Tengo un problema al momento de usar el airodump-ng.
cuando cambio la mac
"macchenger --mac 00:11:22:33:44:55 rausb0"
la cambia bien pero el airodump-ng no detecta nada, y si no cambio la Ip si me detecta pero ahi no me funciona la inyeccion de codigo, osea dice k inyecta pero no avanza
Creo que primero deberias leerte un manual y seguir paso ha paso lo que dices. Tu problema es que no has arrancado la tarjeta de red.para ello: ifconfig rausb0 up (no se si es ifconfig o iwconfig jeje), un saludo!! PD: Los post tienen que ser descritivos!!!
no me funciona la inyeccion de codigo, osea dice k inyecta pero no avanza
seguro que el driver que tienes puede inyectar? andan algunos dando vuelta por la web que no inyectan y necesitan un parche y ademas para inyectar necesitar tener trafico en la red o algun archivo cap que tenga los packetes a inyectar
No funciona, le puse drivers nuevos y no encuentra nada desde el momento en que le cambio la mac. Por si acaso estoy usando BackTrack 3. Este es el procedimiento que hago.
Código:
Ifconfig rausb0 down macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 rausb0 ifconfig up airodump-ng rausb0
Para que cambias la MAC?¿?Al hacer el ataque 1 el airodump te la cambia automaticamente por la que le pongas...yo nunca he cambiado la mac antes de empezar a capturar...prueba haber...
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
si no le cambio la mac si encuentra 3 redes, per ahora me di cuenta de otro problema...
Resulta que de esas 3 redes hay una que siempre esta funcionando que es la de mi vecino, esta con encriptacion WEP y bueno tambien es mi red por que compartimos internet desde antes de que la compañia le diera un router inalambrico, la cosa es que de las 3 redes que encuentra 2 son WEP y una es WAP2 la otrra WEP no se de donde sera pero esa incrementa los DATA super rapido pero y la que es de mi vecino, no incrementa en nada, y al momento de hacerle airodump-ng con su canal, menos aunmeta, entonces mi pregunta es la siguiente ¿por que los Ivs de una red que debe encontrarse mas o menos lejos incrementa mas rapido que la que esta a no mas de 3 metros de distancia de mi PC?.
Espero alguien pueda responderme.
PD todo esto lo hago para aprender, no para tener internet gratis.
Porque depende del router hay router que sueltan datas muy rapidos y otros que como digan que de 0 no se mueven te las veras y te las desearas, un saludo
ifconfig up--> creo que deberias poner ifconfig rausb up airodump-ng rausb0--> pienso que deberias filtrar el canal airdump-ng -w f --channel X rausb
hago todo como debiera pero mmmmm me parece raro k el router de mi vecino no me suelte Ivs, y tambien que cuando cambio la Mac mi antena no detecte nada .