Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Crackear clave wep con wifislax 3.1 (Leído 1654 veces)
|
CoMmReD
|
Hola que tal todos,soy nuevo aqui y debo decirles que me encanta su foro  Bueno mi pregunta es la siguiente,yo en realidad se que pasos seguir para crackear con el airoscript en el wifislax,el problema es que cuando detecto la red y todo y pongo en lanzar ataque pruebo de todas formas y en ningun momento me recibe algun paquete o algo y me dice que el ataque fallo. Pues entonces cuando quiero crackearla no me deja  .Esta red tiene una clave wep y tiene que ser facil de crackear,quiero saber que debo fijarme en la red para saber si puedo crackearla o no,si tiene que haber alguien conectado o que,si es posible. Mi computadora es ecxelente exepto por mi wireless,tengo una D-link Dwa 510 con chip railink rt61,es una ***** lo se pero es lo que tengo me la vendieron pensando que era chip atheros..una *****. Pero bueno me gustaria que respondieran pronto gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
¿Seguro que sabes bien los pasos a dar?. Por lo que comentas y en la forma que comentas veo que algo no lo estás haciendo bien. Echa un ojo por Wireless en Linux, y seguramente encontraras algo que te ayudará a hilar todos y cada uno de los pasos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
KARR
|
Ralink rt 61 , yo tengo una desas , y a mucha honra  , bajate wifislax 2.0 iwconfig ra0 mode monitor Y a trabajar La verdad es que algo sordilla es , pero hace unos ataques de fragmentación barbaros  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoMmReD
|
xd bueno gracias tio pero por que no con el wifislax 3.1?,ademas lo quiero saber es que ataque utilizar ya que no me van y luego no me deja seguir al siguiente paso :S,no se que hacer para crackearla xd ese es el problema,apreciaria si me explicaran bien como hacer.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
y en ningun momento me recibe algun paquete o algo y me dice que el ataque fallo.
El ap esta muerto, no transmite, o algo no haces bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
pitalson
|
Hola rockero, pero si el ap no transmite se supone que no hay cliente asociado y para ese caso hay una forma de hacerlo, pero aun asi no va, yo lo he probadao y nada, se asocia, hace la utentificacion, pero nada, y lo he probado de veitemil formas diferente. He cambiado la mac de mi tarjeta, he puesto en h mi mac, nada de nada, he puesto aireplay -1 -0 -e-a-h, he puesto airplay-ng -1 30 -e-a-h, he puesto aireplay-ng -1 0 -e-a-h, he bjado el rate, y mas q cosas q he ido encontrando, ah tambien encontré esta aireplay -1 6000 -o 1 -q 10 -e -a -h y na de na. Incluso he probado en alguna red q no es la mia con cliente asociado y me dice q me acueste, jejeje.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2008, 09:51 por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Yo ya lo dije , tengo entre otras una rt61 , ya hace tiempo que la tengo , he auditado con ella y funciona , prueba con el wifislax 2.0 que es en el que rula bien Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitalson
|
y qtl con wifiway?
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2008, 09:50 por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
|
CoMmReD
|
como es que en wifislax 2.0 va mejor?,por que es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Supongo que será por los drivers Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Mi tarjeta con esos comandos no carga el driver , ya lo he probado muchas veces, será por el modelo, conceptronic c54ri Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|