Hola, lo primero saludar a todos los hackers que hay aquí en este foro. Espero entrar con buen pie y aprender mucho en este foro, que falta me hace. La cuestión es que me he descargado el Bactrack 5 revolution y lo tengo en mi pc en formato winrar con diferentes archivos dentro. Le he metido el MD5 Checksum verifier y me ha dado un código correcto de descarga. Ahora lo quiero grabar en un dvd con Nero y no sé que grabar. He leído que hay que grabar la imagen .iso pero ya os digo que tengo diferentes archivos y no sé si tengo que ejecutar uno de ellos o cuál es la imagen iso. Seguro que es muy sencillo pero yo no sé hacerlo. Espero vuestra ayuda.
Sí, seguro que es fácil pero no sé cuál es la imagen iso. Ya te digo que tengo el archivo win.rar lo descomprimo y me salen varios archivos, ¿cuál de ellos es la imagen iso? o ¿cómo consigo la imagen iso?
Tego la carpetas: .disk casper isolinux preseed
Bueno supongo que será grabar la carpeta isolinux integra en el DVD. ¿No es así?
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 03:41 por ñespañol »
Mmm, no lo descomprimas, con el nero ves a grabar imagen de disco y en el des plegable ves al final y selecciona "todos los archivos" y directamente quema la iso.
salu2.
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 04:27 por simorg »
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)