elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 09:17  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Artículo sobre WifiSlax
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Artículo sobre WifiSlax  (Leído 36738 veces)
biris_norte

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Artículo sobre WifiSlax
« Respuesta #30 en: 11 Mayo 2007, 14:41 »

Has usado algun regrabable?

Como lo has grabado?

Mirate en www.wifislax.com a ver si es q tienes alguna incompatibilidad de hardware ...
bueno pues resulta que por lo que e leido creo que se deve a la grafica ya que es nvidia y por lo que se ve hay muchos problemas
despues de llevarme 2 horas leyendo (aunke no entendi casi nada, ya que escriben que parecen que todos somos expertos)y buscando me e cansado asi que si alguien me puede decir algun
programa parecido pero que funcione bajo windows

Isirius
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 11 Mayo 2007, 15:37 »

:-\ Me he perdido veamos cual es el problema de tener una tarjeta Nvidia. Quieres decir que no te arranca por eso a eso te refieres?

Y sobre lo de que necesitas un programa de que lo necesitas? Un programa de grabación , un gestor de descargas,...?

Dime y te ayudo en lo que pueda.

Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
biris_norte

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 Mayo 2007, 21:27 »

:-\ Me he perdido veamos cual es el problema de tener una tarjeta Nvidia. Quieres decir que no te arranca por eso a eso te refieres?

Y sobre lo de que necesitas un programa de que lo necesitas? Un programa de grabación , un gestor de descargas,...?

Dime y te ayudo en lo que pueda.

buenas de nuevo pues por fin e consegido bajarlo y que el archivo coincida con el md5 pero el problema persiste se queda cargando pero nunca termina (se keda la pantalla en negro)y con lo respecto a lo de nvidia ley algo en el foro pero no sabria decirte si es de la placa o de la grafica (perdon pero es que estoy algo pegao)

gracias y un saludo

popuslusque

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 Mayo 2007, 05:26 »

Tengo un problema parecido, no quedó muy claro si es posible grabar en un DVD.

Mi caso es que grabé la imagen ISO en un DVD-RW (la grabe como disco de datos) , pero al insertar en el PC no funciona el wifislax

Ese es mi caso , ayuda por favor
Isirius
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 Mayo 2007, 16:29 »

Ese es tu problema no puedes grabarlo como CD de datos. Debes grabarlo como Imagen de CD.

Si no sabes como hacerlo suponiendo que tengas el Nero das click derecho al archivos pones abrir con seleccionas el Nero y el mismo identificara que es una Imagen de CD.

Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
tarari

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 Junio 2007, 03:42 »

Acabo de instalar wifislax 2.0 y no lo he manejado antes. con airoscript todo parece muy facil de manejar pero no soy capaz de injectar paquetes correctamente. aparentemente cuando hago un ataque con autentificacion falsa o a traves de un cliente envia paquetes en cuanto consigue una respuesta arp pero nunca llegan al ap que ataco. tambien creo que no me deja autentificarme como cliente de ningun router. lo intentanta varias veces cuando empiezo los ataques pero fallan todos.
tengo un ibm con la bg2200 tipica y linux ubuntus instalados.
Ikku

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 Junio 2007, 14:43 »

Hola, e intentado instalar wifieslax en una memoria us, y parece q todo va bien, Pongo para instalar en /dev/sdb1 y MBR en /dev/sdb, cambio la secuencia de arranue en la BIOS, pero al iniciar no me sale nada, directamente carga windows, q hago mal?

La memoria es una datatraveler de 2GB, la instalacion la hago comprimida, x si sirve de algo.

Otra cosa, tiene q estar enchufada a un usb en concreto? en probado en 2 pcs y nada

Gracias

POR EL RECONOCIMIETO DE LA INGENIERIA INFORMATICA E INGENIERIA TECNICA EN INFORMATICA --> WWW.INGENIEROSDEPRIMERA.COM
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 26 Junio 2007, 15:23 »

Te comento, mira a ver si ha grabado los archivos en el usb, es decir vacialo entero, instalalo como lo has hecho y mira  aver si tienes algo en el usb...
Saludos
PD:es para ver si el problema es al copiar o en el MBR

Ikku

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 Junio 2007, 15:33 »

vale lo voy a volver a hacer, de todas formas cuando carga windows e intento abrir el usb me dice q no tiene formato.

POR EL RECONOCIMIETO DE LA INGENIERIA INFORMATICA E INGENIERIA TECNICA EN INFORMATICA --> WWW.INGENIEROSDEPRIMERA.COM
Ikku

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 Junio 2007, 15:52 »

Pues lo e vuelto a hacer y ahora si se abre la unidad, y si tiene varios ficheros y carpetas asiq no se si el problema sera el MBR

garrapuma

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 02 Julio 2007, 21:24 »

Que tal, antes que nada dejenme felicitarlos por el manual, es excelente, tengo en mi lap, una clasica dell con ipw2200, wifislax 2.0, "Mis respetos para el team que lo concibio".
 Bueno, tengo una duda, en este sistema realice una pequeña auditoria, a un punto de acceso infinitum, bueno, para esto levante mi red, lance kismet para ver las redes, me autentique como cliente falso, lanze el airodump-ng especificando el canal etc, y ahi estaba yo como cliente asociado, entonces inicie el aireplay-ng en un ataque 3 con mi mac, y que se levantaron los ivs, inyectaba como a 325 por seg en promedio, pero como no sabia si la clave wep era de 64, dije bueno que llege a 1000000 de ivs y llego como a los 50 min, bueno despues lanze el aircrack para analizar los datos, y me saco una wep de 64, dije ok, vamos a ver si es cierto, meti la clave asi en hexadecimal, porque la quise pasar a acsii y me salieron unos caracteres muy feos, pero no pude conectar, asi que  no se si reinyecte mal y los paquetes estan corruptos, o es culpa del router, ya no se que hacer, capture mas trafico, y me salio la misma key, ojala me pudieran ayudar.

:-\Gracias

El anime y linux es la ley.
Isirius
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 31 Julio 2007, 23:31 »

Algunos usuarios ya me han preguntado por privado.. si tenía el artículo completo en otro sitio porque algunas de las imagenes ya no estan disponibles.

Podéis encontrar el artículo completo en la e-Zine InSecurity Nº1 "Atentos que no es SPAM".

Aquí podéis encontrar la e-Zine.

www.ezine-insecurity.com

Por cierto alguien sabe porque hay imágenes que no se ven, pensaba que si las imágenes eran visitadas, en este caso el post no expiraban  :-\.
« Última modificación: 31 Julio 2007, 23:38 por Isirius » En línea

Renato_WiFi

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 31 Marzo 2008, 22:16 »

hola, quisiera saber si el Wifislax tiene alguna herramienta para revelar los SSID ocultos. Tengo un adaptador USB de marca Edimax con chipset Ralink (rt73) que me sirve para detectar redes inalambricas con SSID oculto, en el windows. gracias por su respuesta.
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 31 Marzo 2008, 23:00 »

hola, quisiera saber si el Wifislax tiene alguna herramienta para revelar los SSID ocultos. Tengo un adaptador USB de marca Edimax con chipset Ralink (rt73) que me sirve para detectar redes inalambricas con SSID oculto, en el windows. gracias por su respuesta.

kismet, y aircrack-ng al conectar el cliente.

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
jacris007

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 Julio 2008, 10:18 »

hola, soy nuevo por aqui, estoy intentando instalar wifislax 3.1 en mi portatil. El problema es que no me aparece por ningun lado ni el programa de crear la particion en el disco duro, ni el instalador de wifislax. Alguien podria ayudarme? el Live CD corre perfectamente, lo que pasa es que como tengo el chip ar5007 eg he leido por ahi que necesito cargarle unos drivers para que lo reconozca y entonces he de instalarlo en una particion. Mucha gracias.
Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.