un hanske he estado buscando otra forma si quieres te lo digo por pribado mejor haber que te parece la idea .
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2012, 02:26 am »

el tema de los diccionarios es cuestion de paciencia hasta que salga la llave probe el que pusiste de 12 gigas y va bien el tema es que hay que descargarlo por completo y unir los archivos con el hjsplit en version de unir porque estan separados secuencialmente yo asi lo hice y el wifiway me lo reconoce, por cierto es un archivo con extension lst de 12G ingles porque las palabras se ven moverse en ese idioma, lo que me enseñaste no conozco ningun programa de decriptado de algoritmos a no ser que eches un vistazo por google, yo sigo y y provare el diccionario esta genial para ese proposito, bueno nos veremos un saludo
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #16 en: 30 Agosto 2012, 01:31 am »

si estan en ingles no creo que me sirva tio segun tu dices que estan en ingles todo los diccionario dime me lo puedes confirmar yo soy de españa y esos diccionario creeo que a mi no me sirviran eso que es un programa es que no entiendo eso de unir los diccionario para que funcione.saludos
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #17 en: 1 Septiembre 2012, 21:20 pm »

Agradezco a MauroMasciar y Seaworth que me aclarasteis bien las cosas es de agradecer, la suerte esta en el diccionario en fuerza bruta siempre y cuando tenga la palabra acertada al handshake y la clave sea pequeña o debil, claro tiene que haber una seguridad porque si no sería el caos y habría una inseguridad total en este tipo de redes, es distinta a las wep que a base de inyeccion de paquetes va capturando hasta un tope de datos y despues sale el password deseado mediante aircrack porque a tomado la informacion necesaria el sistema,la verdad que es un cifrado muy debil, hay esta la mejora respecto al WEP, en la implementación del Protocolo de Integridad de Clave Temporal (TKIP), que cambia claves dinámicamente a medida que el sistema es utilizado. Cuando esto se combina con un vector de inicialización (IV) mucho más grande, evita los ataques de recuperación de clave a los que es susceptible WEP, me parece que es asi si no me equivoco, Gracias y un saludo
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
OsCuRoTeNeBrOsO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre 2012, 14:25 pm »

amigo , ese enlace para diccinarios no funciona , puedes revisarlo y si tienes algun dicionario que funcione me lo puedes pasar ? gracias .
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre 2012, 20:10 pm »

No funciona que raro si lo puse bien bueno hablame por pribado y te paso algunos diccionario haber si te sirve , que router quieres sacar si me lo puedes decir mejor por que yo estoy mas con las Orange pero vamos que tengo otros diccionario que a lo mejor te pueden servir lo tengo puesto el foro si no te paso algunos yo.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2
Hacking Wireless
pallmicar 2 13,453 Último mensaje 11 Abril 2011, 16:37 pm
por beholdthe
Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 9,377 Último mensaje 11 Julio 2012, 12:58 pm
por El_Andaluz
Diccionarios wpa/wpa2 o tablas rainbow?
Hacking Wireless
Jafet kevedo 0 5,786 Último mensaje 7 Marzo 2013, 16:41 pm
por Jafet kevedo
Diccionarios Wpa Wpa2
Hacking Wireless
gladiator9s 5 17,219 Último mensaje 2 Marzo 2014, 15:09 pm
por beholdthe
Duda , Diccionarios wpa2
Foro Libre
Crixtiangiovich 3 3,527 Último mensaje 18 Julio 2017, 06:13 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines