Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Creación de manual basico wifislax (A los moderadores) (Leído 332 veces)
|
rockeropasiempre
|
Muy buenas. Como ya sabeis por aquí, llevo un tiempo no muy extenso en el foro, y como prometí en un principio, estoy trabajando en un manual superbásico al que yo cariñosamente bautizo como "Manual Wifislax para Torpes". Lo que planteo es la siguiente; es de sobra conocido por la mayoría de los que estais por aquí, que en un principio es bastante complejo el empezar a manejar Wifislax, máxime cuando las nociones sobre comandos de linux es baja o como en mi caso nula. Es por tanto que planteo si os parecería bien el que se colgara en el foro, este manual, donde reflejo los pasos mas básicos para empezar a manejar "nuestro Wifislax". No es nada del otro mundo, pero considero que sería de gran utilidad para todas aquellas personas que como yo en su día no tienen ningún tipo de conocimiento sobre el manejo de este programa. Por supuesto entiendo que no sería de ley, el que todo el mundo tuviera acceso a ello, puesto que aprender requiere estudiar, y no me parecería lógico el que se le diera a cualquier persona del tipo entro encuentro lo que busco y desaparezco, o a personas del tipo, "quiero robar la señal de mi vecino", por tanto dejo en vuestras manos si os parece bien la idea, donde los moderadores seriais los encargados de facilitar este tuto a todos aquellas personas que han demostrado que están interesados realmente en la introducción a la seguridad Wifi y ser vosotros quienes decidieran a quien se le da acceso a este tuto tan simple, pero a la vez considero de gran ayuda cuando los conocimientos son nulos.
A la espera de vuestra respuesta, continuo con la creacción de este tuto para "Torpes".
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Lo que se cuelga en el foro es de todos... el uso que le den ya es problema de cada user.
Así que si quieres hacer el "manual"... bienvenido sea... pero será para TODO el mundo.
Aquellos que preguntan como "quitar la red del vecino" se ven sus posts cerrados...
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Muy bien, pues continuo pues con la labor. Azin que nada, seguiré con el curro.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|