kupu88
|
Cuando pasasmos el airdecap a unos paquetes emcriptados nos debia salir en number of decrypted = al num de paquetes que esnifamos con el airodump. Pero cuando pone Number of Decrypted Paquets = 0 ¿a que puede ser? Una posibilidad es que la contraseña no estaria bien puesta.. pero ¿alguna otra posiblildad? Gracias. Publique ya antes este post pero desaparecio 
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Octubre 2008, 13:45 por ChimoC »
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Que no tengas paquetes para decriptar...
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
kupu88
|
Que no tengas paquetes para decriptar...
A ver.... evidentemente tengo un cliente y tengo datas con airodump, unos pocos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
A ver.... evidentemente tengo un cliente y tengo datas con airodump, unos pocos ¿Cuantos? Saludos 
|
|
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Además una aclaración, la contraseña introducida ha de ser en hexadecimal sin los puntos Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kupu88
|
Asi sobre 150 datas... Si, correcto, la clave hexadecimnal y sin puntos. Tengo acceso a otra red wifi (legalmente) y con esa si que me pone en Number of Decrypted Paquets = tantos paqueques que esnife.. Por eso os pregunto a que puede ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
Creo que son pocos paquetes. Y ten en cuenta que no todos los paquetes de una captura son válidos. Seguramente al desencriptarlos desechará los incorrectos. Intenta hacer una captura bastante mayor a ver que pasa. Ah, y también podría pasar que la clave no fuese la correcta o que te equivocaras al introducirla. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Cuando los capturaste especificaste el bssid del ap al cual tenes acceso? porque en una de esas capturaste paquetes de otras redes... No se, se me ocurre...
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
BUenas:
A mi me pasaba lo mismo con una red que estaba auditando... y la clave era la que le metía en el airdecap......
Al final creo que era lo que comenta mi amigo spanslus9mm .... prueba con más paquetes....
Un saludo
ChimoC
P.D.: Con más paquetes el airdecap me la verificó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kupu88
|
Cuando los capturaste especificaste el bssid del ap al cual tenes acceso? porque en una de esas capturaste paquetes de otras redes... No se, se me ocurre...
Pongo: Iwconfig wlan0 mode monitor airodump wlan0 pruebas "canal" Quisas estoy asiendo algo mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Mejor usa la suite nueva  Sería así: iwconfig wlan0 mode monitor o airmon-ng start wlan0 Y despues: airodump-ng -w pruebas -c "canal" wlan0 Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kupu88
|
Pues na xicos... nu se que podra ser. Esnife asi como 10.000 y me sigue poniendo Number of Decrypted =0 Lo que si me pone es en Number of plantext data packets= a cierto numero de paquetes. Alguna idea de lo que podras ser?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Creo que desde el propio Wireshark podías descifrar los paquetes no? Un saludo ChimoC P.D.: Creo que llevaba una opción para ello...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kupu88
|
Sabes que pasa, que justo la pestana que debo marcar "Wireless Toolbar" para poder descifrar los paquetes, no me aparece. Sera que mi version es antiguia? La version es Version 0.99.3a. Uso wifislax 3.1... caxissss Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Octubre 2008, 22:47 por kupu88 »
|
|
|
|
|
|