Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda con un comando (wifislax) (Leído 236 veces)
|
USUARIONUEVO
|
wenas, estoy 2intentanto", hacer caso al amigo karr y pianista.....e introducirme en el magico mundo de los comandos en linux.....
siguiendo un tutorial de ainza y hwgan y llegando al punto 4...encuentro este comando
4.- Corriendo el airdump-ng en el canal 6 ( airdump-ng -w aaaa -c6 wlan0 )
¿las 4 aaaa a que hacen referencia?.......ademas..creo esta mal el comando...¿no seria "airodump"?
luego tengo este otro punto el cual "creo",,que se a que se refiere cada cosa..
6.- Aplicando la asosiacion ( aireplay-ng -1 30 -e xxxx -a MAC -h MAC wlan0 )
donde -e xxxx las x serian nombre de red -a mac del router y -h mac cliente.. ¿no?.
como veis lo estoy "intentando"...es mi primer dia...paciencia.
un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Junio 2008, 14:26 por USUARIONUEVO »
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
el tutorial es este: http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-ainza.htmpor cierto......del paso 7 saltamos al 9......."chachi"......¿en el 8 va algo o solo se lo saltaron el numero?........(nadie es perfecto un fallo lo tiene cualquiera). gracias a los que comparten sus conocimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
¿lo de -w aaa las aaa no son el nombre de la captura?........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
¿lo de -w aaa las aaa no son el nombre de la captura?........
si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
thx karr, "una vez mas "...... acabo de salir del wifislax y si es eso.
ya he llegado al punto en el que paro la captura de airodump con ctrl+c
y deberia ya lanzar el a1.
al final..me hare con los comandos... poco a poco.
me esta costando seguir los manuales pues en algunos hay fallas,,y otros tiene comandos que no me van..
por ejmplo en "TODOS", los manuales que veo se utiliza el "AIRDUMP-NG cuando a mi solo me funciona asi AIRODUMP-NG
de todas maneras.."agradecido", a los que nos prestan parte de su tiempo libre creando manuales y ayudando en los foros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
parece que no es necesario hacer pausa............mientras ya estas capturando lanzas el a1 y el a3 del tiron.
escribo desde wifislax......que por fin he podido hacer funcionar el wireless............este dia me esta siendo muy fructifero en cuanto conocimiento del entorno y comandos.
al final teneis razon y todo esta en las chinchetas o en el boton buscar,,je,je,je.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Si lo que estás haciendo es un A1 + A3 , Primero tienes que lanzar el A1 ya que es el ataque de asociación falsa , y despues el A3 que inyectará los ARP generados con el cliente falso del A1 . Al final de todo lanzas aircrack-ng contra el archivo de capturas generado con airodump-ng al cual le puedes agregar la opción -z si estás reinyectando ARP como parece este caso quedaría algo así aircrack-ng -z carturas*.cap Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|