elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 18:59  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Ayuda con wifiway 0.6 y router netgear
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con wifiway 0.6 y router netgear  (Leído 1523 veces)
angelsjag

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Ayuda con wifiway 0.6 y router netgear
« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2008, 19:03 »

Bueno, rh3nt0n, tu dices que es insegura, pero ¿como harias tu para sacar la clave?, yo lo que quiero es intentar sacar la clave, mis conocimientos son escasos, solo conozco cuatro comandos de wifiguay, decidme vosotros despues de leer como la he intentado sacar yo y a ver en que me equivoco, mira ahora mismo voy a ponerme otra vez al meollo.                 Un saludo y gracias de antemano.
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2008, 21:47 »

Evidentemente la red es tuya, cualquier atacante tal y como te han dicho en algun post anterior, esperaria  a que te conectaras desde el salón para cogerte la MAC, una vez hecho esto solo tendria que ponerse tu MAC, realizar un atake 1 y despues un atake 3, una vez recogido el ARP correspondiente, se reinyectaria hasta conseguir los paquetes necesarios para lanzar aircrack-ptw y obtendria la clave sin demasiados problemas....

tu mismo... yo usaria y uso WPA.

Saludos

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
angelsjag

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 Febrero 2008, 20:10 »

El problema que tengo es que el wpa y mi windows no se llevan muy bien, y hay veces que se pierte la comunicacion, vamos que se desconecta mucho mas que con wep, de todas formas he intentado hackearla poniendo en autentificacion ""open" y sin filtrado de mac, y bueno, se autentifica pero no consegui inyectar ni un paquete en tres horas, y encima solo pille 30 iv´s.

Alguien me podria indicar donde encontrar un listado de comandos de wifiguay 0.6 y su utilizacion.

Un saludo y gracias.
angelsjag

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Febrero 2008, 16:57 »

Sigo sin conseguir inyectar trafico con mi router, me da autentificacion, pero con el ataque 3 no consigo inyectar nada, puesto que no me captura ningun arp, captura paquetes de 10 en 10 y cada hora o media hora, probe el otro dia en el curro este ataque con una red wlan-xx y consegui inyectar a la primera y cosa curiosa, en casa de mi cuñado, con un router speedtouch, consegui el mismo ataque pero inyectaba a ratos, tenia que lanzar el ataque una y otra vez para conseguir inyectar lo suficiente, puesto que inyectaba hasta cierto punto, luego se paraba y ya no inyectaba mas, volvia a lanzar la reinyeccion en otra ventana y lo mismo, a que se debera esto, y por que mi jodido router no saca ni un puñetero arp.          Gracias de antemano, me encanta esta pagina, he aprendido mucho de ella, y sigo en ello.          Un saludo.
angelsjag

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 Febrero 2008, 21:35 »

Lanzo esta pregunta a los más sabios del foro: ¿hay alguna manera de conseguir descifrar una clave wep de 128, de un router con filtrado de mac y sin "ningun"  cliente asociado?(el router no lanza un IV ni de casualidad).  Agradeceria que me contestaseis, gracias.
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Febrero 2008, 23:43 »

Buenas:

Preguntas nuevas en post nuevos... sino este post va a ser más largo que un día sin pan  ;)

Un saludo

ChimoC
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.