Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aircrack no me da Data (Leído 2012 veces)
|
|
Novatilla en Apuros
|
Bueno,,abro nuevo tema como me sugieren los compañeros. Mi tarjeta es Intel Pro Wireless.Tengo el modulo iwl3945. Uso Aircrack desde Intrepid Ibex. El caso es que como he leido en varios sitios para poder poner en modo monitor cambio el modulo por el ipwraw.Y consigo modo monitor.Tambien consigo inyeccion o lo parece. Sin embargo no consigo Data ni ARP. Dejo unas capturas para que veais:   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
yo mas que un -9 lanzaria un a1  mas que nada porque ese 'ataque' solo es un test para ver si tu tarjeta inyecta y los drives estan bien
|
|
|
|
|
|
Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenadorvisita www.bitsdelocos.es
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Solo veo que has lanzado el airodump y el aireplay-ng -3 (el -9 no valdría como bien te dice mi amigo berni69) Te faltaría lanzar el A1 Te dejo un link que creo que es bastante interesante http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htmUn saludo ChimoC P.D.: Recuerda que muchas veces un A3 + A1 tarda horaS en funcionar ...o puede llegar a no funcionar....prueba A1 + A4 .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatilla en Apuros
|
Hola,,gracias por las respuestas,,mirad,,he intentado las dos opciones,,meter un A3+A1 y auqnue conseguia el A3,el A1 nada,,se me peta y tengo que apagar a lo bruto el ordenador. Si intento para hacer como me dijisteis A1+A4 ni lo consigo,por que el 1 ni me lo hace. Mirad,,en la primera hago un A1 y me da fallo,asi que intento un A3 y si me va,,pero cuando intento de nuevo hacer el A1 nada.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Cuando has hecho el A1 y usas la MAC 00:11:22:33.... la has cambiado antes con macchanger o con alguna otra aplicación?
No tienes porque usar la 00:11:22... puedes usar tu propia MAC (ya que las pruebas las haces con tu AP)
Prueba a bajar el rate a 1M antes de lanzar el A1 (sudo iwconfig INTERFAZ rate 1M)
Cuando pongas una captura ... maquilla el ESSID, BSSID, y STATION ....
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatilla en Apuros
|
ah,,ok,,voy a intentar como me dices. Fijate que esta mañana al momento de poner el post probé hacerlo desde el backtrack y por unos momentos funcionó todo estupendo,pero de pronto se congeló. Lo de la mac,si la cambio con macchanger,pero tienes razon no tendria por que cambiarla,,bueno,,lo pruebo y os comento que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatilla en Apuros
|
Bueno,,pues mirad,parece que hoy conseguí algo mas.. Hice un A1+A4,pero el A4 parece que me empieza bien pero luego para y me tira este fallo:  El Read si que me dá ya ARP  Y tambien voy obteniendo DATA,pero muy lento:  Que se supone que es el fallo del A4??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
El A4 pone que falló, y aunque te pone que estás reinyectando el arp no te genera datas ya que 200 y pico en casi una hora y media no es gran cosa. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatilla en Apuros
|
Entonces que mas puedo hacer?,,estoy ya desanimada. me podeis decir otras formas de hacerlo? Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatilla en Apuros
|
Bueno,,he decidido descargarme Wifislax a ver si consigo algo.Com backtrack no hago nada. Voy a poneros los comandos uno por uno que suelo usar y me decis en que puedo estar fallando,vale? rmmod iwl3945 modprobe ipwraw airmon-ng stop wifi0 ifconfig wifi0 macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wifi0 airmon-ng start wifi0 airodump-wifi0 airodump-ng -c(canal) -w(nombrearchivo) --bssid (bssid OTRO) wifi0 iwconfig wifi0 rate 1M Si uso un A3+A1 aireplay-ng -3 -SUMAC -h MIMAC wifi0 aireplay-ng -1 0 -e(SUNOMBRERED) -a(SUMAC) -h(MIMAC) wifi0 Si uso un A1+A4 aireplay-ng -1 0 -e(SUNOMBRERED) -a(SUMAC) -h(MIMAC) wifi0 aireplay-ng -4 wifi0 ó aireplay-ng -4 -h(SUMAC) Como podeis ver en la imagen no consigo casi Data en muchas horas. Ayer añadí un A6 y parece que subian las ACKs,,pero nada.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|