Ola a todos. Tengo un acer con una ipw3945 y tarjeta grafica nvidia 7300. Mi problema es el siguiente. No consigo hacer qme reconozca mi ipw3945. Alguie me podria ayudar?
Gracias de antemano
-------------------------
Te he modificado el título del post
« Última modificación: 21 Noviembre 2007, 15:11 por ChimoC »
Hay varios posts sobre esta tarjeta y Wifislax. ¿Te los has leído? ¿Has probado algo? ¿Qué has probado? ¿Te da algún mensaje? Un poco más de información, por favor.
He leido mucho, te lo puedo asegurar. Empiezo explicando: Al principio no me cargaba el cd asta q cambie la configuracion y en el men eligi la segunda opcion debido a q el cd se qdaba parado por v¡culpa de la tarjeta grafica. Solucionado ese problema vi q la lucecita q indica q la tarjeta inalambrica esta conectada del portatil noestaba encendiada asi q arranque con la tercera opcion y ahi si q me funciono la lucecita. Despues voy a los driver de mi tarjeta hago doble click y estoy en una consola ayi tecleo iwconf y me sale q no tengo nada conectado
Se de gente que ha tenido que arrancar hasta 2 y 3 veces seguidas para que la detecte.... hay algunas que no se porque pero no van finas
Un saludo
ChimoC
EDITO: Hay un forero (chalete) de la página hermana que dice que a él le funciona de esta manera "pulsar intermitentemente el botón del wifi mientras lanza el driver de la ipw3945 "
EDITO2: Que cheatcode has elegido en el arranque?
« Última modificación: 21 Noviembre 2007, 15:34 por ChimoC »
Utilice el tercer cheatcode. POrq con el primero no me iba la grafica y con el segundo no me encendia la luz del la tarjeta inalambrica. Voy aprobar con ese comando q me has dado aberr si funciona. Gracias ChimoC
Se de gente que ha tenido que arrancar hasta 2 y 3 veces seguidas para que la detecte.... hay algunas que no se porque pero no van finas
Un saludo
ChimoC
EDITO: Hay un forero (chalete) de la página hermana que dice que a él le funciona de esta manera "pulsar intermitentemente el botón del wifi mientras lanza el driver de la ipw3945 "
EDITO2: Que cheatcode has elegido en el arranque?
Wenas, no entiendo que quiere decir con que ha tenido que arrancar hasta 2 o 3 veces seguidas para que la detecte... ¿qué se refiere a que reinicie wifislax varias veces seguidas o a que introduzca varias veces los comandos ipwraw.sh y iwl3945.sh?
Buenas, yo tengo la misma tarjeta y me funciona a la primera cargando los drivers para la tarjeta desde el menu de wifislax, primero modo monitor y luego los drivers para inyeccion. :-)