wget http://www.tcpdump.org/release/libpcap-0.9.5.tar.gz tar xvzf libpcap-0.9.5.tar.gz cd libpcap-0.9.5 ./configure --prefix=/usr su -c 'make install-shared' su -c 'rm /usr/lib/libpcap.so; ln -s libpcap.so.0.9.5 /usr/lib/libpcap.so' su -c '/sbin/ldconfig'
el wifislax no me sirve porque no se asocia (ralink rt61) y demora un monton en capturar paquetes... con wifislax 2.0 he logrado capturar 600000 paquetes y casi el mismo numero de arps pero no me a sacado la clave me refiero al aircrack-ng...ayudaaaaaa
Si ves las dos respuestas anteriores a la tuya... verás como ya te hemos contestado....
te descargas antes el libpcap y el aircrack y te olvidas del wget (bien los pones en root o bien desde el usb y cambias el script paar que te los pille)
Otra opcion es que guardeslas capturas en un pendrive , o en una parte de tu disco duro ( si es en el disco duro tiene que estar en fat32 ya que wifislax no tiene escritura en NFTS , tenlo en cuenta ) y despues arrancas el pc con wifislax 3.1 o cualquier otro que tenga el PTW y se lo aplicas a ese ficrero de capturas , si no te quieres liar , es lo más sencillo.
Pues a mi me parece un rollo lo de tener que ir cambiando de CD..... te haces tu script y lo lanzas desde el usb.... me parece más facil... unque para gustos colores