elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  como meter un diccionario en blacktrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como meter un diccionario en blacktrack  (Leído 14,444 veces)
avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: como meter un diccionario en blacktrack
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2010, 16:33 pm »

hola liena vamos a ver, mira referente a lo del titulo de este post, pido disculpas por no haber escrito bien su nombre, pero nadie es perfecto escribiendo.

por otro lado esa duda que tienes sobre que es backtrack, te lo explico con mucha facilidad y eficacia.

echa un vistazo a este link y tu ignorancia se vera resuelta.....

              http://www.backtrack-linux.org/

y perdon si alguien mas piensa o opina como tú, pero mi intencion no es la que tu dices que todos los demas me importan una p..m..

x que lo mismo que a mi me gusta que me respondan a mis dudas, a mi me gusta responder a las de los demas usuarios.

no te pienses que soy tan egoista como tu me describies,   saludos y gracias x tu sinceridad......
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: como meter un diccionario en blacktrack
« Respuesta #11 en: 18 Octubre 2010, 00:05 am »

hola liena vamos a ver, mira referente a lo del titulo de este post, pido disculpas por no haber escrito bien su nombre, pero nadie es perfecto escribiendo.

por otro lado esa duda que tienes sobre que es backtrack, te lo explico con mucha facilidad y eficacia.

echa un vistazo a este link y tu ignorancia se vera resuelta.....

 http://www.backtrack-linux.org/

y perdon si alguien mas piensa o opina como tú, pero mi intencion no es la que tu dices que todos los demas me importan una p..m..

x que lo mismo que a mi me gusta que me respondan a mis dudas, a mi me gusta responder a las de los demas usuarios.

no te pienses que soy tan egoista como tu me describies, saludos y gracias x tu sinceridad......
hola liena vamos a ver, mira referente a lo del titulo de este post, pido disculpas por no haber escrito bien su nombre, pero nadie es perfecto escribiendo.

por otro lado esa duda que tienes sobre que es backtrack, te lo explico con mucha facilidad y eficacia.

echa un vistazo a este link y tu ignorancia se vera resuelta.....

 http://www.backtrack-linux.org/

y perdon si alguien mas piensa o opina como tú, pero mi intencion no es la que tu dices que todos los demas me importan una p..m..

x que lo mismo que a mi me gusta que me respondan a mis dudas, a mi me gusta responder a las de los demas usuarios.

no te pienses que soy tan egoista como tu me describies, saludos y gracias x tu sinceridad......

cito:  Tema solucionado....
En línea

liena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: como meter un diccionario en blacktrack
« Respuesta #12 en: 18 Octubre 2010, 18:53 pm »

Hola Avisador,


No acabo de entender este último post tuyo en este hilo repitiendo dos veces uno anterior.

Peeero supongo que de alguna manera me estas pidiendo una rectificación o disculpa.

Vale, si lo dicho por mi te ha ofendido de alguna manera te pido disculpas públicamente. La verdad que no me cuesta nada. Soy totalmente consciente de lo borde de mi tono en aquel mensaje. Pero mi única intención era ayudarte. Efectué una llamada de atendción mediante la técnica de la exageración. Por supuesto que no pienso que seas tan egoista. De hecho si lo pensara no habría perdido tiempo en responderte.

Nadie de los que te respondieron este link tenía la intención de simplemente meterte contigo.
Tengo la seguridad de que eso ya lo has entendido perfectamente. Y que en tu continuo ojeo de páginas y páginas ya habrás observado lo que a ti mismo te cuesta encontrar la información pues el buscador no sabe de correcciones.

Ninguno de quienes te respondieron pensaban en "lo bonito que es escribir bien"  todos son mas bien de ciencias que de letras. Hablábamos de la practica.

Nunca fue nada personal. Si miras mis post verás la cantidad de faltas de ortografía e incluso la pereza de, a veces, poner el nombre de un programa o aplicación mal escrito (que es lo mas importante para las búsquedas).

Pero por el bien del foro, tanto para los hispano parlantes como para los sajones (ya sabes que pasa al traducir algo mal escrito), creo que TODOS debemos de hacer un cierto esfuerzo,en especial en lo que son las palabras que pueden ser clave de búsqueda para los que vayan llegando, pero incluso en escribir de manera que puedan entendernos quienes nos van a ayudar.

En fin, si te ofendí disculpa solo pretendí captar tu atención. Pensé que ya te diste cuenta.

Besitos,



PD: Antes de que alguien critique que si el foro no es para culebrones decirle que estoy de acuerdo pero a veces son necesarios para el correcto funcionamiento foril.

En línea

firma,,,
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Meter clave wpa en diccionario
Hacking Wireless
dss76 2 3,088 Último mensaje 25 Junio 2010, 15:14 pm
por cotiess
como meter diccionario en el airoscript ??
Hacking Wireless
incooo 2 7,490 Último mensaje 5 Octubre 2011, 02:25 am
por _pinty_
Meter diccionario en WifiWay 2.0.3
Hacking Wireless
JA-h4ck3r 0 5,019 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 15:04 pm
por JA-h4ck3r
como meter un diccionario a wifislax y saber en que ruta queda
Wireless en Linux
silvermist 3 16,668 Último mensaje 13 Abril 2012, 21:32 pm
por ruben1980
como meter diccionario en backtrack 5 r3
Dudas Generales
jorge191 2 3,000 Último mensaje 4 Febrero 2014, 12:40 pm
por jorge191
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines