Bueno ahora si que tengo derecho a que pongan su mirada un mi porfa no?
Mira que para poner mi tarjeta en modo Monitor he probado de todo.
Bueno con lo que cuento es con una LAP Win VISTA Home Edition y una Tarjeta Wireless Broadcom 4311 con Chipset del mismo nombre.
Probe poner en modo monitor en Windows Vista pero no al tratar de instalar el controlador de Modo Monitor no lo instala bien y dice que porque no tiene firma digital no puede hacer que funcione osea k instala pero no sirve de nada.
Probe con el wifislax y si detecta la tarjeta en modo Monitor pero lo de malo que no capta ninguna señal Wireless osea que ni el airodump-ng eth0 no me funciona para nada.
Este post lo realize antes ahi va hasta con imagenes de pork no capta señal
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,204813.msg972879.html#msg972879ENtonces decidi trabajar con el Live CD wifiway pero ni madres no iniciaba el SO por supongo que no verifique el MD5, pero como desconocia que tenia que verificar eso primero entonces es ahi donde baje el Live CD Backtrack y me sucede lo mismo que en el Live CD Wifislax
Por favor no se que hacer ahora si merezco luego de haberme leido como 100 post de este foro alguito de ayudadita no crees???
Pregunto ahora porque busque en este foro cosas relacionadas con la inyeccion en Laps que tengan Win VISTA y nada aun.
Creo que a ala experiencia que tengo independientemente del CDLIve que se utilize el SO Win VISTA progeta o bloquea a los dispositivos o nose que pasa porque utilize varios CD LIve pero nada y no es por que haya usado mal los comando de ataque no los estudie bien y veo que ese no es el problema.
Haber porfa espero me ayuden si ahora porfa haber si dan sikiera una miradita a este post, gracias