elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2013] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderador: ChimoC)
| | | |-+  Captura de handshake
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Captura de handshake  (Leído 4,322 veces)
rockeropasiempre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Captura de handshake
« en: 22 Febrero 2010, 00:55 »

Llevo estos días que tengo algo de tiempo, dándole al tema de las wpa, y no soy capaz de tirar al legítimo, o mejor dicho, si lo tiro, pero no hay manera de que me suelte el handshake. Estoy probando con el tuto de Zydas sobre wpa, usando el A0 y el mdk3, pero na, que no hay forma de que lo suelte. ¿Algún consejo, aparte del típico de la paciencia?. Esque ese lo tengo ya mas que asumido. Y lo sigo practicando  :laugh:

Saludos

Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
pazienzia

Observando el Sol, que también se mancha.

Ver Perfil
Re: Captura de handshake
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2010, 01:36 »

Hola.

¿¿Coincidencia??, tal vez, pero es que yo he probado hoy también, y a pesar de tirar al cliente, nada de nada, no suelta, y no creo que sea cuestión de pazienzia, sera mas bien de mejoría en la seguridad, mejor así.

Y no me preguntes que router era, ni se te ocurra, solo te diré que es del tipo WLAN_XXXX. jeje.

salu2 y suerte

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
buite

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2010, 02:09 »

Pués no sois los únicos, a mí también me ha pasado.

LLevo poco tiempo en ésto de la auditoría wireless  e, intentando probar con una red con seguridad WPA (con autorización, que quede claro), pués que no me soltaba el handshake, hasta que al final lo conseguí (otra cosa es obtener la clave).

No se, pero a mí me da que, podría depender de la potencia y la calidad de la señal que te llega del cliente legítimo, pero quizás estoy equivocado. Lo que si que tengo muy claro es que, obtener el handshake no es tan sencillo como parece deducirse de los tutoriales.

Saludos.

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2010, 09:58 »

Buenas:

¿Habeis probado con el taller de Victor?

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/taller_de_victhor_protocolo_80211_taller_wifi-t261453.0.html --> Practicando DoS en 802.11

Aunque si lo habeis doseado ..no creo que os ayude mucho más... ya que si lo doseo lo haces el problema está en la captura

Una pregunta "tonta" ¿Habeis usado airodump con todos los filtros?  airodump-ng -w patata --bssid BSSID -c CANAL -e ESSID INTERFAZ

Un saludete

ChimoC

rockeropasiempre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2010, 23:00 »

Buenas. Para ser sincero, no he probado con el taller de victor, pero voy para allá en cuanto termine el post. Referente al tema de los filtros Chimoc, me vendría bien algo de ayuda, porque he trasteadoo mas de una vez el tema WPA, pero no he tenido tiempo de ponerme en "serio". Ahora estoy con ello mas a cañón y aunque te parezca absurdo, no estoy nada ducho en el tema de los filtros, y no termino de entender lo que me dices. Es por eso que pido help en el tema, porque veo el comando que has escrito tu, y es como los apuntes que yo tengo aquí pero variando el orden. Cito:

Código:
airodump-ng -c (canal) --bssid (mac ap) -w (archivo.cap) interface

Aclaramé si el orden de esto influye en algo, o no se. De todas formas intentaré tirar de Zydas si le veo por aquí, ya que por otros lares es muy difícilllllll.

Saludos

Pd. Tras 10 minutos leyendo el tema, aquí en el taller de victor, digo que aquí ahí chicha para dar, tomar y aprender para rato. Asi que otra vez a estudiar el tio rockero, que así es como se me quedan las cosas. Y presiento que el archiconocido handshake me va a llevar mas tiempo de lo que parece, pero prefiero echar un ojo a esto, antes de volver a ponerme con wifislax a locas.
« Última modificación: 22 Febrero 2010, 23:08 por rockeropasiempre » En línea

Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2010, 09:45 »

Buenas:

El orden no te influye en nada (yo nunca noté diferencia ninguna)

-c = indica canal

--bssid = Indica el BSSID

-w = Fichero Captura

-e = el ESSID

airodump-ng -w rockero --bssid BSSID -c CANAL -e ESSID TU_INTERFAZ

aireplay-ng -0 10 -e ESSID -a BSSID -c STATION_REAL_CONECTADA TU_INTERFAZ

El power te va a influir bastante.

Un saludo

ChimoC

rockeropasiempre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2010, 22:30 »

Buenas. Cenkius berijander Chimoc. Entonces está todo claro y va bien tal cual lo estaba haciendo. El tema del power me lo imagino, pero no debería ser problema, están bastante altos. Mas bien será el tema de la suerte y la práctica. Sigo con el taller.

Saludos

Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2010, 21:43 »

Yo normalmente tuve que insistir y insistir hasta la saciedad hasta que llega a capturar el handshake, por cierto pa este tipo de cosas el atheros es muy bueno.

Un saludo ::) ::)

rockeropasiempre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2010, 22:14 »

Ok, gracias KARR. Tomo nota de lo del atheros, porque estoy con alfa haciendo pruebas, y la otra está ahí, solo hay que conectarle el cable de antena. Mmmmm, esto me hace plantearme abrir otro post sobre el tema. Voy para allá.

Saludos

Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: