Haber si alguien me puede echar un cable. una vez puesta la tarjeta en modo monitor ( chip atheros) empiezo a esnifar la red. El problema es que no hay clientes asociados, y no cojo ningun DATA. realizo el ataque 1 luego el 3, aunque me asocia mi mac no me suben los ARP.
No puedo hacer el ataque 2 de desautentificacion puesto que no hay otra mac.
Como puedo hacer que suban los ARP? los beacon si suben.
Hace 2 meses que lo llevo intantando y una vez me capturo 1000 IVS y los tengo guardados en un PENDRIVE, podria usar estos IVS inyectandolos mediante chop chop? esta tecnica aunque la he leido no me queda muy clara
ES decir que aunque solo este el router y no haya cliente asociado si lanzo el ataque 2 aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (mac ap) -h (mi mac) eth1 podria fuincionar??
una cosa las ff:ff... las dejo por defecto no? , solo pongo la mac del ap y mi mac entiendo, amm y cambiar el eth1 por ath0.
segun comentais tengo que estar asociado, entonces lanzo antes el ataque 3, y cuando me diha asociacon sucessfull lanzo el 2 no? una vez hecho esto deberian subir los DATA supongo, y luego lanzo el aircrack normal: aircrack datos.cap
Yo he probado el ataque 2, donde no habia cliente alguno asociado ni tampoco se capturaba casi ningun paquete (y menos ARP). Pero tras tener 1,5 millones de paquetes..... me dijo algo asi como (no luck) y que pudiese haber algo corrupto.