elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS  (Leído 4,410 veces)
Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« en: 14 Junio 2013, 23:27 pm »

intento seguir este tuto

http://www.youtube.com/watch?v=HXPu3FEWvPA

pero cuando llego aki no encuento WPS....



y asi con todas las redes que probe....sabeis el problema o lo que hago mal? gracias ante todo
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2013, 02:35 am »

Haber te doy un consejo tira el wifiway a la basura ya y descargate el wifislax nuevo la ultima versión lo tengo posteado en este foro y hay puedes ver mejor si tienes el WPS Activado o no en wifiway tienes otra forma de ver si tienes el WPS activado o no mirando el wash puede ver si tienes el wps activado o no pero si no recuerdo mal no funciona esta herramienta en wifiway por es mejor que te descargues el wifislax y hay puede ver como esa actitud si tienes el Wps activado o no es un consejo wifway ya se ha quedado antiguo y tienes varios bug en algunas herramientas no funciona bien y wifislax la ultima versión mejor equipada en cuanto a la imagen que has puesto fijate bien en el tutorial algo has tenido que hacer mal, algún salto te has saldo y por eso no te sale la información correcta. ;)
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2013, 12:49 pm »

necesito instalarlo en virtualbox el wifilax pero no consigo instalar el wifilax 4.4 final  :-[ m da error y 4.3 final me sale esto



algun enlace de descarga ultima descarga e instalacion porfavor necesito hacerlo en virtualbox... tengo una minusvalia y tengo dificultades por eso en maquina virtual... gracias
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2013, 16:23 pm »

Lo siento no sabia que tenia usted una minusvalía una pregunta tu tienes windows 7 verdad, por que no lo boteas mejor desde el unetbootin y lo boteas desde el disco duro de tu ordenador creo que también es mas cómodo que el virtual box creo. ;)

 
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2013, 22:05 pm »

no puedo hacerlo porque uso "smartnav" un programa para escribir y manejar el raton en el pc hechale un vistazo merece la pena es interesante. Si lo usaria en windows mi programa no funcionaria... necesito instalarlo en virtualbox.... echame un clable...

Y no sientas mi situacion la vida sigue salao nada me pone limites y sino ya lo ves soy tetra no me puedo mover y sin embargo manejo el pc sin problemas con smartnav  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2013, 03:58 am »

Yo es que virtual vol lo he utilizado hace ya tiempo y me costo mi trabajito manejarme y también hay cosas que no se hace bien en el programa virtual por eso prefiero hacerlo con el unetbotin podrias probarlo haber si te manejas bien y seguro que te sale en tu windows el programa te arrancara bien si puedes claro bueno si alguien sabe que  le echo una mano y te lo explique yo ya hay no te puedo ayudar mucho si alguien sabe que te ayude por aquí.Saludos ;)
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2013, 11:47 am »

muchas gracias pero como te dije tiene que ser con maquinas virtuales porke sino no puedo... en que sección podria postear estas cosas que entiendan de virtualbox?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2013, 17:30 pm »

Esperate haber si algún compañero del foro es tan amable de ayudarte en este problema por aquí lo leeran te paciencia seguro que algún compañero te explica como hacer funcionar el wifislax la ultima versión en virtualbox yo es que como te dije antes yo lo hago desde unetbotin y despues con teclado normal.Saludos y siento no podido haberte ayudado en todo lo que quisieras  ;)
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2013, 21:00 pm »

muchas gracias un placer majo haber si me sale algun experto en virtualbox  :silbar:

y ya sabes si hay algun chico que conozcas que tenga un probleba como el mio no se pueda mover y kiera seguir con la informatica smartnav el sa soluccion no hace falta ni tocar el pc cn un ligero movimiento de cabeza basta pa usarlo.
la vida sigue no hay limites  :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no me aparece una red cuando abro commview for wifi
Dudas Generales
seyone85 1 3,883 Último mensaje 29 Octubre 2010, 14:01 pm
por Carloswaldo
reaver-wps
Hacking Wireless
magp_90 4 6,655 Último mensaje 14 Marzo 2012, 15:44 pm
por [M4rtin]
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 96 111,779 Último mensaje 11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,191 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,861 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines