elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Airodump-ng no captura Data
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Airodump-ng no captura Data  (Leído 3,578 veces)
Klid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Airodump-ng no captura Data
« en: 25 Mayo 2017, 02:33 am »

Hola amigos, que tal, tengo un problema.
Al crackear redes WiFi con el comando airodump-ng me aparecen todas las redes y todo, pero siempre me aparece 0 en la columna #Data, ya que es necesario que tenga data para poder ser crackeadas, utilizo Kali Linux 2017.1 y ya actualice los repositorios y nada, incluso me cbie a Parrot Security OS y tampoco nada, me aparece el mismo problema, ya cheque si estaba puesta en modo monitor y si, pero siempre me aparece 0, es mi propia red la que quiero crackear y que raro que no tenga clientes conectados porque tengo muchos dispositivos conectados a mi red. Bueno, agradezco su atención y espero una respuesta de su parte.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Airodump-ng no captura Data
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2017, 02:35 am »

Citar
pero siempre me aparece 0 en la columna #Data, ya que es necesario que tenga data para poder ser crackeadas

de donde sacaste esa información?

sabes que significa data?

que protocolo de seguridad usa la red?

como piensas "crackearla"?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Klid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Airodump-ng no captura Data
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2017, 02:40 am »

Bueno, pues el método que yo sé, necesita tener #Data para crackear las y siempre me aparece 0, antes con Backtrack 5r3 no me daba ese problema, pero ahora con estos distros si, no se que hacer amigo, ayudame, y también nunca me aparecen clientes.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Airodump-ng no captura Data
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2017, 02:44 am »

no necesitas data para crackearlas, eso solo aplica para wep, y por lo menos donde vivo, hace ya unos 8 años que no veo que se use esa tecnología... justamente porque cualquiera con 2 comandos podía romperlo sin tener la menor idea que hacía...


sobre los clientes... tienes pc conectadas cerca?

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Airodump-ng no captura Data
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2017, 07:04 am »

Citar
Bueno, pues el método que yo sé, necesita tener #Data para crackear las y siempre me aparece 0
Por lo visto no entiendes del tema y sigues el patron scriptkiddie, vuelve a leer manuales, ve la informacion de la suite aircrack y cada comando que hacen para que sirven, ve las diferentes tecnicas y diferencia cuando y como usarlas, sino nosotros hablamos en chino para ti, esto no es paso 1 paso 2... si ni siquiera puedes explicar que haces, no se te puede ayudar

Citar
antes con Backtrack 5r3 no me daba ese problema, pero ahora con estos distros si, no se que hacer amigo, ayudame
te refieres a que con BT si habia DATAs y veias clientes o si "podias crackear redes wifi"? para que quieres crackear tu "propia red wifi"?, es bovio que si te funcionaba en BT y no en KALI, pues cambia a BT no? digo es lo primero y mas logico, te deberia funcionar en KALI y mejor, hay muchas razones para no obtener datas, se necesita mas info

Citar
y también nunca me aparecen clientes
si no aparecen clientes o no hay por que no hay nadie conectado queriendo decir que no es tu red, o es una captira envenenada clasica o tu adaptador es bastante sordo, no no se necesitan clients en wep key en la mayoria de los ataques a cifrado WEP y si el 100% de estos caen, no existe un solo WEP KEY que se me haya resistido, es cuestion de tu enfoque y tecnica que uses, aprende a usar aircrack de A a Z, campos magneticos y alteraciones climatologias envenenan las capturas, drivers malos o incorrectos dan estos errores tambien, son muchas las causas, recordando un router thompson que no daba DATAS sin clientes se obtuvo ataques cada 30 segundos aprox donde se inyectaban paquetes modificados y expulsaban de 300 a 500 datas por disparo, este ataque obtuvo miles  de datas pero se tuvo que intentar 4 veces el mismo ataque hasta obtener resultados, es un ejemplo de como el router tambien se adapta ante ataques clasicos aun que sean WEP, cambia de inmediato a WPA y deshabilita el WPS, tu red no es segura si es por el pentest bueno te toca leer, experimentar y moverse mucho si si literalmente, suert! happy hack
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Airodump-ng Fixed Channel y no captura data
Wireless en Linux
El_Rengo 2 6,949 Último mensaje 8 Mayo 2010, 01:48 am
por [Decoded]
Beinie 1.2.2, no captura DATA
Wireless en Linux
fabricapo 4 5,235 Último mensaje 15 Noviembre 2011, 12:32 pm
por ppotenza
Wifiway 2+RTL892 No captura DATA
Wireless en Linux
fabricapo 0 2,923 Último mensaje 6 Mayo 2011, 20:15 pm
por fabricapo
Backtrack no captura data
Wireless en Linux
CharlieVicente87 0 3,092 Último mensaje 17 Junio 2011, 04:41 am
por CharlieVicente87
BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! « 1 2 3 4 »
Wireless en Linux
compuchiqui 35 21,192 Último mensaje 7 Mayo 2012, 16:18 pm
por compuchiqui
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines