elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Configurar zona wireless en Backtrack 5 R2 [Solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar zona wireless en Backtrack 5 R2 [Solucionado]  (Leído 3,320 veces)
FireWorM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Configurar zona wireless en Backtrack 5 R2 [Solucionado]
« en: 20 Julio 2012, 11:31 am »

Antes de nada dar un saludo a todos vosotros. Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me hubiera gustado que el primer post hubiese sido para aportar algo en vez de preguntar...

Al lio. Mi problema es que tengo dos tarjetas wireless, una IPW2200 y una Wifistation EXT con chipset Atheros AR9271. Bien, al menos la segunda se que en Windows llega hasta el canal 13 pero en la BT no.

Buscando un poco, he llegado a crear el fichero en /etc/modprobe.d/cfg80211 con la linea options cfg80211 ieee80211_regdom="EU", he usado el comando "iw reg set ES", pero no es posible configurar ninguna tarjeta en un canal más allá del 11

No se si podriais guiarme un poco para conseguirlo. Imagino que tocará compilar el driver o cambiar algo en algún fichero. La cosa es que me gustaria hacer las pruebas usando esos canales en mi router debido a la congestion que hay en mi zona y ya ando perdido

Disculpad si no lo he posteado en el foro correcto. Gracias de antemano.
« Última modificación: 20 Julio 2012, 22:00 pm por FireWorM » En línea

FireWorM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Configurar zona wireless en Backtrack 5 R2
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2012, 21:28 pm »

¡Bueno! despues de un par de dias rompiendome la cabeza, he logrado encontrar un sitio en el que explica paso a paso lo que hay que hacer para ampliar el rango de canales de los 11 hasta los 14. Ya que con IW no hacia efecto cambiar el pais, hay que modificar y compilar de nuevo el CRDA. Esta es la web

http://www.backtrack-linux.org/forums/showthread.php?t=47385

Está en inglés pero es facil seguirlo. ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines