elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar  (Leído 346,009 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« en: 7 Julio 2012, 03:59 am »

Para poder crackear o romper una clave en redes con encripcion WPA/WPA2 es necesario y mucho mas rápido y fácil utilizar un diccionario o wordlist en el ataque sobre el handshake. En este articulo les comparto el link para descargar un diccionario alfanumérico WPA PSK, WPA2 PSK.

Diccionarios y Wordlists WPA/WPA2, que son y para que sirven?
En nuestro contexto informático, un diccionario o wordlist son sinónimos de un listado de millones de palabras para crackear contraseñas, en este caso especifico son passwords para redes WPA y WPA2.

Existen varios diccionarios, unos gratuitos y otros como el Openwall wordlists Dictionary WEP, WPA, WPA2 que tiene un precio de $30. La ventaja de este diccionario es que esta respaldado por una empresa de seguridad.

Se dice que entre mas grande sea el diccionario/wordlist mejor. Pues depende, ya que la mayoría de diccionarios que andan libres para descargar en Internet tienen muchas palabras repetidas, espacios en blanco y no están optimizados para crackear WPA.

Un completo diccionarios para crackear WPA PSK, WPA2 PSK
Es difícil encontrar un buen diccionario/wordlist para nuestro idioma, ya que la mayoría están hechos de palabras en ingles, francés, italiano, etc, pero es raro tener en español.

El diccionario que encontré cuenta con palabras en diferentes idiomas y ha sido trabajado para evitar palabras duplicadas que solo lo hacen mas grande en gigas y no nos ayuda para nuestras necesidades de cracking.

Diccionarios optimizado para atacar WPA PSK, WPA2 PSK
Navegando por las internets encontré un diccionario con características que lo hacen perfecto para crackear contraseñas de redes WPA y WPA2.

Este diccionario se le han eliminado los espacios y tabs,
Los caracteres de newline han sido convertidos a formato de UNIX,
Caracteres no imprimibles removidos
Sin tags HTML
Se borraron campos o palabras repetidas
Tamaño de palabras optimizado entre 8-63 caracteres para ataque a redes encriptadas con protocolos WPA PSK y WPA2 PSK
Diccionario compatible para aricrack-ng, airolib-ng, coWPAtty y Genpmk.
 

Descargar Diccionario WPA/WPA2
Después de leer sobre la metodología y lógica detrás del Wifi WPA-PSK Rainbow Tables me parece que el desempeño de este wordlist tiene que ser de lo mejor.

Debido a que este diccionario WPA, WPA2-PSK Wordlist contiene mas de mil millones de palabras y pesa 12.6GB ha sido separado en archivos de 200 megas para que lo puedan descargar mas fácilmente.

Pueden descargar aquí el diccionario WPA, WPA2-PSK

Hola de nuevo aqui os pongo el linck de nuevo dado que el otro servido se habia caido lo he recuperado otra vez Aqui teneis el nuevo linck por favor decir si os ha servido o no vale. comentar.GRACIAS.

http://rapidgator.net/folder/646959/wpa2.html
« Última modificación: 29 Septiembre 2012, 05:23 am por elsevi » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2012, 14:16 pm »

Hola buenas probar si os vas estos diccionario que he puesto probarlo en wifiway3.4 o wifilax por que a mi no me abren bien los diccionario para ver si funciona bien.
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2012, 13:23 pm »

lo que me intriga que no se como hacerlo es que el wifiway detecte los diccionarios WPA-PSK ya lo has probado o hay una forma de que lo detecte, gracias y buen aporte
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2012, 13:30 pm »

Lococesarea hola buenas el wifiway si lo detecta los diccionario wpa lo que no se que me pasa que yo cuando me he bajado esto diccionario no me va bien a mi personamelte en el wifiway ni nada sera que estara en otro tipo de formato tu lo has probado los diccionario ?
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2012, 13:33 pm »

Salio la version 4.2 de wifislax y lo he probado en su magnitud en 64 bit y va mejor que las otras versiones que he probado la version 3.4 no me convence
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2012, 13:40 pm »

si ya se que salio la versión 4.2 yo lo he posteado en el foro hace unos días vamos precisamen la de 32 bit bueno la de 64 bit tambien la tengo pero hay creeo que no he probado los  diccionario esto tu lo has probado dimee y se te abren bien
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2012, 13:46 pm »

Bueno, aun no he probado los diccionarios porque me los estoy descargando y hasta que no los tenga no los probare es una cuestion de tiempo ya si eso te comentare a ver como van
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2012, 15:33 pm »

vale espero que lo pruebes pronto y me digas los resultados.
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #8 en: 26 Agosto 2012, 17:23 pm »

Son 15 paquetes y me esta tardando en bajar, me faltan 2 y la lista, queria comentarte, que no hara falta instalarlo lo probare desde la usb porque como sabras para cracrear no hace falta instalar el wifiway en el disco, estos paquetes que son individuales o hay que unirlos con un programa especial?
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #9 en: 26 Agosto 2012, 17:27 pm »

joder ya me pillas hay que no se tio por que yo me descarguer el primero vale de la lista y creo que esta en un archivo zip y a mi en el wifisla4.2 que es el mas nuevo de todos no me abre este tipo de diccionario para ver lo que hay dentro otra cosa lo intenter tirar por el aircrack y tampoco me lo lee y eso que tenia capturado el hanske con un moton de paquetes no se que pasa con estos diccionaro que no hay forma de abrirle se supone que tienen numero y letras adentro no se como abrirle para ver lo que tienes a mi demomento estos diccionario no me van.Yo lo tengo guardado en mi pen uno para hacer la prueba y no me lo lee el aircrack-ng ni nada no si habrá que descomprimirlos o yo que yo cuando lo he intentado descomprimir en el wifislax parece que no viene nada si alguien los ha utilizado y lo ha echo pasar por el aircrac-ng o lo que que lo comente por aui por favir.
« Última modificación: 26 Agosto 2012, 17:30 pm por elsevi » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2
Hacking Wireless
pallmicar 2 13,452 Último mensaje 11 Abril 2011, 16:37 pm
por beholdthe
Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 9,375 Último mensaje 11 Julio 2012, 12:58 pm
por El_Andaluz
Diccionarios wpa/wpa2 o tablas rainbow?
Hacking Wireless
Jafet kevedo 0 5,785 Último mensaje 7 Marzo 2013, 16:41 pm
por Jafet kevedo
Diccionarios Wpa Wpa2
Hacking Wireless
gladiator9s 5 17,219 Último mensaje 2 Marzo 2014, 15:09 pm
por beholdthe
Duda , Diccionarios wpa2
Foro Libre
Crixtiangiovich 3 3,527 Último mensaje 18 Julio 2017, 06:13 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines