elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 11:32  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  2 redes que suben a la vez
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 redes que suben a la vez  (Leído 230 veces)
juanmakina

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
2 redes que suben a la vez
« en: 21 Mayo 2008, 12:23 »

Hola.

Mi tarjeta detecta 2 redes con el WIFISLAX 3.1. Una WLAN_XX y otra. Con la otra, los Datas van subiendo, pero con la WLAN_XX no. Me conecte a la hora que me conecte, y el dia que me conecte, siempre estan a 0. Pero lo curioso, es que los Beacons suben en ambas redes al mismo tiempo. Suben rápido, pero en los dos a la vez.

¿A que es debido esto? ¿Puede ser que una haga de espejo de la otra? ¿Puede ser que como las WLAN son mas faciles de atacar, utilice esta otra para protegerse?

Es simplemente curiiosidad.

Un saludo
Muchas gracias
KARR
Moderador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: 2 redes que suben a la vez
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2008, 16:36 »

Puede ser que al no estár nadie conectado no se generen datas , esto depende mucho del aparato que sea , unos lo hacen otros no.

Cuidado si no es tu red , o no tienes permiso , sabes que hay unas normas

Un saludo ::) ::)

juanmakina

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2008, 11:34 »

No, no es mi red,ni tengo permisos. Simplemente la detecta mi tarjeta y me llamo la atencion el hecho de que subieran las dos a la vez, al mismo tiempo, y que una tuviera datas y la otra no, y queria saber el motivo? Era simple curiosidad, pero por supuesto que no pretendo hacer nada con nnugna de las dos redes. Queria saber si podia haber redes que hicieran de espejo o cosas asi.. En fin, curiosidad.
NetFree222

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2008, 23:24 »

Si existen repetidores de señal incluso algunos aps funcionan en ese modo,lo que no suban los IVs es facil...se conectan por cable,a lo mejor han montado una red con varios APs y solo uno tiene salida a internet...pueden ser tantas cosas...jajajaja

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.