elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 13:13  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Auxilioooo no puedo Inyectar en lap con Win VISTA
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Auxilioooo no puedo Inyectar en lap con Win VISTA  (Leído 394 veces)
jemano

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Auxilioooo no puedo Inyectar en lap con Win VISTA
« en: 23 Marzo 2008, 04:28 »

Bueno ahora si que tengo derecho a que pongan su mirada un mi porfa no?
Mira que para poner mi tarjeta en modo Monitor he probado de todo.

Bueno con lo que cuento es con una LAP Win VISTA Home Edition y una Tarjeta Wireless Broadcom 4311 con Chipset del mismo nombre.

Probe poner en modo monitor en Windows Vista pero no al tratar de instalar el controlador de Modo Monitor no lo instala bien y dice que porque no tiene firma digital no puede hacer que funcione osea k instala pero no sirve de nada.
Probe con el wifislax y si detecta la tarjeta en modo Monitor pero lo de malo que no capta ninguna señal Wireless osea que ni el airodump-ng eth0 no me funciona para nada.
Este post lo realize antes ahi va hasta con imagenes de pork no capta señal
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,204813.msg972879.html#msg972879

ENtonces decidi trabajar con el Live CD wifiway pero ni madres no iniciaba el SO por supongo que no verifique el MD5, pero como desconocia que tenia que verificar eso primero entonces es ahi donde baje el Live CD Backtrack y me sucede lo mismo que en el Live CD Wifislax
Por favor no se que hacer ahora si merezco luego de haberme leido como 100 post de este foro alguito de ayudadita no crees???

Pregunto ahora porque busque en este foro cosas relacionadas con la inyeccion en Laps  que tengan Win VISTA y nada aun.
Creo que a ala experiencia que tengo independientemente del CDLIve que se utilize el SO Win VISTA progeta o bloquea a los dispositivos o nose que pasa porque utilize varios CD LIve pero nada y no es por que haya usado mal los comando de ataque no los estudie bien y veo que ese no es el problema.
Haber porfa espero me ayuden si ahora porfa haber si dan sikiera una miradita a este post, gracias
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: Auxilioooo no puedo Inyectar en lap con Win VISTA
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2008, 11:06 »

Cuando usas el cd ya no estas en vista, porque no lo estas emulando verdad??
Quiero decir que lo usas como cd de arranque no?
En vista funciona el commview, pero para ese chipset ya no lo recuerdo, miralo en el post de tarjetas
Saludos

jemano

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2008, 01:02 »

Bueno te la pongo en un ultra resumen porque creo que me extendi un poco en el anterior.

Haber cualquier CD Live que haya arrancado (Wifislax, WifiWay, Bracktrack) me detecta e intala el wireless (Modo Managed, Monitor) pero cuando hago un airodump ethX no me capta ninguna señal (estoy probando con mi AP), y no se a que se deba lo unico que supongo es que se deba a que mi LAP que esta con Win Vista ya que no tiene que ver pero es lo unico que se me ocurre.

Ah y mi Wireless es Broadcom 4311

Ese es el punto del problema con ninguno de los CD Lives me da lo mismo

Espero su ayuda por favor si tal vez alguien haya tenido alguna experiencia parecida a la mia o a alguien que le haya funcionado con el Win Vista
Gracias
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2008, 16:18 »

A ver, olvidate del vista, porque te repito que cuando inicias el livecd el vista ya no existe para nada...
Es raro la verdad, tienes bien conectada la antena o lo que sea??
Prueba a hacer antes un ifconfig ethX up
o un iwconfig ethX channel 1 cosas asi, a ver porque puede ser...
La verdad es que es raro...
Saludos

jemano

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2008, 01:42 »

gracias PIANISTA por responderme esque nose que mas hacer ya.
Los pasos que hice fue:

1° Ubicar y configurar mi tarjeta wireless
    1a. iwconfig
                    ln sin extension
                    eth0 --> detalles de mi wireless broadcom4311

2° Cambiar el MAC de mi tarjeta Wireless con los parametros que me mencionas.

iwconfig eth0 down
macchanged 00:11:22:33:44:55 ......
iwconfig eth0 up

Y luego busque las redes con wirodump eth0 y es ahi donde no me jala ninguna red aunque espere una eternidad, es más con el Administrador de Wireless tambien me dice que no hay redes disponibles.

Y otra cosa es que con la lap de mi amigo con una tarjeta orinoco si me funcionó y me detecto mi AP.

Una pregunta amigo PIANISTA haciendo varios intentos para que capte alguna red  wireless instale varios programas en el CD Live wifislax y cuando me di cuenta cada vez que arrancaba el CD Live Wifislax se mantenian los programas que habia instalado anteriormente asi como tambien la configuración e instalación  de mi tarjeta.
Entonces nose  supone que cuando arranque el CD Live debería de cargar todo de nuevo y deberia nuevamente detectar e instalar mi tarjeta wireless???.
gracias de nuevo amigo ojala pueda aclarar mis dudas
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2008, 16:27 »

Buenas:

Prueba primero a lanzar el Kismet y luego el airodump

Un saludo

ChimoC
jemano

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2008, 20:55 »

Hola gracias ChimoC intente lo que me dijiste ahora estoy probando con el backtrack.
Bueno aqui te dejo la imagen para que veas. Backtrack el Kismet se configuro automaticamente y tampoco logra captar ninguna señal.

Espero nuevas instrucciones porfa  :-(
« Última modificación: 02 Abril 2008, 21:09 por jemano » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.