Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 2 redes que suben a la vez (Leído 230 veces)
|
juanmakina
|
Hola.
Mi tarjeta detecta 2 redes con el WIFISLAX 3.1. Una WLAN_XX y otra. Con la otra, los Datas van subiendo, pero con la WLAN_XX no. Me conecte a la hora que me conecte, y el dia que me conecte, siempre estan a 0. Pero lo curioso, es que los Beacons suben en ambas redes al mismo tiempo. Suben rápido, pero en los dos a la vez.
¿A que es debido esto? ¿Puede ser que una haga de espejo de la otra? ¿Puede ser que como las WLAN son mas faciles de atacar, utilice esta otra para protegerse?
Es simplemente curiiosidad.
Un saludo Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Puede ser que al no estár nadie conectado no se generen datas , esto depende mucho del aparato que sea , unos lo hacen otros no. Cuidado si no es tu red , o no tienes permiso , sabes que hay unas normas Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmakina
|
No, no es mi red,ni tengo permisos. Simplemente la detecta mi tarjeta y me llamo la atencion el hecho de que subieran las dos a la vez, al mismo tiempo, y que una tuviera datas y la otra no, y queria saber el motivo? Era simple curiosidad, pero por supuesto que no pretendo hacer nada con nnugna de las dos redes. Queria saber si podia haber redes que hicieran de espejo o cosas asi.. En fin, curiosidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Si existen repetidores de señal incluso algunos aps funcionan en ese modo,lo que no suban los IVs es facil...se conectan por cable,a lo mejor han montado una red con varios APs y solo uno tiene salida a internet...pueden ser tantas cosas...jajajaja
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|