elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 05:09  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  a ver que os parece este caso --- crack wep key
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: a ver que os parece este caso --- crack wep key  (Leído 159 veces)
zeroday

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
a ver que os parece este caso --- crack wep key
« en: 30 Marzo 2008, 15:25 »

a ver que os parece, tengo un problema o duda... estoy haciendo pruebas de seguridad en wireless, en este caso WEP, pero me he cruzado con una configuración que ya no es que quiera ni reventar ni aprovechar sino  pura curiosidad de "porque no conecto"?? como estara configurado?? que falla?....
Despues de una captura injectando he logrado sacar la password, intento conectar y no me deja, no me asiga IP... tendra el DHCP habilitado?
Hago la prueba de desencryptar el tráfico capturado con airdecap, me lo desencrypta y lo abro con wireshark y veo el tráfico de esa wifi, veo IPS internas, veo tráfico, veo clientes...
Aunque el "aireplay -1 " se asocia correctamente, por si acaso cuando el  cliente no estaba me "ponía su MAC"  y manualmente su IP, intento conectar , hacer ping al gateway y nada, barrido de toda su clase de red y ni un cliente respondiendo, he probado lo mismo con windows y tampoco nada...
lo que me llama la atencion es que.... el BSSID es X's MAC, pero el cliente se comunica con otra MAC que no es el BSSID.....
alguien se ha cruzado con algo parecido?
todo esto lo empece para decidir el cifrado de la red wifi de mi empresa, que al final ha resultado en una WPA2 con TKIP y con una preshared key bastante complicada conectada a un dominio windows mediante RADIUS..
lo de esta red con WEP es pura y dura curiosidad
que opinais?

saludos!!!
« Última modificación: 01 Abril 2008, 20:27 por zeroday » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.