Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: acelerar el airodump-ng (Leído 829 veces)
|
HACKCALO
|
hola a todos.la verdad que este foro me a sido muy util.e conseguido sacar la clave de mi otro ordenador gracias a vosotros. simplemente segui vuestras instruciones sin haceros ninguna pregunta y boom salio la clave.use wifislax con una tarjeta conceptronic chip ralint 2500. lo unico que me costo un poco fue en la captura de los paquetes,use airodump-ng pero capturaba muy lento,con el airodump capturando abri el aireplay-ng pero tardo por lo menos 3 o 4 horas asta que se acelero la captura de paquetes.
y mi pregunta es esta,de que forma podria acelerar la captura de paquetes. tambien comentar que despues de haber capturado 500.000 paquetes use primero el aircrack-ptw y me salia key=o,asta que abri el arcrack-ng y con este bingo salio.
porque el arcrack-ptw no me funciono?
muchas gracias por todo un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
aircrack-ptw usa las inyecciones o paquetes ARP, si tienes pocos no te sirve, en cambio al aircrack-ng le vale con todo. Para acelerar airodump-ng tienes que inyectar, primero asociarte al cliente/AP, y luego inyectar (A1+A3): ./aireplay-ng -1 0 -e "ESSID" -a BSSID -h MAC device ./aireplay-ng -3 -b BSSID -h MAC device Si te fijas cuando inyectas te saldrá algo como "ARP packets" y un numerito al lado, si tienes muchos pues podrás usar aicrack-ptw, sino tendrás que recurrir al aircrack-ng.
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Recuerda que con airodump no aceleras....
Con airodump lo que puedes hacer es fijarlo para que te mire sólo un canal y sólo una determinada BSSID
airodump-ng -w patata --bssid BSSID -c CANAL INTERFAZ (date cuenta que hay 2 "-" delante de bssid)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HACKCALO
|
E echo lo que me dijiste y sigo sin capturar paquetes, captura pero muy lento.
E usado./aireplay-ng -1 0 -e "ESSID" -a BSSID -h MAC device ./aireplay-ng -3 -b BSSID -h MAC device Pero nada sigue igual.
A que es devido , que puedo hacer?
no vuelvas a escribir en mayusculas , este te lo modifiqué yo , pero al proximo a la basura
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2008, 20:50 por KARR »
|
|
|
|
|
|
KARR
|
¿ Te dió algún mensaje de error al ejecutar esos comandos ? Si no fue así , debes saber que contra muchos AP el A1 no funciona Prueba tambien antes de nada a bajar el rate de tu tarjeta: iwconfig device rate 1M ( sustituye device por tu interfaz  ) Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
yo no es por joder pero por que no usais los comandos en shell , veo que el airoescript da mucho por ..........! yo la verdad con linea de comandos no tengo tantas pegas ahora eso si cuando no va no va pues ya ira no? hay que tener en cuenta que si el router tiene la regla pues la tiene ya se le quitara un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
HACKCALO
|
utilizado los comandos siguientes para el aireplay.
aireplay -1 0 -e ESSID -a BSSID -h MAC device interfaz aireplay -3 -b BSSID -h MAC device interfaz
empiezan los numeros de la izquierda,pero los arp nada como mucho 4 arp en 3 o 4 horas,y los paquetes en aerodum no avanzan.
e probado a cambiar y e puesto esto.
aireplay interfaz -1 (30 en vez de cero)-e ESSID -a BSSID -g MAC device
y pone autentificacion conseguida peticion de asociacion denegada (codigo 12) tambien e probado lo de iwconfig interfaz rate 1m y todo sige igual.
el chip de mi tarjeta es ralint 2500 tambien tengo ralint 2570 estoy usando el wifislax 3.1 tambien e probado con wifiway 0.8.
antes de empezar cambio la mac por 00:11:22:33:44:55. y me aseguro de que la tarjeta esta en modo monitor. tambien e probado todo del airoscryp y nada.
alguien me puede decir que hago mal.y como lo puedo corregir.
gracias de antemano, y perdon por escribir el post anterior en mayusculas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HACKCALO
|
cuando podais me decis algo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
¿Pones device en el comando?
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
heaviloto
|
hola yo para asociarme utilizo esto
aireplay-ng -1 30 -o 1 -e (nombre del router) -a (bssid router) -h (tu bssid) (nombre de tu red) y para capturar
aireplay-ng -3 -b (bssid router) -h (tu bssid) (nombre de tu red)
y para key
aircrack-ptw (nombre archivo)-01.cap
y si asi no funciona
aircrack-ng -z (nombre archivo)-01.cap
a mi me funciona asi no suelo tener muchos problemas si claro esta lo tenemos todo a favor mas o menos (PWR ,RXQ ,etc,etc.........)
un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto
|
|
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
HACKCALO
|
no pongo device,e puesto eso para que me entendierais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HACKCALO
|
amigo HEAVILOTO ya e echo los comandos que as escrito y nada.
yo normalmente cambio mi mac con MACCHANGER -M 00:11:22:33:44:55 y despues me confirma el cambio. lo hago mal o esta bien.
y porque me sale que la autentificacion se a consegido pero la peticion de asociacion sale denegada y pone (code 12) no se lo que are mal,me estoy volviendo loco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola HACKCALO no me suena nada de lo que dices ,lo haces todo por shell es decir airodump-ng etc,etc tambien es importante que una vez estes asociado y no se por que hagas un (control+c) en esa shel es decir que lo pares por ,lo demas si sigues los pasos correctamente debe funcionar no se decirte mas yo normalmente cambio mi mac con MACCHANGER -M 00:11:22:33:44:55 y despues me confirma el cambio. que quieres decir con esto yo no lo e hecho nunca yo utilizo la mac de mi Alfa y si pongo 00:11:22:33:44:55 lo hago directamente sin mas . suerte un saludo larga vida al rock&roll heaviloto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
|
A mi me da la sensacion de que el router tiene filtro de mac y por eso la denegacion de conexión.
Una forma de saltarse el filtro de mac (no lo he probado) es cambiar tu mac por la del router pero modificando el ultimo digito hexadecimal añadiendole o restandole una unidad en hexadecial. Es decir que si la mac es xxxxxxxxxx5B cambies tu mac por xxxxxxxxxx5C ó por xxxxxxxxxx5A
Un router tiene tres mac que son la de wifi, lan y wan y las tres son correlativas, lo que hacemos es usar la mac de wan o lan para saltarnos el filtro de mac.
saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HACKCALO
|
y como puedo saber la mac del ruter. yo siempre e cambiado mi mac,con el comando macchanger
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|